martes, 9 de septiembre de 2014

Productos terminados, Vol XIX

Muy buenos días! Hoy vengo con una entrada de esas que os gustan, una de productos terminados...no hace mucho de la anterior, pero llevo un ritmo de acabar botes que no me lo creo, en su mayor parte, debido a que, desde que voy al gimnasio más a menudo, los productos como geles, champús y similares, parece que me los bebo! 

Champú y acondicionador "moisture rich", Andalou Naturals:


Si bien los productos faciales que probé de esta marca pasaron por mi rutina sin pena ni gloria, esta línea capilar me ha conquistado. Decidí probarla cuando el acondicionador que utilizaba antes se me quedó corto al aumentar la frecuencia del lavado del cabello y necesitaba uno más intenso. Estuve echando un ojo a los productos de John Masters, pero se me iban totalmente de presupuesto, así que, cuando mirando en iHerb, me encontré con el acondicionador, similar en ingredientes al de "Citrus and Neroli" de John Masters, tuve que probarlo. Es la segunda vez que repongo el champú y la tercera del acondicionador, me encantan, sobre todo el acondicionador, deja el pelo hidratado, nutrido, fácil de desenredar y sin apelmazarlo. Además huele maravillosamente bien. Repito con ambos y los recomiendo si tenéis el cabello seco, fino y quebradizo o tratado químicamente.

Protector solar 50, Kiss my Face:

Creo que os lo enseñé en otra ocasión aunque aún no he hecho una reseña sobre él, pero no os preocupéis que la haré. Es un protector solar facial con factor de protección 50 e ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico. De todos los productos que he probado hasta la fecha, de este tipo me quedo con este sin duda, me gusta sobre todo ahora que empieza a hacer menos calor y de cara al invierno, pero no os digo más, que ya saldrá su entrada completa. Recomendadísimo!

Agua micelar, So' Bio Etic:

La compré porque, siendo un producto natural, me resultó bastante barata, no recuerdo cuanto me costó exactamente. No me ha gustado, no es que desmaquille mal, pero hace espuma, no deja esa sensación de desmaquillado limpio y rápido que busco en un agua micelar, así que no repetiré.

Hidratante facial "Camelia Care", Madre Labs:


Tenéis su reseña completa aquí. Me ha gustado mucho, de hecho , al ver hace poco que volvían a tener stock en iherb y a precio rebajadísimo, he vuelto a hacerme con ella. Si podéis probarla, os recomiendo que lo hagáis!

Espuma de ducha T'ai chi, Rituals:


Mi producto favorito de la marca son las espumas de ducha, he probado varias y mi favorita para usar por la noche es esta, tiene un aroma muy suave y relajante y, como todas, cunde muchísimo. La repondré en cuanto pueda.

Crema de ducha de coco y tiaré, So' Bio etic:


Al igual que el agua micelar de la misma marca, decidí probarla por que prometía y su precio era bastante aceptable, pero ha resultado ser otra decepción. No es que no haga espuma, que no la hace, sino que se escurre sobre la piel. Huele muy bien, pero no cumple su función, así que no puedo recomendarla.

Aceite tonificante para piernas cansadas, Ainea:


Lo recibí en una de las cajitas Essentia Box, creo que en la última que recibí, de hecho. Se trata de un aceite para piernas cansadas, promete relajar y tonificar.  La he estado utilizando en el gimnasio, los días que notaba las piernas más pesadas tras el ejercicio. Su aroma es agradable, aunque resulta un poco fuerte de más. Sí que noto un alivio en las piernas en cuanto a la sensación de pesadez, pero no me ha terminado de convencer, ya que he probado otros aceites que penetran mucho mejor y más rápido en la piel.

Aceite de ducha Shanti Shower, Rituals:


Un descubrimiento a la hora de utilizar en el gimnasio y así ahorrarme aplicarme una hidratante después, este aceite hace una espuma muy fina que limpia la piel, dejándola hidratada y suave. Repetiré también!

Desodorante de alumbre en roll on, Crystal:
Os lo he enseñado en varias ocasiones. es de iherb y ya lo he repuesto tres veces. Mucho más cómodo que la piedra y más efectivo que cualquier otro desodorante natural que haya probado. Un básico para mí.

Gel limpiador "Eclat du Jour", Clarins:


Hace poco os enseñaba la crema de esta misma línea y ahora he terminado esta minitalla. Me gustan mucho los geles limpiadores y este me ha sorprendido. Limpia muy bien, dejando una sensación de frescor y suavidad sumamente agradable. Sin embargo, no creo que lo compre, ya que he encontrado un gel 100% natural que me encanta.

Jabón limpiador "Solid", Beauty Blender:


Es el jabón que vino con la Beauty Blender en Birchbox hace unos meses. Está bien para lavar tanto la esponjita como las brochas, pero sinceramente, lo hace como otos tantos jabones que he probado y su precio me parece excesivo.

Algunos otros productos que he terminado y no están en foto son:
-Agua termal de Avene. en verano la uso sobre todo como tónico tras la ducha en el gimnasio y para pulverizar los hombros, que se me sensibilizan mucho con el calor y los bolsos me dejan la zona irritada.
-Champú de mora, Blue Mandarines. he terminado las dos minitallas que tenía. No está mal, pero no me ha entusiasmado, huele muy bien y ya está, así que no es un producto que yo compraría.

Y esto es todo por hoy, como veis no es poco lo que he terminado! Espero que esta entrada os haya resultado útil o, cuanto menos, interesante.

¿Sois de terminar muchos productos, 
o más de acumular?

Feliz martes!

5 comentarios:

  1. Ohhh yo tengo el mismo agua micelar pero de áloe vera y es mi favoritisima. A mi me costó 8€ -500ml. Una pena Ke la de caléndula no te vaya bien, yo esa no la he probado. El aceite de ducha y la espuma de rituals tb me encantan. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El champú y acondicionador de Andalou los tenía en la wishlist, ahora que he leído una reseña, seguro que me animo :)
    Espero reseña del protector solar de kiss my face, ayer ví que en el canal de porpora mostraba uno en versión spray.

    ResponderEliminar
  3. El champú y acondicionadr de Andalou los tengo en la lista de deseos, ahora con tu reseña seguro me animo a comprarlos.
    Espero reseña del protector solar de kiss my face, ayer en el canal de porpora ví uno en versión spray.

    ResponderEliminar
  4. Ains que bien huelen las espumas de Rituals...
    Me llama mucho la atención el aceite de ducha, no lo he probado y para mi todo lo que sea ahorrarme el paso de la crema es genial, porque en este punto soy desastrosa jajaja
    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he probado el aceite que nos llegó en la Essentia Box, a ver si me animo con él. Pufff con los aceites y espumas de Rituals estoy totalmenteeee enamoraaaaaaaaada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...