martes, 30 de septiembre de 2014

Rituals: Reponiendo y descubriendo.

Durante los últimos meses me he dedicado a terminar cosas que tenía a medias, a no comprar y a terminar, de ahí que hace poco hubiese una entrada de productos terminados y, en pocos días habrá otra. El caso es que, entre los productos que he ido terminando, se encuentran, sobre todo, productos de ducha. geles, champúes y demás, he terminado todos los que tenía pendientes de cajitas y similares y, un buen día, me dí cuenta, de que con tanta "potidieta", me había quedado con la ducha vacía! Así que había llegado el momento de reponer ciertos productos.
Para mí el ritual de la ducha es, además de algo higiénico (obviamente), un momento en el que dedicarme a mí misma y disfrutar de diferentes texturas y aromas según me apetezca en ese momento, y eso es así sobre todo desde que conocí los productos de Rituals, gracias a ( o por culpa de) Paula. El otro día ella publicó una entrada con sus últimas compras de la marca y yo prácticamente le he copiado la compra, ya que muchos de nuestros básicos son los mismos. Os quedáis a verlos?


-Espuma de ducha "T'ai Chi":
Una espuma con aroma a loto blanco y té verde, muy relajante. La utilizo cuando me ducho por la noche, el aroma dura en la piel y es muy muy agradable.

-Espuma de ducha "Yogi Flow:
El contrapunto a la anterior, es una espuma de aroma estimulante, contiene rosa india y aceite de almendras dulces. Es bastante femenino y su aroma despierta los sentidos. La utilizo para las duchas mañaneras y necesito una dosis de energía. 


-Aceite de ducha, Shanti Shower:
Perteneciente a la línea ayurveda, igual que la espuma del mismo color, con la que comparte aroma e ingredientes, descubrí este aceite antes de verano, cuando Paula me lo recomendó para el gimnasio, y aque deja la piel hidratada. Y es cierto, este aceite hace una espuma muy fina y deja la piel hidratada, por lo que es ideal si no queremos o no tenemos tiempo de aplicarnos crema hidratante.


-Bruma para cuerpo y cama, Yin:
Este es un producto al que le tenía muchas ganas, me lo habían recomendado varias veces y varias veces había estado a punto de comprarlo. Pertenece a la misma línea de la espuma T'ai Chi ( la verde clara) y consiste en un spray para aplicar en las sábanas que promete ayudar a relajarnos y así conciliar el sueño. También se puede aplicar en el cuerpo. No contiene alcohol y no mancha.  Después de mucho dudar me decidí a hacerme con ella. Soy un ave nocturna y en un par de semanas tendré que empezar a madrugar, por lo que me vendrá genial este extra para poder conciliar el sueño antes. Me encanta como huele!


-Mini barritas aromáticas "Under a Fig ":
Estas barritas aromáticas para el hogar están disponibles en dos tamaños, este es el pequeño, que me regalaron por mi compra. Huelen a higos, maravillosamente bien! Es un aroma muy otoñal, las he puesto en el mueblecito de la entrada y el olor llega a casi toda la casa. eso sí, al entrar en casa es una delicia! Ha sido una grata sorpresa y no descarto hacerme con alguno de los otros aromas que tienen.


Y esto es todo por hoy! Como siempre, me trataron fenomenal y me aconsejaron en todo lo que necesité. Me gustaría comentar un punto y es que, antes de probar, Rituals me parecía una marca cara con respecto a otra, pero os aseguro que si probáis sus productos no lo son en absoluto, no se trata solo de geles que huelen bien, sino que hay toda una filosofía tras cada una de sus líneas. Desde luego yo estoy encantada con la marca y la recomiendo sin dudarlo!

¿Conocéis Rituals?
¿Cuáles son vuestros básicos?



20 comentarios:

  1. Pues me pica mucho la curiosidad!! Lo unico q he probado de la marca es el exfoliante q venia con la Glamour y me encanta! Asi q entre esa primera toma d contacto y las entradas de Paula y tuyas...creo q voy a probar las espumas!! Buah, q facilona soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hice con el exfoliante y estoy gratamente sorprendida. La verdad es que todo lo que he probado me encanta, así que es una marca que recomiendo muchísimo, te encantará!

      Eliminar
  2. El otro dia por primera vez entre en la tienda, he pasado por delante mil veces pero no me atrevía por temor a que me encantara jajajaja..y ese día ha llegado, salí enamorada de varias cosas pero estoy a potidieta estricta, sobre todo de cosas de ducha, que ya no se donde meter tanto gel y jabón de baño

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo estaba igual que tú, lo que pasa es que de tanto terminar se me había quedado el baño hecho un solar y ya tocaba reponer. Te recomiendo mucho la marca, para cuando vayas vaciando lo que te queda XD Un beso!

      Eliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeee! Me encanta todo!!!! (Claro!!!!)
    Ayer estaba yo mirando lo del refill de las barritas y oye, está genial.
    Ahora vienen los Secretos de Belleza de ECI y no te digo que no caiga.
    Un besooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos de belleza??? Cuándo, cuándo? Cuenta y vámonos!

      Eliminar
  4. Yo estoy enamorada de los exfoliantes de cuerpo. La última vez ya me quede con las ganas de las barras de olor pero a la larga seguro 🔐 q en algún momento caerán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomendadísimas, yo llevo unos días con ella sen casa y estoy tentada de traerme otras dos o tres para ponerlas por toda la casa XDD

      Eliminar
  5. Que ganas de entrar a un Rituals y dejar q me asesoren,olerlo.todo...salir con la bolsa llena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, es lo que suele pasar XDD

      Eliminar
  6. Solo he probado un gel de Rituals y reconozco que me encantó. En condiciones normales se me va un poco de precio pero sin duda la calidad es muy buena. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, pero además cunden muchísimo y en cuanto a calidad son productos geniales.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Ummm <3 Sólo probé el exfoliante que venía con la cosmo, pero sin duda me apetece coger algo más! Me llama mucho el perfume de cama este, siempre me gusta que las sábanas huelan rico y limpio, y si encima ayuda a conciliar el sueño... Genial! Me lo miraré! Gracias por tus recomendaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, la bruma tiene un aroma maravilloso, me dan ganas de ponérmela para ir oliéndola al estar en casa XD

      Eliminar
  8. Me encanta todo, soy una apasionada de los olores y me encantan los mikados, siempre suelo tener de los grandes puestos en casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El aceite de rosa se lo ha agenciado mi hermana, cada vez que viene a casa, pica, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. chulisimo quiero el aceite de rosa! T sigo desde ya mismo, pasas a hacerme una visita?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...