miércoles, 28 de enero de 2015

Mis 5 a gastar en Otoño.

Muy buenas!
Hoy vengo con una entrada de las que me gustan, me había planteado hacer algo similar, pero no me decidí hasta que vi que en Instagram algunas chicas habían creado el hagstag #mis5agastarenotoño,, una iniciativa de Diana, del blog Entre Brochas y paletas.
Se trata de escoger cinco productos e intentar terminarlos en este período de tiempo, para así dar salida a esas cosas que tenemos guardadas y nos resistimos a acabar.
Si os parece, vamos a verlos primero y luego os cuento un poco de cada uno:





Meet matte, The Balm:


Ya os hablé hace algunas semanas de mi intención de terminar ni más ni menos que esta paleta de sombras, a la cual le he dado muchísimo uso desde que me puse a ello y ya va bastante avanzada. Hay dos tonos que no me hacen mucho, pero quiero intentar terminar, al menos, los tonos más neutros, antes de meterle mano bien a la Naked Basics.

Naked skin, Urban Decay:


Compré esta base el pasado año, durante el "Black Friday" en la web HQ hair, que se suele portar en esas fechas ( ya estoy preparando la entrada pertinente sobre el tema). Tras la face & body de Make up Forever, ha sido otra de las pocas bases con un tono que se corresponde con el mío, le tenía muchas ganas desde que salió, así que no dudé en hacerme con ella. El tono es el 0.5, el más claro de todos y de subtono rosado/ neutro. Me gusta mucho porque queda muy natural y además trata la piel, la protege de las agresiones externas y no contiene ingredientes irritantes. Tenéis el enlace directo a su reseña en el blog aquí. Le queda un culo nada más, pero me estoy resistiendo a terminarla porque me da pena que se acabe, pero tampoco es bueno tener una base abierta durante demasiado tiempo, así que me he propuesto darle uso hasta terminarla.

Creme Brulée, Wet and Wild:



Me hice con esta sombra individual el verano pasado, cuando trajeron la marca a Primor. Como veis ya está bastante tocada, y es que, al terminar la sombra de tono similar de la paleta de The Balm, esta ha sido su sustituta, la utilizo por todo el párpado antes de cualquier sombra y, desde hace una semana, en el nuevo curro, la utilizo sola, ya que no puedo ir muy maquillada.

Labial mate "Capuccine", Boho Cosmetics:



Este labial os lo he enseñado ya en varias ocasiones, me vino en la bolsita especial de maquillaje de la marca que hizo Essentia Box a principios de verano y, como veis, lo he usado muchísimo. Ha sido mi labial predilecto para los días en los que no quería o no podía llevar los labios de un tono potente. Me encanta tanto por su tono, como por su acabado, textura...no descarto hacerme con más labiales de la marca porque son los primeros semi-mates que encuentro que hidratan los labios de manera correcta. El tono no es muy otoñal, como veis, pero al no poder ir muy maquillada al trabajo, me viene bastante bien.

Serum de ácido hialurónico, Now:


Lo compré en iherb a finales de verano, pensando en utilizarlo de cara al otoño, época en la que comienzo a notar la piel más seca y me pide un extra de hidratación. Me va bastante bien, el problema es que, hasta ahora he sido muy, muy muy inconstante en su uso, así que estoy intentando utilizarlo a diario, ya que es el único modo de que los resultados sean óptimos.

Y estos son mis 5 a gastar en otoño, en un par de meses me gustaría hacer una entrada de productos terminados especial de maquillaje, así que espero que estén en ella los cuatro que hoy os enseño.

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Os habéis propuesto terminar algo que no usabais lo suficiente?
¿Cuáles son vuestros 5?

20 comentarios:

  1. Jajaja... que iniciativa más guay... yo voy a tener que hacer lo mismo y marcarme unos objetivos porque sino acumulo y acumulo botes a medias y al final nunca acabo casi nada!! :D Ya nos contarás qué tal el sérum, a mí me tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que hacerlode vez en cuando, si no al final tenemos cosas de las que ni siquiera nos acordamos XD Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me lo he planteado, pero puede ser interesante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A por ello! Yo debería hacer lo mismo y proponerme varios productos para acabar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno yo me la paso con retos personales de este tipo, me incentiva el hacer las entradas de productos terminados. Igual me animo a participar en esta iniciativa, voy a revisar mis cosas :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada, ni de las marcas esas. Pero se ve que te gustan mucho porque lo tienes bastante gastado. Por algo será.. Muy guay el reto.
    besitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta ver que gente española nos animamos a hacer estas cosas, creo que estamos demasiado metidas en comprar y comprar y al final no disfrutamos de los que tenemos. Yo también estoy metida en una iniciativa del estilo, de hecho en unos días nos toca hacer actualización del "TAG". La verdad es que "engancha" jajaja. suerte y por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Lourdes, me encantan este tipo de tags,creo que nos vienen muy bien a todas! Un beso!

      Eliminar
    2. Ya tengo la primera actualización de productos (pasado un mes) y he estado buscando el hastag para unirme y darle bola y resulta que al volver a leer este post es un hastag en IG jajaja, así no daba con él en twitter. Vas a hacer actualizaciones para ver cómo vas? Espero que sí!! Podéis pasaros por mi blog para ver qué tal se me ha dado a mi. Un saludo!

      Eliminar
  7. Wala! Qué chulo el reto! Pues mira, igual te lo copio. Me voy a dar una vuelta por el baño a ver que puedo incluir. Aunque creo que de maquillaje.... Va a ser que no...
    Un besazo princess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonononono, se trata de incluir algo de maquillaje al menos, mujer! Aunque bueno, por ser la primera vez te lo dejaremos pasar XD

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué reto má guay!! Me ha parecido genial la propuesta!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apuntas avisa y cotilleamos tus 5 elegidos! un beso.

      Eliminar
  9. Yo también llevo un tiempo queriendo gastar los mini potis o cosas empezadas, también botes de muestra de sombra mineral, ya van a caer 4 juntos... todos se terminan a la vez...ah y un bronzer mini q quiero gastarlo ya mismo. Así no acumulo tanto. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que en realidad voy a acabar un par de cosas más de las que he puesto, precisamente por eso, ahora que me he puesto a ello ya arraso con todo XDD

      Eliminar
  10. Me parece muy buena idea y creo que voy a sumarme a esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  11. Yo esto lo llevo a cabo cada mes con los terminados, no sé me empujo a tomarme en serio más ciertos productos, a ser más constante.. en cualquier caso siendo maquillaje me gusta la iniciativa porque gastar maquillaje cuesta horrores! Muakss (me estoy poniendo al día con todas tus entradas, no tengo tiempo para leeros a todas!)

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo por aquí porque ahora que acaba el año ya estoy pensando en qué productos quiero acabar el año que viene a través de projects pan o como cada una lo quiera llamar. Estaría guay que lo hiciésemos unas cuantas, subiendo actualización cada cierto tiempo para animar al resto y mantenernos motivadas unas a otras, ayuda mucho ver que otra gente está haciendo lo mismo que tú. Si alguna se quiere unir me puede decir para ir planeando cosas, por supuesto Medusseando, tú eres la primera que me gustaría que participase jeje, pero quien lo lea y le guste la idea, que se apunte también. Un beso a todas.
    P.D.: A lo tonto a lo tonto he gastado dos pintalabios últimamente. ¡Más contenta!

    ResponderEliminar
  13. nice make up. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ thank you

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...