lunes, 6 de octubre de 2014

Avril: colorete Bio "Rose Nacré"

Hace poco publiqué la reseña de un colorete, cosa que no había hecho antes y que considero un gran error, ya que son uno de mis vicios y me parece muy interesante hacer también reseñas de productos de colorido. Así que hoy quiero enseñaros otro de los coloretes que más he estado utilizando durante el verano.
Avril es una marca certificada Bio y la gran mayoría de sus productos cuentan con el certificado Ecocert. Cuenta con una línea de maquillaje de la que me llamaron especialmente la atención sus coloretes, en concreto este del que os hablo hoy.


Rose Nacré:

Contiene 2,5 gramos de producto, algo pequeño en relación a la gran mayoría de coloretes, pero me parece un tamaño perfecto para probar un producto. Su precio es de  5,99€ y lo compré en Eco verde.
El tono es un rosa con un punto melocotón de acabado satinado, muy natural y veraniego.

El envase es de plástico, bastante fino, aunque la tapa tiene cierta facilidad para romperse, en mi caso, lo he llevado en el neceser del bolso durante meses y no sé si del uso o del roce, acabó por no cerrar del todo bien, lo cual ya sabéis que puede conllevar riesgo de desastre ( hace poco se me rompieron unos polvos por la misma razón)
Al ser del mismo tamaño que las sombras de sugarpill, kiko, etc, después de mucho pensarlo, decidí depotarlo e incluirlo en la paleta que tengo con sombras de este tamaño (36mm de diámetro), completando así la paleta.


Como veis está bastante usado, y es que ha sido un básico este verano.
Tiene una textura muy suave y sedosa, nada polvorienta, a pesar de contener talco en su formulación, algo que no me esperaba en un producto de cosmética natural, pero el resto de la formulación es más que aceptable. Como la mayoría de los productos de la marca, tiene el certificado ECOCERT.
Contiene extracto de granada, que aporta a la piel hidratación y un efecto antioxidante.
Su acabado es satinado, no es mate pero tampoco deja brillo, de hecho es muy natural. El tono es muy muy claro,por lo que considero que solo es apto para pieles pálidas, en el resto no creo que se note. La pigmentación es media, pero al ser un tono tan claro da la sensación de que pigmenta menos, la parte buena de esto es que no hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlo. 

No contiene parabenos ni fenoxietanol y contiene un 99,55% de ingredientes naturales. 

Ingredientes:

 Mica, Talc, CI 77007, Argania Spinosa Shell Powder*, CI 77891, Magnesium Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Zinc Stearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Silica, CI 77491, Glyceryl Caprylate, Dehydroacetic Acid, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Linalool, CI 77499, ., Limonene, Punica Granatum Fruit Extract

Lo considero un tono favorecedor en pieles muy muy claras ,sobre todo en verano, si queremos un efecto natural, con un ligero toque de color en las mejillas. En pieles no ya medias, sino claras sin más ( nw/ nc 20) no creo que se note.

Por su precio, creo que merece la pena probar estos coloretes. Disponen de cuatro tonos diferentes, al menos en la web donde yo lo compré. Os dejo su enlace directo aquí.  

¿Conocéis Avril y/o Eco Verde?
 ¿Tenéis productos naturales en vuestra colección de maquillaje?
¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?


18 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, pero parece interesnte. Además, el colorete es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. i never try this product..i think we don't have in italy
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you're interested,Eco verde ships to Italy!

      Eliminar
  4. Ala! Y yo por qué no sabía de éste????
    Me encanta el tono!!!!
    Muacka!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabías? Yo creo que sí, ehh, que no tengo tantos XDD
      Un besoooo!!!

      Eliminar
  5. el color es precioso , no conocía la marca son muy pocas marcas bio las que e leído reseñas ,

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. Me la apunto porque no tengo ningún colorete Bio!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta firma! sobre todo los productos ecocert!!:D
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm no me convence reina, demasiado natural.. pero está claro que en esto diferimos porque le has metido buena caña!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, en verano el pobre ha sido usado y abusado XDD Un besooo!!!

      Eliminar
  9. Me parece un color precioso, un poco pequeño pero la verdad que con lo poco que usamos de cada vez me parece suficiente. Me encanta el subtono que tiene y creo que es muy favorecedor. Tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nunca había probado ninguno de esos productos… Aunque también tengo que admitir que no tengo experiencia con los coloretes y cada vez que lo he intentado la he fastidiado… No sé cómo usarlos! Maldita desastre jajaja El maquillaje no es lo mío, y necesito tantíiiiisima práctica!! Pero viene bien leer cosillas así para ir mejorando poquito a poco:)

    Muuuuaaak.

    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me parece muy interesante,el color es precioso y para pieles muy claras es estupendo, por lo que me lo apunto en mi lsita de deseos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chuli! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D Te dejo el mío por si te apetece pasarte ^^

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ni conocía esta marca. Cada día veo que esto es un mundo muy amplio, hay tantas cosas! Por cierto, me parece interesante que pongas los ingredientes específicos de los productos que comentas (nunca lo había visto en otro blog) Y me parece precioso para cualquier piel, pues yo no soy de pintarme mucho y para mí sería bastante discreto.
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...