miércoles, 24 de septiembre de 2014

Physicians Formula: Happy Booster, Glow & Mood blush

Hace varios días os adelanté a través de Instagram una fotografía del producto que os quiero enseñar hoy en profundidad. se trata de uno de los coloretes de Physicians Formula, una marca de maquillaje natural y mineral que, aunque en Estados Unidos está presente en la mayoría de perfumerías, en España tenemos que conformarnos con internet, afortunadamente podemos encontrar la firma en iHerb. a muy buenos precios.

Happy Booster blush (Natural):

 


Se trata de un colorete con efecto iluminador en polvo compacto de varios tonos. Últimamente tengo especial obsesión por los coloretes multitono, sobre todo si, como en este caso, tienen dibujos, me parece que además de ser bonitos en la piel, son bonitos en su envase.
Está disponible en dos gamas de tonos: Rose ( tonos más rosados) y Natural, que es el que yo tengo. Tiene corazones de diferentes colores, melocotón, rosa suave, beige y rosado. Al mezclarlos resulta un tono entre rosado y melocotón muy natural, haciendo honor a su nombre.
Al principio me pareció muy brillante, pero una vez aplicado no deja purpurina ni nada por el estilo, queda un rubor con un halo luminoso muy sutil y favorecedor.


Se presenta en una polvera de doble compartimento, en la parte superior tenemos el producto en sí y e debajo del mismo tenemos un espejo y una brochita. Esto lo hace muy completo, sobre todo a la hora de llevarlo encima y poder retocarnos en un momento dado. Contiene 7 gramos de colorete, una cantidad bastante grande ( los de Nars tienen 4,5)
                                              
Se supone que tienen un suave aroma a violetas, a mí me huelen de maravilla, pero no específicamente a violetas, como por ejemplo los productos de Guerlain.
Algo que me ha llamado mucho la atención de la descripción que nos da la marca, es el punto en el que dicen que algunos de los extractos de plantas que contiene, crean un efecto parecido al de las endorfinas, haciéndonos felices. Esto da la sensación de que nos va a drogar o algo por el estilo (permitidme la licencia, pero yo me he visualizado aplicándome el colorete y riéndome a carcajadas). Pero no se trata de eso, sino de que cuida nuestra piel y la protege de posibles daños externos. 
No es comedogénico y tampoco contiene parabenos.


La brocha es plana, del mismo timo de las de Chanel o Benefit, por ejemplo. Me pareció curioso el que tuviese dos colores, creo que es otro detalle más en su presentación. Este tipo de brochas no son las mejores para aplicar el colorete en casa, pero a la hora de hacer retoques las encuentro muy prácticas, sobre todo cuando van en su propio compartimento y, por lo tanto, no se manchan con nada de lo que llevemos en el bolso o neceser.

INGREDIENTES:
Talc, zea mays (corn) starch, dimethicone, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, pentaerythrityl tetraisostearate, astrocaryum murumuru seed butter, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, phytosteryl canolate, plukenetia volubilis seed oil, rhodiola rosea root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, theobroma grandiflorum seed butter, schinus terebinthifolius seed extract, palm alcohol, phenoxyethanol, potassium sorbate, fragrance. May contain: carmine, iron oxides, manganese violet, mica, red 6, red 7 lake, red 30 lake, titanium dioxide, ultramarines, yellow 5 lake.
En cuanto a su pigmentación, es media, al principio me pareció algo baja, algo que también creo que es favorecido por el hecho de ser un tono bastante claro. En pieles muy claras, como la mía, queda muy favorecedor, un toque de color con un efecto iluminador (sin purpurina), en tonos medios u oscuros no creo que se aprecie más que como iluminador.
Se trabaja con mucha facilidad y su duración es bastante aceptable.

Por su efecto iluminador, me recordó a simple vista a la línea de coloretes de Too faced, de la cual tengo el primero que salió. Los estuve comparando y el efecto de ambos es muy parecido, siendo el de PF más melocotón y el de TF más rosa, razón por la cual no compraré el otro tono de esta marca, porque tempo que serían prácticamente iguales.


En resumen, me gusta mucho la marca, porque han conseguido crear productos de muy buena calidad uniendo la cosmética natural con el colorido y unos muy buenos precios. La pena es que en España no la podamos encontrar en cualquier perfumería, como ocurre en USA. Mientras tanto, tenemos iHerb, que nos saca de muchos apuros, verdad?
Si sois de piel clara y buscáis un color sutil, si sois de piel media y buscáis un iluminador o si simplemente os gustan los coloretes porque son bonitos y os dedicáis a coleccionarlos, creo que es una muy buena opción, ya que no dañará nuestra piel, es bastante versátil y su relación calidad/ precio me parece muy muy buena (no olvidemos que cualquier colorete mediocre tirando a malo no suele bajar de los 5/ 6€) Su precio es de 8,90€ y lo tenéis aquí.
Sé que algunas me querréis matar si habéis leído hasta aquí,porque se os habrá antojado, pero os lo recomiendo sí o sí! de hecho, yo no me hago con el otro tono porque ya tengo el de Too Faced, que si no también caía.
Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un feliz resto de semana!

¿Os gusta este tipo de colorete multitono?
¿Conocéis Physicians Formula? 

21 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaay! ya me gustó cuando lo enseñaste pero ahora con la review me has convencido. Con lo poco que me gustan los coloretes! XD
    En el próximo pedido se viene sí o sí.
    Me lo dejas toquetear a la próxima???? :-p

    Muuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sabía que tú no te escapabas! Con lo que te gusta a ti un colorete... cuando te vea te lo llevo para que juegues;) MUAAACKS!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el formato en el que viene con el detalle de los corazones y que tenga doble compartimento la polvera. En mi caso no me valdría de mucho, soy más bien de tono medio de piel y a lo sumo me valdría para iluminar :( Pero si que tengo que probar algo de la marca, que pinta bien. Un besote.

    P.D: Te espero por mi blog!!!! Tengo un sorteo muy chulo activo, anímate a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, pero efectivamente, a partir de tonos medios lo que hará será iluminar nada más, un apena que solo haya dos tonos.

      Eliminar
  3. Es super bonito pero no me tientas (no, no y no) que tengo muchos coloretes jajajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Mira como se hace la fuerte!!! Un beso giganteeee!!!

      Eliminar
  4. Muy bonito el colore y la review muy explicada. Yo si tengo PF en mi país, pero cuesta en poco más de lo que cuesta en iherb, por lo que hay que pillar los productos en ofertas, y el saber cuando ocurren es lo maravilloso, es casi cosa del destino toparte con una jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Qué suerte tenerlo tan cerca, aunque por otro lado, qué tentación!!!

      Eliminar
  5. Pero madre mía, cómo pones esa foto la primera?? Si parece una aparición divina con esos brillos!! Qué bonito es, me encanta!
    Con lo del efecto "droga" yo te he imaginado así entre arcoiris y colorines psicodélicos jajaja
    Voy a mirar un rato en iHerb... xDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Verdad que sí? Esnifando colorete en un universo de unicornios y arco iris! XDD Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo, pero me da miedo que brille demasiado. Al final caeré, lo sé, además la marca es estupenda y como bien dices, de momento sólo podemos adquirirla a través de iHerb. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me echa para atrás el tema del brillo, así que por eso no te preocupes, no queda brillante en el rostro y deja un tono muy natural. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante. Hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y todavía no tengo ningún seguidor/a. Necesito ayuda para empezar a moverme por el mundo de blogger y te invito a pasarte por mi blog y escarbar un poco a ver si te gusta. Agradecería mucho que me siguieras :)
    Un saludo!
    http://viajandoadistancia.blogspot.com.es/2014/08/mi-viaje-distancia-alrededor-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  8. Es un colorete precioso!! La verdad que tiene unos colores muy bonitos y el packaging espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene auténticas joyas! Un beso!

      Eliminar
  9. el colorete es muy chulo con los corazones , pero creo que en mi tono de piel actual no se apreciaría nada , lo mismo mas de cara al invierno.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Es un colorete que os veo a muchas y que me parece una monada, pero por el momento me resistiré, tengo un cajón lleno... ¡maldito "este tono no es igual a ese! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me conozco de sobra esa sensación...nunca son iguales XD Soy una jonky de los coloretes! Un besazo!!

      Eliminar
  11. Pues si, te odio porque lo necesito!! Tengo una ansia viva, es una monez!! El packaging es brutal, me encanta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...