lunes, 27 de octubre de 2014

Nars: Contour blush, Olympia

Hoy quiero hablaros de una de las novedades que Nars sacó hace unos meses. Se trata del "Contour blush", un dúo de iluminador y contorno/ colorete disponible en tres tonos diferentes, en función del tono de nuestra piel. Obviamente, me decanté por el tono más claro de todos, el que os enseño en esta reseña.




Olympia Contour blush:

Es el más claro de los tres tonos, lo definen como "ivory/ rose" y es ideal para las pieles más pálidas. No me gusta utilizar polvos bronceadores porque no me gusta el efecto bronceado en mi piel, pero sí que me gusta marcar los pómulos. El problema es que la mayoría de los productos destinados a estas funciones me resultan demasiado marrones o naranjas, dejando un efecto que no me gusta nada. Por eso me sorprendió mucho cuando vi el tono de estos polvos, ya que no son nada naranjas ni oscuros en exceso, sino que están diseñados para adaptarse a cada tono ofreciendo un resultado natural. La polvera es del tamaño de los famosos polvos bronceadores y las paletas pequeñas que han sacado con anterioridad y contiene un tono para iluminar y otro para el contorno.


El iluminador es un tono beige muy claro, personalmente me recuerda a la básica sombra beige que suelo utilizar para unificar el párpado. Es mate, muy pigmentado y se difumina solo. Contiene 2,7 gramos de producto .

El contorno es un color muy especial, entre rosado y marrón/beige, pero muy claro y con un subtono frío que agradezco bastante. Su acabado también es mate y muy natural. Es muy rápido y fácil de aplicar y podemos modular su intensidad. Además, se puede difuminar hacia la zona del colorete y usarlo como tal, ya que su tono lo permite. Contiene 5,5 gramos, algo más que los coloretes de la marca.


Desde que me hice con él lo he estado usando a diario (sin casi) y no puedo estar más contenta con este producto. Ofrece un resultado muy natural en mi piel, lo cual hasta ahora se me había hecho imposible con otros productos. Lo utilizo siguiendo el consejo de la maquilladora que me lo probó en el stand de la marca en El Corte Inglés, con una brocha de corte biselado para coger los dos polvos a la vez y aplicarlos en el rostro directamente, con la parte del iluminador arriba, claro está. La brocha que utilizo es esta de everyday minerals, muy suave, libre de crueldad y genial de precio en iherb:



Como siempre, os dejo los ingredientes, ya que sé que no soy la única interesada en conocerlos y por internet cuesta bastante encontrarlos. No contienen talco ni aceites minerales y, como todos los productos de Nars, no son comedogénicos. Tienen un par de parabenos, pero esto en un producto en polvo no me inquieta, la verdad, ya que no lo voy a aplicar directamente sobre la piel, sino sobre una base previamente sellada.

INGREDIENTES:

Shade 1: 
Nylon-12, Synthetic Fluorphlogopite, Magnesium Stearate, Silica, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquiisostearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Trimyristin, Barium Sulfate, Lauroyl Lysine, Chlorphenesin, Dimethicone, Sorbitan Sesquioleate, Hydrogenated Lecithin, Polyurethane-15, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Alumina, Polysilicone-2, [+/- (May Contain): Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide) , Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77163 (Bismuth Oxychloride)].



Shade 2: 
Nylon-12, Synthetic Fluorphlogopite, Magnesium Stearate , Silica, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Palmitate, Aluminum Hydroxide, Sorbitan Sesquiisostearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Lauroyl Lysine, Barium Sulfate, Trimyristin, Chlorphenesin, Dimethicone, Sorbitan Sesquioleate, Hydrogenated Lecithin, Polyurethane-15, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Alumina, Polysilicone-2, [+/- (May Contain): Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77163 (Bismuth Oxychloride)].



En resumen, me parece un producto ideal para el día a día y para pieles pálidas como la mía, me alegra mucho que, al fin, un producto que viene disponible en tres tonos tiene uno lo suficientemente claro para mi piel. Me llamaba mucho la atención cuando lo vi en la web, pero no pensaba que me fuese a gustar tanto, al igual que todo lo que he probado de la marca, ha superado mis expectativas con creces.
Su precio es de 37€, os aconsejo aprovechar alguna oferta como las habituales ventas privadas de Sephora, yo aproveché los secretos de belleza y también suelo esperar a tener algún cheque de ipsos para  hacer este tipo de compras. Aún así, merece mucho la pena.

Hasta aquí esta reseña, espero que os haya gustado y gracias por seguir al otro lado en esta temporada en la que actualizar se me hace casi imposible, la semana que viene tendré más tiempo, así que aprovecharé para invertirlo en el blog.
Un beso enorme y feliz semana!

Conocíais este producto?
Cuál es vuestro contorno favorito?
Y vuestros básicos de Nars?

17 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso y doy fe de que te queda perfecto.
    Un día de estos vamos y a ver si me pruebo el tono Paloma, que me da a mi que va a ser el que me quede bien a mi.
    Un beso princess!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Al final caerás y lo sabes! Supongo que sí será el Paloma, porque este es muy clarito, para casperianas como yo..BESOOOOOS

      Eliminar
  2. me encanta Nars! el color que has cogido me parece súper bonito.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada vez que pruebo algo me gusta más, la verdad es que en cuanto a calidad no parecen tener rival. Un beso!

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta NARS y siempre está en mi whishlist pero como sus precios son muy elevados hasta ahora no compré nada, sobretodo porque en Argentina no se consigue la marca y debo comprarla a reveendedores lo que hace que aumente aún más su valor.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué faena no poder encontrarla! Y a través de alguien en USA o en Europa no te sale más a cuenta, o se te suben mucho los gastos de envío?

      Eliminar
  4. Se ve precioso *_*
    Además muy buena opcion para las que somos blanquitas!
    Muy buena compra
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, para nuestro tono de piel va genial, te recomiendo probártelo, aunque seguro que te gusta y ya verás como la liamos XDD Un besazo!

      Eliminar
  5. No lo conocía pero no puedo decirte otra cosa que ¡Me encanta!
    No lo necesito por el momento pero me lo apunto para cuando se me acabe el que estoy usando :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanas me lo probaron en el stand de Nars y quedé tan maravillada que me decidí a comprarlo, pero no les quedaba el Olympia, así que en cuanto pueda volver a ir me lo llevaré seguro. Tengo el face form de Sleek en el tono light y también me gusta mucho, pero es que este me pareció perfecto! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo mucho el bronceador de nars el laguna y origami puede ser?ahora no me acurdo pero me lo he liquidado en un año, es fantástico me encanta y ahora que voy a NY comparé otro, este me ha parecido muy atractivo.. a lo mejor cae
    gracias por la info
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me va claro.. es precioso.. pero no le saco el partido que deberia.. snif, snif....Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡ A mi la marca de Nars me fascina , y opino que un buen maquillaje sin un buen contorno no es un maquillaje, muy buen post, ya te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nars es fabuloso igual que tu blog, jajajaja
    gran entrada besos..

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oh dios mio acabas de crearme una nueva necesidad!. Yo tengo varios polvos bronceadores que utilizo para marcar el pómulo entre ellos el laguna pero me pasa como a tí, que no me gusta el color que deja en mi piel, siento que se me nota mucho y que queda poco natural. Por lo que cuentas en el post este es mucho mas natural y tira a rosado, cosa que me encanta. Solo me queda preguntarte que tono de mac eres. Me ha gustado mucho el post, había visto estos productos en la web pero no les presté atencion y ahora no sé si podré vivir sin él. Me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y con Nars sabes que nunca fallas.. yo tengo un cheque Ipsos pero muchas necesidades así que a ver qué cojo finalmente jejeje muaks!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...