jueves, 16 de octubre de 2014

Diadermine: gel limpiador 110.

Buenos días!
Qué diez días más largos estos sin escribir! Y es que, como os comentaba el otro día a través de instagram y facebook, esta semana he comenzado en un nuevo puesto de trabajo y estoy en plena adaptación, por lo que se me hace extremadamente difícil encontrar un hueco para actualizar el blog, lo hecho muchísimo de menos, así que cuando tengo un rato aprovecho para dejar algo preparado. La semana que viene creo que será algo más relajada, así que espero poder escribir más de seguido, pero de todos modos ya os digo que los próximos dos meses no voy a poder actualizar tanto como me gustaría.
Hoy quiero hablaros de una de las marcas que colaboró en el Desayuno Bloguero de Madrid que tuvo lugar hace ya bastantes semanas. Se trata de Diadermine, una de esas marcas de toda la vida que todos hemos visto alguna vez, pero que yo no conocía a fondo.
Concretamente os hablo de su gel limpiador facial, o como ellos prefieren llamarlo:

Gel de Belleza nº110:


Pertenece a su línea conmemorativa 110, con motivo de su 110º aniversario. Se caracteriza porque todos sus productos contienen 110 gotas de su novedad: un aceite nutritivo, hidratante y regenerante que también tienen disponible por sí solo. En el desayuno nos obsequiaron con un gel en tamaño venta (200ml) a cada una, en mi caso el rosa, indicado para pieles secas y sensibles.

Desde Diadermine nos dicen que este gel purifica la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. 
Promete calmar la piel sensible.
Se recomienda aplicar mañana y noche, con un algodón y no necesita aclarado, esto se deba a su contenido en aceite hidratante. Yo a esto no le hago caso y lo utilizo como cualquier otro gel o limpiador en general, es decir, lo aplico en la piel haciendo círculos, humedezco y después aclaro. No me gusta eso de no aclarar un producto de limpieza, ya que me da la sensación de que, de un modo u otro, la suciedad se queda ahí, así que siempre los aclaro, salvo en el caso del agua micelar, pero tras esta aplico siempre un gel. 
El frasco es de plástico y contiene 200ml de producto, es como el típico bote de jabón d emanos de toda la vida, muy práctico e higiénico.



 Su textura es muy fluida, similar también a la del jabón líquido, con una gran salvedad, y es que no hace espuma. Esto me ha sorprendido mucho porque estoy acostumbrada a limpiadores que hacen espuma, más o menos, pero todos hacen algo. 
La sensación al aplicarlo es bastante fresca, pero , como os decía antes, si no lo aclaro, no siento la piel completamente limpia. Se nota el punto del aceite, ya que al momento la piel queda con la sensación de haberle aplicado algo más, pero esto se va a los pocos minutos, cosa que, personalmente agradezco, porque no me resulta nada cómodo. Esto se nota mucho más si no aclaramos el producto, pero personalmente me parece una sensación muy incómodo, no es como si nos aplicásemos un producto hidratante, ni mucho menos.




Como habréis podido imaginar, no se trata del limpiador de mis sueños, precisamente, además de por la sensación que deja en mi piel, por sus ingredientes, que no tienen nada que ver con los de los limpiadores naturales que acostumbro a usar. Os dejo la lista aquí, porque sé que a muchas también os interesa saber esto. Destaco que contiene perfume, lo cual en las pieles más sensibles suele resultar irritante. De hecho hay que tener cuidado de que no roce ojos, al menos a mí me rozó una vez la piel de los ojos y vi las estrellas del escozor, por lo que no lo recomendaría en esa zona.
Además no es un desmaquillante, por lo que os recuerdo que hay que desmaquillarse antes de utilizarlo.


INGREDIENTES:
Agua, Hexanediol, PEG-7, Glyceryl Cocoate, PEG-20, Methyl Glucose Ether, Poloxamer 184, Panthenol, Parfum, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tetrasodium EDTA, Benzophenone-4, CI 16035, CI 17200

En resumen, no es el tipo de producto de limpieza que a mí me gusta usar y sus ingredientes no me convencen para nada, pero sí me parece algo mejor que los geles limpiadores de Yves Rocher (a los que me recuerda un poco en cuanto a textura) o los productos que tan de moda se han puesto, como son los de Ziaja. 
Un punto a favor es su precio, que ronda los 4€, además de que si queréis podéis usarlo sin aclarar y no hay que trabajarlo en exceso, por lo que me parece una buena opción en el caso de estar comenzando a utilizar productos de limpieza y cuidado facial, para ir cogiendo una rutina.
Personalmente no me aporta demasiado y empiezo a intuir que con el frío , que siempre tengo la piel más exigente, me resultará algo incómodo, ya que no me calma lo suficiente.
Otro punto es que desconozco la política de testado en animales de la marca, ya que no he visto información, pero me da que son de los que sí lo hacen, no sé por qué. Obviamente, si la marca testa en animales, no la compro.

Como os habréis imaginado no repetiré con este gel cuando se termine. No porque me parezca malo, me parece muy normal, la verdad, pero me he acostumbrado a un par de limpiadores que le van genial a mi piel y han puesto el listón muy alto. En otra entrada próxima os hablaré de otro producto de la misma línea que también recibí en el desayuno, la crema de día. Mientras tanto os recuerdo que estoy por facebook y últimamente también por instagram, enseñando cosillas nuevas para tentaros.
Espero poder veros al menos otra vez esta semana por el blog, que hecho de menos escribir y a vosotros también!
Feliz semana!
¿Conocíais este gel?

¿Lo habéis probado? 
¿Utilizáis otros productos de la marca?



6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque no lo he probado, supongo que el no aclarar como dices es porque contiene aceite, el limpiador está indicado para pieles secas, yo la tengo, el aceite nos va muy bien y limpiarlo yluego quitarlo con un algodón, limpia la piel pero el efecto hidratante del aceite lo mantiene, y supongo que por eso indica lo de no aclarar con agua, que para eso ya hay otros productos, seguramente a mi si que me iría bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Sí, es obvio que lo de no aclarar es por el aceite que contiene, pero aún así no me resulta cómodo dejar el producto en la piel, supongo que es ya una cuestión de la comodidad de cada cual, de hecho tengo otro limpiador con unos ingredientes buenísimos que no pueden permanecer en la piel porque son aclarados, pero ya te digo, que no es como un agua micelar, que la pasas con un algodón y la piel queda limpia, este deja una sensación de falta de agua XD Bueno, si lo pruebas ya me contarás qué tal te va a ti.
      Un beso!

      Eliminar
  2. i like this product..i want to try it

    ResponderEliminar
  3. creo haber leído ya sobre el pero no se no me llaman este tipo de producto para la limpieza del rostro

    ResponderEliminar
  4. Yo como dices es una marca que siempre he visto pero realmente no conozco ni nunca he probado. No soy de usar limpiadores siempre he andado con toallitas desmaquillantes o simplemente el jabón facial que suelo usar. Debería empezar a usar o probar algunos.
    No te preocupes por cuánto actualices, siempre estaremos aquí. ( yo soy de las que os leo aunque comente poco)
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien esta línea, creo que es básica pero cumple su función a la perfección sobre todo por el precio que tiene. Muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...