domingo, 7 de septiembre de 2014

Mi nueva paleta de Inglot, clonando "Heart Breaker" de Sugarpill

Muy buenas! Qué ganas tenía de poder escribir!!! Para quienes no os enteráseis por instagram o facebook, resulta que la semana pasada, de repente mi PC sufrió una pequeña explosión interna en la que la fuente de alimentación se quedó frita. Por suerte la cosa no fue más allá y ya está todo arreglado, no sabéis lo que he echado de menos el blog en estos días! Y es que no es lo mismo no escribir por estar en un parón o tener muchas cosas que hacer que no tener ordenador, pero ya estoy de vuelta y espero que no me vuelva a dar problemas.

Hoy vengo con una paleta que tenía muchísimas ganas de enseñaros desde que me hice con ella, no sin antes poneros en antecedentes y la razón del título.

De sobra son conocidas las sombras de la marca Sugarpill, una firma que se caracteriza por sus colores potentes y diferentes a lo que podemos encontrar normalmente en una perfumería y además con una pigmentación alucinante. Llevo años detrás de esta marca, codiciando sus paletas, sobre todo una, la "Heart Breaker", que es esta de aquí, cuyos tonos no tienen nada de neutral ni discreto, como podéis observar.


Ya tenía otra sombra suelta, la "Tako", un blanco mate hiper pigmentado que le compré a Troky Mu hace bastante tiempo. Me gusta mucho, es un blanco impoluto que tampoco suele verse demasiado y combina a la perfección con prácticamente cualquier look. El problema? El precio, ya que cada una de las paletas cuesta 34$, más los gastos de envío, que son de entre 14 y 18$ según el valor del pedido. Con todo eso, aún teniendo en cuenta los descuentos habituales como el black friday, hice mis cálculos y la paleta me salía bastante cara, así que, recordé los clones de algunas paletas que se había hecho Paula ( Naked Basics y Vulcano)  y decidí recurrir a Inglot, ya que aprovechando el 30% de descuento, me salía bastante más barato, además de que sus sombras me han encandilado absolutamente por su pigmentación, duración y facilidad de trabajo. 
Lo primero que hice fue buscar fotos en internet para poder comparar mediante swatches los tonos de la paleta y, de paso, buscar algunas similitudes para ir un poco preparada.
 Estos son los tonos de la paleta de Sugarpill:



Mi idea era hacerme una paleta de cinco sombras, por lo que además de "copiar" este quad, decidí hacerme también con una sombra similar a otra de la marca, en un tono morado oscuro. Algunas sombras eran idénticas y otras muy similares, también decidí variar el tono que no me terminaba de convencer y el resultado no pudo ser mejor. No es exactamente igual, pero es lo que yo quería, vamos a verla!




  477/ 336

477: Correspondiente a la sombra "Acidberry" en la paleta de Sugarpill. Dudaba entre dos que en internet había visto comparadas con ella, esta, un poco más verdosa y otra, cuyo número no recuerdo, que era más amarilla. Decidí optar por esta, ya que la otra era demasiado amarilla. Es un tono verdoso ácido con destellos dorados que le dan un acabado muy diferente. No apto para maquillajes tímidos.

336: Es un azul mate ligeramente más oscuro que el de la paleta original. Uso muy pocos tonos azules y decidí adaptar el tono a uno algo más oscuro para poder combinarlo más a mi aire con los morados y violetas. Aún así, la variación es muy muy poca.

                                                                                375/ 473

375: Este fue el tono con el que más dudé, ya que la paleta original tiene este tono un poco más suave y con destellos plateados, pero ya tenía la 74, que se parecía bastante en cuanto al acabado, así que opté por este violeta en acabado mate, así puedo combinar ambas sombras, que son bastante parecidas a la original, sin repetir ninguna,

473:  Un tono aguamarina satinado precioso. Es idéntico al tono "mochi" de la paleta original. Pigmenta muchísimo y, aunque al principio me asustó, queda genial combinada con el tono anterior.

                                                                                325

325: Corresponde a la sombra "poison plum" en Sugarpill, un morado oscuro que considero el morado perfecto. Es mate, pigmenta una barbaridad ( como todas las sombras de inglot) y combina a la perfección con el resto de las sombras. 

Aquí podéis ver los swatches sin prebase y con luz natural. Disculpad la calidad y la pérdida de color, tengo que hacer las fotos con el móvil y no puedo regular la luz, a ver si consigo hacerme con una cámara decente!


Como veis está bastante conseguida y me ha salido bastante más económica, ya que por las cinco sombras pagué bastante menos de lo que costaba la paleta de Sugarpill. Como ya tengo una sombra de la marca no me quedaba el gusanillo de ver qué tal eran y además, leyendo reseñas de maquilladoras en cuyo criterio confío, ví que coinciden en que los colores de Sugarpill son más difíciles de trabajar y tiñen la piel y los pinceles, cosa que no quiero, máxime habiendo comprobado ya la calidad de las sombras de Inglot. Sé que me repito mucho, pero tenéis que probarlas, creo que su relación calidad/ precio es inmejorable y, como veis, tienen todo tipo de colores. Si os gusta de verdad el maquillaje y experimentar con él, no os arrepentiréis. Esta es mi segunda paleta de la marca y dudo mucho que sea la última.

¿Qué os parece la idea? 
Conocéis Inglot?






11 comentarios:

  1. Como siempre, me han encantado!!! Aunque yo soy de colores menos alegres, ya que no osy nada atrevida, jeje. La que más me ha gustado ha sido la 325, que morado más precioso!!!!
    Seguro que en nada te volvemos a ver otra vez en Inglot, jejeje. Yo como no tengo uno cerca, no tengo tentación.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse, yo antaño era de gris y negro nada más y ahora me da por hacer locuras...eso sí, los colores en el maquillaje o en el pelo XDD Los morados son preciosos, a ver cuándo te animas tú y nos enseñas tentaciones! Un besazo!

      Eliminar
  2. esos colores están preciosos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No soy de llevar ese tipo de sombras, creo que todo es cosa de animarse y costumbre jaja. Pero decirte que la paleta te quedo preciosa, me ha gustado mucho el color aguamarina. Yo con este tipo de colores he pensado en irlos añadiendo como delineados y después como sombras, digo, ir de a poco. Me gustó mucho tu entrada, y que bueno que la PC se pudo arreglar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial la de empezar con delineados a introducir nuevos colores, yo lo que tiendo a hacer es combinarlos con negro y luego ya, poco a poco me voy animando. Muchas gracias por comentar, como siempre, guapísima!

      Eliminar
  4. A mi compu le paso lo mismo hace como un mes... Y sufrí terrible.
    Me encantan las sombras, la verdad es necesario probar y comprobar, porque muchas veces estamos sólo comprando un nombre, igual el producto es bueno, pero muchos low cost lo son igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué susto cuando pasan estas cosas, espero que se te solucionara también. Opino igual que tú, hay muchas cosas caras que no merecen la pena, pero hay muchas cosas muy baratas que tampoco, hay que buscar y buscar. Un abrazo!

      Eliminar
  5. No serán iguales, pero si son lo que estabas buscando, perfecto está.
    Yo también suelo buscar alternativas a paletas difíciles de encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, hay dos iguale y dos varían, pero son lo que quería y la diferencia de precio es notable en este caso. La verdad es que inglot es muy buena opción para hacer este tipo de cosas, supongo que la habrás probado, pero si no, te la recomiendo sin duda.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial el haber intentado copiar los tonos de la paleta, porque la diferencia de precio es enorme. Además como dices siempre oigo cosas buenas de las sombras de Inglot^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! La calidad es de lo mejor que he probado, así que si no te has animado, te animo a hacerlo, merecen muchísimo la pena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...