sábado, 4 de octubre de 2014

Inauguración de Lush Spa Madrid!

Quienes me conocéis y/ o leéis desde hace tiempo sabéis que, desde que hace unos tres años descubrí Lush, siempre hay algún producto de la marca en mi baño. Si bien algunos no han sido como esperaba, como los champús sólidos, he encontrado auténticas joyas y siempre que puedo aprovecho la ocasión de probar algo nuevo.
 Ayer se inauguraba un nuevo espacio de Lush en la capital y Paula y yo no podíamos perdernos tal evento. Lush Spa Madrid se encuentra en la esquina de la calle Carmen con Mesoneros Romanos, en pleno centro de Madrid. El espacio se llama "Lush Spa Madrid" y contará con un spa diferente en la planta de arriba que abrirá en noviembre, así que por el momento, pudimos disfrutar de la nueva tienda.


El local está decorado con muebles y estantes de madera de aspecto envejecido. También hay plantas y frutas, es un tanto rústico y muy cuidado, personalmente me encantó. Del olor para qué os voy a hablar...huele bien toda la calle!
Nada más entrar, uno del os chicos que trabajan allí nos dio la bienvenida y nos presentó todas las novedades, la colección de navidad y nos probó un montón de productos. No exagero si os digo que estuvimos más de una hora allí!


Como os comentaba, nos presentaron toda la colección de navidad, que ya está disponible, incluyendo un montón de productos nuevos. si no fuera porque hace poco hice compra en Rituals y me traje bastantes cosas de ducha,me hubiese hecho con alguno de los geles.
Finalmente, tras mucha información, olores, texturas y unas explicaciones de lo más interesantes acerca de la filosofía de la marca y algunos ingredientes, me llevé un par de cosas.

Jabón sólido "Higos y Hojas":


Me encantan los jabones de lush y siempre o casi siempre tengo uno o dos en el lavabo. Mis favoritos son Sultana, Porridge, Rockstar y este, que he probado en otras ocasiones y cuyo aroma me encanta. No sé qué m epasa últimamente con el olor a higos, debe de ser algún tipo de obsesión otoñal, pero el caso es que me encanta su aroma y lo suave que es con la piel. Además no contiene SLS ni parabenos.

Shine so Bright:

Esta pequeña lata encierra una mezcla de aceites e ingredientes nutritivos, un bálsamo especialmente dedicado para las puntas secas. Otra vez estuve a punto de llevármelo, pero no lo hice, así que, aprovechando que hace unos días me deshice de las puntas abiertas, me he decidido a probarlo para darles ese extra de nutrición que tanto necesitan. Ya sabéis que nada repara de verdad, así que toda precaución es bienvenida.  Se necesita muy poca cantidad y la hidratación se nota al instante, además de dejar un aroma delicioso!

Por ser las primeras, a las dos nos obsequiaron con una bolsa de lona con un diseño exclusivo realizado por una de las chicas de la tienda. Es bastante resistente y muy cómoda de llevar, además me gusta mucho la idea de llevar una bolsa de este tipo y así no usar una nueva cada vez.

 

Pero esto no fue todo, ya que nos obsequiaron con varias muestras, primero a la entrada, donde repartían una bolsita con dos productos, el gel exfoliante "Rub Rub Rub" y el acondicionador corporal "Ro's Argan". El primero ya lo había probado y me encanta, sobre todo para verano. El acondicionador corporal me llama mucho la atención, ya que nunca he usado un producto de este tipo. Huele maravilosamente bien a rosas y promete dejar la piel hidratada.


Nuestro "asesor" nos preparó muestras adaptadas a cada una, yo quería probar " R 'n' B", así que me hicieron una muestra de esta crema para el cabello. Aún no la he estrenado, pero su olor es adictivo!
También nos dieron una porción de su nueva limpiadora facial: "Movis", que es limpiador, exfoliante suave e hidratante. Ya os contaré cuando lo pruebe, me ha llamado mucho la atención su aspecto, me recuerda al pan alemán o a un bizcocho, ¿a vosotros no?

No pude hacer fotos de la tienda, ya que estaba tan llena de gente que apenas podíamos pasar de una zona a otra, fue todo un éxito de apertura! Estuvimos más de una hora allí dentro y se nos pasó volando. Me quedé con las ganas de llevarme algunas cosas, pero me las he apuntado en la lista mental para cuando vuelva, que no creo que sea tarde, ya que esta tienda me pilla "demasiado" cerca.
Me llamaron especialmente la atención los perfumes sólidos, en lata, muy cómodos para llevar en el bolso,, me probé el "Lust" y me pasé el resto de la mañana oliéndome la muñeca, qué gozada!

Resumiendo, la tienda me ha gustado mucho, disfruté mucho probando todo tipo de productos y el trato fue exquisito, desde luego en lo que a la atención al cliente se refiere creo que Lush no tiene competencia alguna.

¿Conocéis ya Lush Spa Madrid?
¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anímate a acercarte, está genial! Yo ya tengo ganas de volver, y es que me pilla demasiado a mano XDDD

      Eliminar
  2. Me encantaría que Elche abriesen una tienda de Lush ya que me encanta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto está la web, aunque ya sé que no es lo mismo, porque el rato que pasas allí es toda una experiencia. A ver si os ponen una pronto!

      Eliminar
  3. Lush me gusta mucho, pero esta tienda tampoco que viene muy a mano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, es muy chula! Aunque todas las tiendas de lush tienen algo de especial!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ahora vengo yo y digo que no he probado nada de Lush.. momento "quémestáscontando?" en la sala, silencio.. jajaja pero no me llama demasiado la atención por lo caro que es.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD A mí me pasaba al principio, luego probando, pasa como con todo, hay cosas que merecen la pena y cosas que no, pero eso sí, las que sí, son adictivas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...