lunes, 22 de septiembre de 2014

TAG: 7 Sins of Beauty// Los 7 pecados capitales de la belleza

Hoy vengo con un tag que vi ayer en el blog de Shopper in the city y me pareció muy curioso, ya que es una variación de un tag que circulaba por ahí hace tiempo, pero que nunca me había decidido a hacer y al verlo pensé: por qué no? Se trata, como su propio nombre indica, de los 7 pecados capitales, adaptados, claro está a temas cosméticos. Cada pregunta corresponde a un pecado. De vez en cuando a todos nos apetece cotillear, así que vamos a ver cuáles son los míos!

1. Codicia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Y el más caro? 

El más barato en cuanto a maquillaje es un delineador en gel de Essence que compré por 1,20€ De tratamiento, los bálsamos labiales Sierra Bees, comprados a 0,33$.
El producto más caro que tengo es el Healthy glow multicolor de Chanel, obviamente yo aproveché cheques y ofertas y pagué menos de la mitad de sus 52 eurazos. En cuanto a tratamiento, la crema hidratante de Madre labs, que compré por 5$, siendo su precio normal de 38$ 





2. Ira: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor-odio? 
Con la Cc cream luminous Aura de Tony Moly. No sé por qué razón al principio me iba muy bien y después y ano tanto, hasta el punto de aborrecerla y dejar de usarla Ahora estoy intentando reconciliarme con ella, porque es cierto que queda natural y no me asfixia la piel, pero yo veo algo que no me convence y no termino de saber qué es. 

3. Gula: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos? 
Las espumas de baño de Lush, además de su olor, tienen aspecto de pasteles y dan ganas de exponerlos o comérselos! En invierno siempre me gusta tener alguna por si cae algún baño. Mis favoritas hasta ahora son Candy Mountain y La Reconfortante.

4. Pereza: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Ufff, sin duda alguna las mascarillas. Según la época del año me marco un día a la semana de mascarilla y al final me dura un mes, después me da tanta pereza que soy incapaz de ser constante. y acabo utilizándolas de cuando en cuando.

5. Orgullo: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma? 
El delineador Dolly Wink. Es muy raro el día que me maquillo y no lo utilizo. Es el mejor delineador que he probado jamás y no lo cambio por ninguno. Creo que un buen delineado me cambia la cara y a veces no me maquillo mucho más. Aunque un buen labial rojo también hace mucho!

6. Lujuria: ¿Qué atributos te resultan más atractivos en el sexo opuesto? 
Me ha llamado mucho la atención esta pregunta porque cuando la vi hace tiempo hacía referencia a qué producto nos hacía sentir especialmente sexies y esto no tiene nada que ver, pero es lo que hay. Doy por hecho que estamos hablando del físico, así que l o que más me llama la atención son la mandíbula y las manos. Sí, la mandíbula, podéis llamarme rarita, no me ofendo. Pero en general, nada físico me termina de llamar si no tiene presencia, esto vale lo mismo para hombres que pasa mujeres, los guapos sin gracia no me han gustado nunca. 

7. Envidia: ¿Qué producto de belleza te gustaría recibir como regalo? 
Pffff, muuuuuchos, demasiados, creo. Tengo una pestaña con una lista de deseos que no para de crecer, pero a día de hoy me haría especial ilusión si me regalasen la Vice3, que la tengo entre ceja y ceja, o alguna de las brochas de Make up Forever.

Y hasta aquí este nuevo tag, qué os ha parecido?
 Coincidimos en algo? 
Por mi parte os nomino a todas ( y todos) a hacerlo y si lo hacéis,
 avisadme para que no me pierda los vuestros!


10 comentarios:

  1. Los labios rojos te quedan de muerte!!! Y más combinados con las gafas rojas!
    Doy fe de lo de las brochas de MUFE. Queridos lectores, cada vez que Medussa pasa por el stand de brochas las toca y suelta un "Oooooooh...." XD
    Me encanta la medalla. Cada vez más...
    Y ahora que lo dices, voy a quitarme la mascarilla que llevo una hora con ella puesta!!!! XD
    Me gusta el tag. A ver si me animo.
    Un beso princess!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves con buenos ojos! La verdad es que últimamente cada vez que me veo en foto y no llevo los labios rojos me veo un acara de muerta que no te cuento! Ay las brochas, es que son taaaan suaaaaves....sobre todo la de polvos, parece un gatito!
      Oye, te veo antes de la ronda de cumples, no? ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer tu tag, justo en mi post de hoy hablo de la 128 de MUFE q es la que sacas.. una pasada, super recomendada.. por cierto no quiero ser quisquillosa pero es Shopper in the City guapi!!!! (y gracias por nombrarme, muaksss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quisquillosa nada, error mío XD Ya está corregido y enlazado ;) Ya he visto tu post con la brocha y he babeado, me has leído la mente! A ver si pillo algún descuento en navidades o algo así y la adopto :) Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué chulo el tag! A ver si lo hago... me parece que tengo hasta algún premio atrasado, madre mía... que poco tiempo tengo últimamente jajaja
    Por cierto, gracias! Me compré el delineador o como se llame de elishacoy y es una cacota literal... no pinta nada de nada en mis ojos, en cambio en la mano si :S Así que gracias a tu review, me compré el Dolly y dios santo, estoy encantada!! No se borra, no se mueve ni frotando, pero se desmaquilla super fácil, para mí ya es un must have de esos jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirviera la reseña. La verdad es que he probado muchos, he buscado alternativas más económicas, pero no lo cambio por nada, nada, nada, es increíble!
      Un besazo, guapísima!!!A ver si haces el tag y cotilleo tus pecados!

      Eliminar
  4. Ay que tristura al ver el gel eyeliner de essence T___T.
    Yo también tengo la Vice 3 entre ceja y ceja >___< a ver si la sacan ya, que fijo que cuando la saquen no tengo ningún Sephora cerca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos tontas de las paletas XD A ver cuándo las traen, leñe, yo estoy ya impaciente! Si quieres te hago de camella si no te pilla por aquí cuando la traigan! Un besooo!!!

      Eliminar
  5. Oye que original el Tag. Mmmm, voy a pegarle un ojo a tu lista de deseos. Yo siempre me digo que tengo que hacerla pero me da miedo... puede crecer mucho.
    Mmmmm creo que ahora quiero el Dolly...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, te va a encantar, para mí es EL delineador, si te animas ya me contarás! Lo de la lista de deseos es un arma de doble filo, yo la hice para poner orden y parece que se reproduce mientras duermo XD Pero es muy práctica, la verdad. Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...