viernes, 19 de septiembre de 2014

Primer "Beauty & breakfast" en Madrid

El pasado domingo tuvo lugar el primer Beauty& Breakfast de Madrid, organizado por Mar, del blog Smoked Lipstick.



El encuentro, de blogueras y youtubers de Madrid, fue concretamente en Torrejón de Ardoz, en Tarahumara lounge café, un local precioso que nos cedió su preciosa terraza durante toda la mañana.

Detalle dulce de "Love &Cookies"
Asistimos un total de 18 personas y bastantes marcas se apuntaron a colaborar. Hubo algunas que se echaron para atrás en el último momento y de un modo no demasiado profesional, comento esto no para crear polémica, sino porque creo que también se debe saber. Obviamente, entiendo que a una empresa le interese más un blog con 2000 seguidores que uno de 500, pero la decisión de colaborar, entonces, habrían de tomarla conociendo las características de todos los blogs asistentes. Personalmente, a pesar de entender los porqués, las formas no me parecieron correctas, así que me quedo con aquellas que se volcaron con el evento, tratándonos a todas por igual. También hubo una que no pudo asistir y se comprometió a estar en el próximo, todo hay que decirlo.
Finalmente, todo esto nos esperaba:
Fue todo muy distendido y, a pesar de la timidez inicial al no conocernos, enseguida estábamos de risas, ya que, a diferencia de otros eventos, este era más nuestro, al no haber sido una presentación de una marca no teníamos presiones ni reservas. Fue, en definitiva, una reunión de amigas.
No tengo fotos de la mesa del desayuno porque estaba pendiente de no quemarme el brazo, pero podéis ver más imágenes en los blogs de mis compañeras. Estábamos en una zona en la que el sol nos empezaba a chuscarrar, así que, tras desayunar, nos pasamos a la otra zona, a la sombra y con camas, para pasar a las poti-presentaciones.
Marta, de Mi Cuaderno de Notas, nos hizo una demostración del set de manos de Mary Kay, con el que, tras una peregrinación al baño, nos dejó a todas las manos suavísimas. También nos preparó una bolsita de minitallas de la marca, personalizadas para cada una, con el tratamiento facial completo y una crema de manos.

Marta Frutos nos presentó una marca que no conocía y que captó mi atención desde el principio: Nuskin, el resultado de la investigación genética hecho tratamiento. Nos enseñó los tratamientos de remodelación corporal, antiarrugas y capilares e hizo una demostración en directo con Nuku-Nuku como  voluntaria. Me pareció muy instructiva, tanto por la filosofía de la marca, que nació de la investigación científica, como por las claras dotes de Marta a la hora de exponer. Espero poder conocer más de la marca y probarla en un futuro porque me llamó muchísimo!

Crea-m participó en el evento con un kit de muestras bastante generoso para cada una, además de dos productos en tamaño venta que fueron sorteados entre las asistentes. Es una marca que se está viendo mucho por las redes y tenía muchas ganas de conocer.

Skin 79, marca que conozco desde que empecé a utilizar Bb creams hace unos años, nos obsequió con un kit de muestras y minitallas personalizado para nuestro tipo de piel. Además pudimos probar in situ su nuevo gel de aloe vera, un protector solar que me gustó muchísimo y las nuevas mascarillas refrescantes.
Algunas de las marcas participaron con vatios productos o kits para sortear entre todas, como fue el caso de Matarrania, Bellísima o Essence.




Carmex nos obsequió con un bálsamo a cada una, a elegir entre todas las famas disponibles. El mío fue este en formato barra y con un toque de color, que no conocía y me llamó la atención.

Otra de las marcas que, además de facilitar un producto para sortear, nos hizo un detalle a todas, fue Max dream, yo no la conocía, tienen perfumes de equivalencia, jabones y cosmética natural. Me tocó un perfume ( desconozco cuál es) y un jabón de aloe vera.



Bioderma, por su parte, tiró la casa por la ventana y nos regaló a cada una una cajita con cuatro de sus productos más vendidos en tamaño venta. Había probado el agua micelar y tengo muchas muchas ganas de probar el resto.


Diadermine participó también con un kit enorme, celebrando su 110 aniversario, del que pusimos probar su aceite reparador e hidratante, base de la línea de productos que nos enseñaron. Además de bastante información sobre la marca, que nunca había probado, pero es una de esas de toda la vida, nos obsequiaron con dos productos en tamaño venta para que probemos bien su línea. En concreto fueron la crema de día y un gel limpiador, en mi caso, para piel seca y sensible. Quiero probarlos juntos, así que cuando termine mi actual crema de día, me pondré con ellos para poder hablaros con conocimiento sobre esta línea de productos.

Y otra de las marcas que participó fue Bourjois, de sobra conocida por todas, ya que es una de esas firmas de maquillaje que todas hemos usado alguna vez. Como no tuvieron demasiado tiempo, enviaron algunos productos para que los probásemos allí, como los polvos de java y los nuevos labiales, que me encantaron. También enviaron un paquete misterioso para sortear. Yo no suelo tener suerte en los sorteos, pero éramos 18 y hubo 14 sorteos, así que al final me tocó y esto era lo que había dentro:



Me hizo especial ilusión recibir la brocha, que había visto ya en las redes y me habíaparecido preciosa. El labial es más discreto de lo que puede parecer al ver esa línea tan naranja!También venía la prebase facial en tarro, esa que dicen que es similar a la de Catrice, que tengo también, así que he pensado en, cuando la haya probado debidamente, hacer una comparativa de las dos, ¿qué os parece?

Al final nos vinimos en el cercanías que parecíamos reinas magas de la pedazo de bolsa que llevábamos, y es que cuando llegué a casa y lo extendí todo ( ya conocéis mi sofá naranja, el nuevo "croma" oficial del blog) flipé en colores con todo lo que nos trajimos!


Fue un placer poder asistir al desayuno y ya estoy deseando que llegue el siguiente, para repetir y poder conocer a las chicas que no pudieron asistir esta vez. Creo que este tipo de iniciativas son una idea genial, ya que no estamos nosotras y una marca, en dos frentes, sino que estamos todas juntas, en un ambiente de relax, probando y charlando, como os he dicho al principio del post, me sentí en una reunión de amigas y eso, es lo mejor de todo.
Me hizo especial ilusión conocer a todas mis compañeras y charlar con ellas, ponerles caras, ver que hay personas tras las pantallas, personas fantásticas además, con las que comparto un montón de cosas en común y eso es lo mejor que me llevé de aquella mañana.

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Habéis asistido a alguna reunión de este tipo?

24 comentarios:

  1. Qué chulo todo! Me encantaría ir a una reunión así!! Qué suerte! Yo quieroooo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un evento de lujo! Ojalá pueda ir a alguno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. wala que chulo todo!!! das una envidia...jajajajajja
    ese tipo de eventos viene genial para conocer a gente ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial poder conocer a las compañeras, tanto a las que ya leía como a las que no!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Te digo lo mismo: la reunion fue genial y me encantó conocerte, nos vemos en la próxima ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! El sitio preciosos y parece que la organización fue perfecta. Enhorabuena Mar!
    Nos vemos a la próxima, seguro!
    Cuore, te veo pronto!
    Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre y escribe el mail, que ya se ha apuntado un montón de gente!!! En cualquier caso, te veo antes! Besoooo!!!

      Eliminar
  6. Mola!! A ver si me entero del próximo y tengo la suerte de poder ir :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parece que estuvo genial. A ver si un día puedo ir hasta allí y apuntarme yo también, y así de paso echamos unas risas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! ¡Se lo curraron un montón, la verdad!
    Nunca he asistido a ningún evento de este tipo, normal por otra parte, ya que mi blog tiene poquitos seguidores, pero seguro que lo pasasteis de coña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué te voy a decir reina mora??? Que me encantó conocerte y me lo pasé genial en el evento. Muy buena tu crónica, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de decir lo que me gustó conocerte, bella! Te veo en Noviembre :)

      Eliminar
  10. ¡¡Qué chulo!! Y... ¡qué envidia! xD

    ResponderEliminar
  11. Ainss, a más entradas que veo más siento no poder haber ido!!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Que pena no poder asistir!!! Un evento genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Envidia sanita! Me encantaria conoceros a todas... Veo qe lo pasasteis genial.. Me alegro un monton! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de evento! Seguro que disfrutaríais... Hay algunas marcas que conozco pero otras lo cierto es que no me suenan. La de perfumes por ejemplo, no la había oído nunca, una de las que más conozco referente en perfumes de imitación es Venganza by Alma, llevo utilizando sus perfumes ya hace tiempo y estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...