martes, 4 de noviembre de 2014

Mi primer pedido a Birchbox

Muy buenas! Hoy vengo a poneros los dientes un poco largos con un pedido que hice a la tienda online de Birchbox ( os sonará de las cajitas del mismo nombre) aprovechando una oferta que tuvieron durante esos días, en la cual nos ofrecían dos códigos a elegir. Truco o Trato, con el primero, teníamos un 20% de descuento en toda la tienda y con el segundo acumulábamos 100 puntos extra con nuestra compra. Además, por compras superiores a 40€ (cantidad antes de los descuentos) enviaban un pack de regalo por valor de 24€. No está nada mal, no? Yo escogí la primera opción y aproveché a canjear los puntos que ya tenía acumulados, tachando un producto de mi lista de deseos a un precio irrisorio. Queréis ver lo que recibí? Pues quedaos a verlo y al final os cuento por cuánto me ha salido el regalo.

EDITO: Esta foto pertenece a Birchbox e ilustra la promoción, no es mi pedido. Mi pedido está más abajo!

Paleta How ' bout them apples?, The Balm:


Desde que salió al mercado el pasado año me hace ojitos, pero no me había decidido entre unas cosas y otras. se trata de una paleta de seis tonos de coloretes en crema o múltiples, ya que también están formulados para poder usarlos en los labios, lo cuál hace esta paleta aún más versátil. El precio normal es de 25€, el precio al que está en esta web.  Os prometo la reseña correspondiente cuando la haya probado bien, de momento os adelanto que los tonos son preciosos! Si queréis ver una opinión interesante y fotos sobre ella, os recomiendo que visitéis la entrada que hizo Paula sobre esta paleta.


Máscara "Cheater", The Balm:


Una de mis máscaras favoritas, hace un poco de todo, pero sin quedar escandalosa, por lo que me parece perfecta para diario. Tenéis su reseña aquí. Su precio ronda entre los 13 y los 17€, según dónde la compremos. En Birchbox está a 16,25€ Estaba esperando alguna buena oferta para reponerla, ya que la que tengo de Boho no durará mucho más y esta es una máscara que no me defrauda, no en vano sigue siendo mi favorita tras casi dos años y muchas otras probadas por el camino. 
El precio total de los dos productos era de 41,25€, por lo que me correspondía el pack de regalo. Pero eso no es lo mejor, ya que, además del 20% de descuento, con el que se me quedaba en 33€, tenía puntos acumulados por valor de 20€, con lo que al final mi pedido costó tan solo 13€, con gastos de envío incluidos y el pack de regalo. Así, cómo resistirse, verdad? Al precio normal, no hubiese hecho el pedido, pero con esta oferta me he llevado ambos productos por menos de lo que cuesta la máscara por sí sola!
Estos son los productos que venían en el pack de regalo:

- Esmalte de uñas, Nailgirls. Han acertado con el color, un burdeos muy oscuro, de mis favoritos!
- Sombra en stick con aplicador, de D'orleac: había visto alguna vez este formato, pero nunca me había llamado la atención. La sombra viene con un aplicador de esponjita para difuminar directamente al aplicarla. El tono es también burdeos. Ya os contaré.
- Limpiador facial de té blanco, Korres. lo probé este verano, ya que vino en una de las cajitas, pero no es adecuado para mi tipo de piel, así que se va directo a la caja que estoy preparando para uno de vosotros cuando lleguemos a los 600 ;)
Esto es todo por hoy, espero que paséis una feliz semana, yo la voy a pasar casi entera celebrando mi cumple!

¿Conocéis birchbox? 
¿Habéis picado con esta oferta? 

28 comentarios:

  1. No lo conozco pero me ha picado la curiosidad. Tu pedido me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hace ojitos la paleta de coloretes de The Balm, tengo uno en formato individual y me encanta :)
    Genial el pedido! merece la pena aprovechar ofertas así
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que se conoce popularmente como un Chollazo!!!!!
    La paleta de The Balm me gusta muchísimo, ya lo sabes y tengo ganas de "toquetear" esta máscara que tanto te gusta. El envase me parece más monoooooo....
    Tengo ganas de verteeeeeeee!!!!
    Un muacka enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo séee, yo le tengo ganas al dichoso colorete y a la paleta nueva, si es que es un no parar!!! A ver si te veo pronto, que te me has escapado este finde! Muackssss!!!

      Eliminar
  4. Jejeje me ha encantado. Yo también tengo la paleta de las manzanitas y es preciosa. La máscara no la conocía.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es muy chula? Ya le estoy dando buen uso! XDD

      Eliminar
  5. La nude tude es de mis favoritas! Que de cositas chulas, la paleta de coloretes es preciosa también.

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nude tude no la tengo :( Esa solo es la foto de la promo, pero me la voy apuntando XDD
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Eso se llama pillar una buena oferta¡¡¡ Muy bien hecho¡¡ La máscara no la conocía, pero siendo de TheBalm imagino que sera muy buena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probé hace un tiempo y me encantó, es una opción segura para diario! Un beso!

      Eliminar
  7. Madre mía, qué ofertaza!! La paleta es una pasada y en cuanto a la máscara de pestañas, hace tiempo que quiero probarla, pero siempre tengo algunas por terminar ;) jejeje Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo! creo que esta marca ha mejorado mucho, y eso que ya era buena!Un besooo!

      Eliminar
  8. A eso si que se le puede llamar oferta!!

    ResponderEliminar
  9. Te salió increíble de precio! Yo miré la oferta y dije luego miro bien la web para ver que elijo y al final me olvidé y perdí la promoción.. Al menos todavía tengo los puntos..
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo los puntos estate atenta, porque seguro que no tardan en volver a hacer algo ;) Un beso!

      Eliminar
  10. nice packaging...i like the palette

    ResponderEliminar
  11. Menudo chollazo que has hecho!! Está genial. Yo tengo la paleta Nude Tude y es una de mis favoritas. Te va a encantar seguro. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la he comprado, bella, esa foto es la promocional, pero viendo vuestros comentarios, debería XDD

      Eliminar
  12. ¡Cuántas cosas! Ya nos harás reviews :D

    ResponderEliminar
  13. super compra!! me encanta la paleta de manzanas

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan del esa paleta de The Balm, este verano le di muchísimo uso, y ahí sigo, dándole a las manzanitas.
    Por cierto ese esmalte me enamora!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído sobre Birchbox! Y el pedido parece interesante!! Que lo disfrutes!!

    Enya.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Buenoas días guapa!!

    Me encanta tu blog y por eso te he nominado para el premio LIEBSTER, pásate por mi blog si te apetece! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ostras te salió todo genial de precio, vamos casi regalado así que una compra fantástica, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...