jueves, 2 de octubre de 2014

Las tentaciones que vienen, Vol. II

El pasado mes realicé una entrada recopilando algunos de los próximos lanzamientos en lo que a maquillaje se refiere (podéis verla aquí), pero como estamos en esta época de pre-locura, no paran de salir tentaciones nuevas, así que hoy vuelvo con otra tanda de lanzamientos ( algunos ya disponibles) que seguro que os hacen babear igual que a mí. Vamos a verlos!



MARC JACOBS
Es, posiblemente, la revelación del año. Marc Jacobs ha creado una línea completa de productos de maquillaje que, el próximo día 7 estará en España, de la mano de Sephora. 
De líneas sencillas y elegantes, tenemos desde esmaltes de uñas hasta bases de maquillaje, sombras, delineadores, etc...Los precios en USA van desde los 18 hasta los 59$, lo normal siendo una marca de diseñador. En España, como de costumbre, los precios supongo que serán prohibitivos, pero nunca está de más echar un ojo, verdad? 
Me han llamado especialmente la atención los coloretes y la base de maquillaje.

TARTE
En la anterior entrada de tentaciones obvié esta marca, ya que no se vende físicamente en España, pero finalmente he decidido incluirla, ya que tiene productos muy interesantes y, de hecho, uno de ellos, ya me ha conquistado. De sobra conocida por sus coloretes con arcilla del amazonas, la marca nos presenta una colección de lo más completa:

Away to go palette:


Una paleta de colección con cuatro mini paletas de sombras y coloretes ( en total 4 coloretes y 16 sombras) y minitallas de máscara de pestañas y tres tonos de brillo de labios. La parte mala es que se vende en exclusiva en Ulta. Su precio es de 49$.

Bon voyage:


Se trata de un completo neceser que contiene una paleta de 20 sombras de ojos. También contiene: un tinte y un brillo labial en tamaño venta, y las minitallas de un tinte para mejillas, aceite de maracuyá y su máscara de pestañas. Su precio es de59$ y creo que merece l apena, ya que es un set muy completo.

Pin up amazonian clay 12h:
Si por algo es famosa esta firma es por sus coloretes, de alta pigmentación y con ingredientes que cuidan la piel. Esta vez han sacado una paleta de cinco coloretes, al igual que el año pasado, pero en distintos tonos. Contiene cinco tonos preciosos, he estado viendo swatches y vídeos y  no veo el momento de hacerme con ella. Efectivamente, es el producto del que os contaba que me había hecho ojitos. Por fuera, la verdad es que me parece un ratito fea, ya que es como un bolso de mano dorado, pero lo que me importa es lo que hay dentro, cinco de los archiconocidos coloretes en nuevos tonos y a un precio de 42$. Procuraremos que caiga. 

LIME CRIME

Una firma alternativa y vegana, muy conocida por sus labiales de tonos estridentes. Llevo meses planeando mi pedido para el Black Friday en su web y un par de meses antes nos anuncian que lanzan una nueva paleta de sombras...

Venus:
A la que ellos mismos llaman "La primera paleta Grunge". Está compuesta por 8 tonos neutros pero difetentes. El diseño es una versión más azulada de "El Nacimiento de Venus", de Boticelli, cuadro y pintor que adoro, lo cual le d aun punto más interesante si cabe.  De momento solo se han desvelado tres tonos de los que incluye, pero parece se runa firme candidata a pasar a mi lista de deseos. 

NARS

Otra firma de culto desde hace unos años a las que hemos de reconocer que es difícil resistirse cuando hay descuentos en Sephora, verdad?
Cada año sacan algunas cosas nuevas, este año creo que hay labiales nuevos, pero lo que más ha llamado la atención ha sido una nueva paleta para mejillas:

Fotografía: belleza facilísimo

Visual Domination cheek palette:
A simple vista me pareció preciosa cuando la vi por instagram, pero la verdad es que no es ninguna novedad, sobre todo si tenéis alguna otra como la que sacaron el pasado año, por ejemplo. Contiene el bronceador Laguna y los coloretes Orgasm, Deep Throat, Desire y Oasis. Tengo la Adult content, que contiene dos de estos tonos, por lo que no caeré con ella, una pena que no se hayan estrujado un poco más los sesos. 
También vuelve a estar disponible el set And God created the woman, que se compone de una paleta de seis sombras, un pincel  de ojos y minitalla de la prebase para párpados, bastante completo, aunque al ser de nuevo tonos hiper neutros no me llama demasiado ( veremos a ver si no se me cae la baba luego al verla en directo, que me conozco...)

En resumen, de esta tanda quiero hacerme sí o sí con la paleta de coloretes de Tarte, y estaré alerta con la paleta de Lime Crime, porque, habiendo visto los tres primeros tonos, tiene bastantes papeletas. Una pena que la de Nars sea medio repetida, aunque, mirado por el lado bueno, es una tentación menos.
También me gustaría puntualizar que sé que hay muchas otras marcas que sacan colecciones, como Mac o Benefit, pero no voy a tratarlas en el blog porque no son marcas libres de crueldad. En el caso de las colecciones de marcas low cost que nos bombardean con una edición limitada cada dos semanas, ni me interesan, sinceramente, creo que juegan la carta de ser baratas para sacar doscientas colecciones al año y que al final la gente, a lo tonto, a lo tonto, se gaste más dinero, pero eso daría para otra entrada entera que no viene ahora mismo al caso.
Por el momento esto es todo, a ver si nos siguen sorprendiendo y, sobre todo,a ver si no tardan en llegar todas las novedades!

¿Qué os parecen estas novedades?
¿Vais a pecar con alguna?



18 comentarios:

  1. yo pecare con algo de tarte me encanta la marca ,,,no descarto algo de nars jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada colección que sacan es una preciosidad, no puede ser! Por cierto, en ECI me han chivado esta mañana algunos sets de Nars que vendrán para navidad ;)

      Eliminar
  2. OMG!
    La paleta de coloretes de Tarte me ha echo ojitos no... OJAZOS!
    Me encanta y no tengo nada de la marca aun!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hace ojazos, yo estoy viendo cómo lo hago para conseguirla!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene la paleta de Lime Crime! seguro que algo cae, con tantas cosas es imposible resistirse :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, al final siempre hay algo que tienta, qué ruina! Pero es que es todo taaaaaan bonito! XDD

      Eliminar
  4. Hace un par de meses que leí un libro en el que se nombraba la marca de Marc Jacobs, de hecho para mí que el verdadero protagonista del libro era el bolso de Marc Jacobs xDD Pues la cosa es que hasta entonces no sabía ni de qué era esa marca, y ahora me la encuentro hasta en la sopa! Y vas y me pones esa imagen, con esas sombras y eso que creo que es un colerete morado que me he quedado muerta xDDD
    Voy a ir ahorrando jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Entre la paleta de coloretes de Tarte, y la de Nars, estoy que no sé por cuál decantarme.
    Beos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haré con la de Tarte porque le tengo muchas ganas a la marca y los tonos son preciosísimos, de la de Nars tengo la mitad en otra paleta, es una pena, pero menos tentación XD Ya nos contarás si te decides, un besazo!!

      Eliminar
  6. these products are great..i like this collection...
    i'm a new follower(colorblock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Great products. Lovely blog, just followed you! Would love if you checked out my blog sometime too x
    Have a lovely weekend!

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome, Aimerose! I'm going to see your blog right now!

      Eliminar
  8. Yo quiero toda la colección de Marc Jacobs!! Me encanta todo!! jejej!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué lo haces? ¿Hay necesidad? Eres malaaaa!!! Me ha encantado la Bon Voyage de Tarte, ese neceser, esas sombras.. y la de coloretes también.. ays tendremos que probar Shipito, podríamos hacer algún pedido conjunto jajaja (no leas esto, no hay necesidad). Un besazo a ver cuándo nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, lo era, lo era...es que soy así de malvada XD Anda, que me llegas a decir eso ayer y te hago el lío con Sephora USA! Un cafetazo tendría que caer, no?
      MUACKS!!

      Eliminar
    2. Sí, el próximo día que vaya a Madrid te aviso jejeje y procedemos (una vueltecilla.. un ver qué se cuece por ahí.. etc).. muaks

      Eliminar
    3. Claro! Avísame y nos echamos un café!!! Un beso!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...