miércoles, 1 de octubre de 2014

Productos terminados, Vol. XX

Muy buenas! Qué tal habéis empezado Octubre? Espero que fenomenal y con las pilas bien cargadas! Yo tengo mil cosas que poner en orden, ya que empiezo un nuevo trabajo en un par de semanas, tengo que cambiarle el horario al cuerpo, que es algo que me parece difícil al extremo y tengo que dejar el blog bien organizado para que me dé tiempo a ir actualizando, no sé a qué ritmo podré hacerlo, así que quiero aprovechar estos días para estar a tope por aqui. 
Lo que hoy os traigo es una entrada de productos terminados, ya os comentaba el otro día que con eso de haber estado a potidieta he gastado muchas cosas, así que vamos a verlas!




-Bruma perfumada "Belle Dress", Etude House:  Se trata de un agua perfumada para después de la ducha, perteneciente a una colección que la marca sacó hace bastante tiempo. Tiene un olor muy fresco, a flores blancas, no muy intenso ni duradero, pero bastante correcto para usar después de la ducha o antes de ir a dormir. Hace mucho que no compro nada de Etude House, marca de la que era habitual,  porque cambiaron su política en cuanto a a la experimentación animal, así que no, no repetiré ni veréis ningún producto suyo por el blog mientras esa política no cambie.

-Bálsamo facial con vitamina C, Nonique: venía en una Essentia Box hace tiempo. Se trata de una crema bastante densa, pero que, por contra a lo que su textura puede dar a entender, en mi caso no ha resultado efectiva como hidratante. La he estado usando en el gimnasio, después de la ducha. Pues bien, al llegar a casa, necesitaba otra hidratante. Un chasco, la verdad, y he de decir que todos los productos que he probado de esta marca me han resultado decepcionantes en mayor o menor grado.

-Crema regeneradora de noche, Reviva Labs: os la enseñé en un pedido de iherb, la conseguí con un descuento del 84%, toda una ganga. Prometía ser más intensiva que su compañera de té verde, pero la verdad es que no me ha gustado tanto. La he usado durante meses como crema de noche y es cierto que al momento se nota bastante hidratante, pero a los 10 minutos noto la piel totalmente carente de hidratación una vez más. Además, en mi opinión tiene un punto en contra muy importante: el olor, tiene un aroma muy intenso y no muy agradable, y menos cuando lo vas a llevar puesto en la cara a la hora de dormir.

- Gel de ducha tropical, Nonique: Al hablaros del bálsamo facial ya os he adelantado que los productos que he podido probar de esta marca no me han gustado. Este gel de ducha es bastante denso, pero se necesita usar bastante cantidad, por lo que no cunde demasiado. Tampoco me ha parecido que su aroma o sensación de limpieza sean ninguna maravilla, me ha dejado bastante fría.


-Acondicionador  hidratante al argán y naranja, Andalou Naturals: Os he mencionado en varias ocasiones tanto este acondicionador como el champú de la misma gama. Me gustan, especialmente el acondicionador. Los he estado usando en esta época de lavarme el cabello con más frecuencia, ya que necesitaba un extra de hidratación sin que mi pelo sufriera. Ahora he vuelto al de uva de Desert Essence para ver como responde el cabello, pero es una opción muy a tener en cuenta y uno de mis acondicionadores favoritos. Lo recomiendo en cabellos decolorados, secos y finos.

-Champú al argán, Acure Organics: Decidí probar este champú debido a sus buenas críticas, demasiado buenas, de hecho, ya que, una vez más, mis espectativas eran demasiado altas. La primera vez qu elo usé no me gustó nada, luego descubrí que estaba usando el acondicionador equivocado. Combinado con el acondicionador de argán de Andalou Naturals el resultado es un pelo suelto e hidratado, peor lo cierto es que eso también ocurre con el champú de Acure Organics, por lo que considero que es un producto que está bien, pero tampoco es la panacea. Huele muy bien, a piruleta, pero uso acondicionador después, por lo que el olor ni me dura en el pelo, así que este aspecto no me parece tan relevante. En definitiva, es un buen champú, pero he notado los mismos resultados con otros más baratos.


-Desmaquillante de ojos bifásico, Les Cosmetiques: El del Carrefour, vaya. He probado ni se sabe la cantidad de desmaquillantes bifásicos. kiko, sephora, YR, Clarins...pero en relación calidad/ precio este se lleva la palma. Cuesta dos duros, no me irrita los ojos y se lleva todo el maquillaje, el resistente al agua incluido. Así que lo considero un básico que no me puede faltar.

-Exfoliante facial, Acure Organics: Como os comentaba el otro día en la entrada de los más usados de Septiembre, este es, a día de hoy, el único exfoliante facial que me ha gustado. No irrita ni daña la piel, la deja suave y limpia y el efecto iluminador se nota desde el primer uso. Repetiré sin duda alguna, aunque tardaré mucho, ya que tengo un par de muestras y un bote enorme que vino en una Essentia Box, con lo cual tengo exfoliante facial para bastante tiempo.

-Protector solar cara y cuerpo SFP 70, Solar sense: Compré este protector solar en iherb, guiada por su alto factor, su buen precio y sus ingredientes naturales. Es muy denso y me resulta algo incómodo aplicarlo en el rostro, pero para cuello y brazos es lo mejor que he probado, deja la piel extremadamente suave, sin residuos y protege muy bien, ya que no me he quemado en todo el verano! La pega es el envase, es un tubo de plástico muy fino, tanto que se rompe y deforma y al apretar, el producto no solo sale por el tapón, sino por los bordes de este, lo cual es una guarrería. Repetiré con él, porque como protector solar es fantástico, pero eso sí, lo cambiaré de envase según llegue para que no me pase lo mismo.



-Espuma de ducha "Happy Buddha", Rituals: También os hablé de ella el otro día. Me gusta sobre todo para las duchas mañaneras de verano, resulta muy refrescante y aporta un chute de energía. Ahora me apetecen olores de otro tipo, ya que con los cítricos soy un poco especialita y los aparco solo para el verano, pero volveré a comprarla sin duda cuando vuelva a hacer calor. 

-Aceite de coco, Coco Care: Lo compré en iherb allá por la noche de los tiempos, creo que en mi primer pedido a la web. Lo he utilizado principalmente para el cabello, aunque he hecho algún que otro experimento. Me gusta, pero hay que tener mucho cuidado para no engorrinarse la melena. No sé si repetiré, ya que para el uso que le daba me gusta muchísimo más el aceite de argán.
Y esto es todo por hoy! Contadme,
¿Os cuesta terminar productos?
 ¿Sóis de acumular o de gastar?
¿Coincidimos en algo?

¡Un enorme abrazo y feliz comienzo de mes!

14 comentarios:

  1. Princess!!! Pues yo soy de dejarme siempre un culín de producto. Esa cantidad que te da pena tirar pero que después nuca acabas apurando. Pero estoy en ello!
    Entonces hice bien de no comprarme el tan aclamado champú de Acure? :-)
    Necesitas desmaquillante?
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué velocidad!!! A ver, el champú está bastante bien, pero si me preguntas si es una maravilla, pues tampoco, para qué nos vamos a engañar. Desmaquillante me queda un bote, este terminado es el primero de los dos qu eme trajiste, pero gracias mil, ya te iré encargando XD Oye! Cuándo son los secretos de belleza?!! Vamos, vamos, vamos!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy acumulando los que no empiezo, sobre todo las muestras que las guardo y luego ni me acuerdo de qué tengo! pero cuando uso un producto sí que lo utilizo hasta que se acaba que si no no me caben en el baño...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, a mí con las muestras me pasa lo mismo, que las voy guardando y un buen día miro y me encuentro con algunas que ya ni recordaba!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Q velocidad para terminar productos Medussa, será q te los tragas??? ja ja ja
    En fin, entonces Nonique no te gusta nada??? q fiasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues algunos parece que sí! Los geles y champúes, por ejemplo, me los he estado bebiendo, al ir al gimnasio me he estado lavando el pelo todos los días, con lo cual el gasto se nota. Lo de Nonique ha sido un chasco absoluto, he probado los dos productos de esta entrada y un par de jabones, pero no me ha gustado ninguno, una pena...
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Uy, pues esa crema de Madre Labs la tengo en la despensa pendiente de gastar. Aunque yo tengo la piel mixta/grasa, a ver si me va mejor q a ti. Y el champu ese de Acure había estado pensando comprarlo pero ahora que lo pones así.... no se, que no es barato... Lo que si tengo en mi whislist desde hace tiempo es el exfoliante, pero tengo aún por gastar y no quiero acumular. En cuanto los termine lo compro, xq no oigo nada más que buenas críticas sobre el.
    Y lo de Solar Sense que tal???

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, cierto, María, que me he saltado un producto!!! Pues si no me lo dices no me doy cuenta, ahora mismo actualizo la entrada!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Rituals me produce mucha curiosidad. Creo que es una marca que presenta una relación calidad precio realmente buena. Aún no he pro adoro nada, pero posiblemente será una de mis próximas compras, aparte de que me gustan mucho las espumas de baño. No sabía que Etude había cambiado su política de testeo, pero nunca he podido comprar nada de la marca, aunque tienen productos que me llaman la atención por su presentación :)

    Pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, te recomiendo muchísimo la marca, y no solo los productos corporales, sino investigar un poco aquellos que son para el hogar, son fantásticos! Un saludo!

      Eliminar
  7. Yo casi termino el aceite de coco de Cococare, creo qeu si lo repondre para hacer mis "menjurjes". Mira que yo estaba dudando si comprar el champú de Andalou o el de Acure, pero por lo que dices, mejor me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, para experimentos también va genial, aunque para eso suelo tirar del aceite de almendras. Lo del champú, el que más rabia te de, la verdad es que, mientras vayan combinados con un buen acondicionador, el resultado no me ha parecido muy distinto, ya me contarás con cuál te animas. Un besooo!!

      Eliminar
  8. Uys guapi sólo coincidimos en la espuma de Rituals, me encantan.. pero del resto de productos ni idea.. has acabado un montón de cositas!!! Eso es lo que tiene no comprar en una temporada y escribir estos post porque "te fuerzas" a acabar más cositas y no empezar más de las tropecientas que tienes ya empezadas jejeje, muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo... Debo ser la unica persona a la que Rituals ha decepcionado... 3 cosas me compre y 2 no me han gustado nada... En cuanto al protector solar.. Ninguno tiene mas de un 50 de proteccion, si pone mas es mentira, ya que no existe mas protección en el mercado... Me molesta cuando las marcas me intentan engañar... Y tampoco veo la proteccion UVA... No se, yo no me fiaria mucho... Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...