domingo, 9 de noviembre de 2014

The Balm: Paleta de múltiples "How 'bout them apples?"

Hace poco os enseñaba mi pedido a la web Birchbox, en el que se vino conmigo, tras muchos meses codiciándola, la paleta de coloretes/ múltiples que la marca estadounidense The Balm lanzó la pasada primavera. Ya he podido juguetear con ella y me moría de ganas de que la vierais, así que hoy vengo a enseñárosla a fondo!

How 'bout them apples?:


La paleta contiene seis tonos de colorete en crema, aunque podemos considerarlos múltiples, ya que están formulados para ser utilizados también en los labios. Como todas las de la marca, es de cartón y trae un espejo, en este caso, bastante grande. Contiene en total 20 gramos de producto y su estética sigue la línea de la firma: una chica de estética pin up ilustra la portada. En la parte trasera podemos ver los tonos con sus nombres y la lista de ingredientes, que nos deleita con algunos  ingredientes hidratantes como el aceite de ricino. 


 Al abrirla, además de su enorme espejo, nos encontramos con algo bastante llamativo y que he visto comentar bastante, se trata de esos señoritos rebautizados como "los vaqueros cachondos", hay a quien le ha gustado este detalle, a mí no me gusta nada, las cosas como son, independientemente de la opinión que me merece, que es tema aparte, el rollo "pasión de gavilanes" en una paleta como que no me viene a  cuento, pero dejemos eso a un lado y centrémonos en lo que nos ocupa.


Los tonos, especialmente formulados para mejillas y labios, se mueven en las tonalidades rosadas, pero como veis hay bastante variación entre unos y otros, habiendo tonos para todos los gustos y ocasiones. Todos ellos pigmentan de maravilla y son muy muy cremosos. Si os parece, vamos a verlos más a fondo.

CIDER: melocotón rosado muy claro, un tono ideal para un toque natural en las mejillas.
COBBLER: rojo bastante potente. Al ser muy clara de piel me cuesta mucho aplicarlo en las mejillas sin pasarme ( seguiremos trabajando en ello), pero en los labios me encanta como queda


PIE: rosa fresa. A simple vista parece un tono demasiado intenso para las mejillas, pero queda genial. Este tono me gusta tanto para mejillas como para los labios.
CRISP: Es un tono melocotón con destellos dorados. Es bastante más seco que el retso, supongo que esto se debe a los brillos que contiene, ya que la textura es totalmente diferente. Os encantará a las amantes de los brillos.


 CANDY: se trata de uno de esos rosas básicos para cualquier amante de los coloretes. Para los labios no es muy de mi estilo ni costumbres, pero lo considero apto para ambas aplicaciones. En las mejillas me encanta, es de mis favoritos para este uso.
CARAMEL: un tono ocre con un punto anaranjado, a mí me parece más que un colorete, un bronceador en crema. En mi caso, irá destinado a caracterización y experimentos varios.


Todos los tonos, salvo el Crisp, que es más seco, son muy cremosos y duran muchísimo en las mejillas, algo menos en los labios, como es comprensible, ya que es una zona más sensible a roces. Os dejo un par de fotos con los swatches de todos los tonos con luz natural.


Estoy muy contenta de haber conseguido por fin esta paleta que, además, me ha salido gratis con la oferta con la que hice el pedido, así que mucho mejor! Creo que los tonos son muy acertados, la pigmentación es muy buena y también su duración. La encuentro muy versátil, ya que podemos darle muchísimos usos, tanto en mejillas, como en labios. La recomiendo si sois, como yo, amantes de los coloretes y de los productos de The Balm. Su precio es de 25€ en Birchbox y de 19,90€ en Primor, merece la pena, verdad?



13 comentarios:

  1. Tonos preciosos, sí señora!
    Un beso, buena compra!

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena y mucho!!!
    Me gusta muchísimo más la textura que adoptan los coloretes ahora mismo con el frío. En verano son un poco blandengues y da la sensación de que los vas a gastar en tres puestas.
    Ya a tope otra vez, verdad? Ahora cuándo te veo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me animé en verano, me daba la sensación de que vendría medio derretida por el calor, pero al menos ahora tienen una textura bastante buena, a ver si duran! Un besazooo!!!

      Eliminar
  3. Yo también la tengo y al igual que a ti, me parece preciosa!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No me acordaba de que eras tú quien la tenía también! XD

      Eliminar
  4. Aunque los colores y el packaging me parecen preciosos, no me termina de convencer esta paleta. No soy muy fan de las paletas de coloretes porque si traen más de 3 el tamaño me resulta incómodo para usar la brocha. Y bueno... como labiales no me suelen llamar en paleta, prefiero la barra ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo lógico, yo los que son en crema los aplico con una brocha mofeta muy pequeña, así que no tengo problema, pero sí que es bastante grande la paleta, supongo que es cuestión de costumbre, como todo. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Preciosa paleta, acabo de pedirme una de Stila que también trae unos cuantos coloretes en crema y estoy deseando de enseñarosla. Mientras llega, felicididades por la tuya, me gusta mucho también y puede que me pase por Primor porque no hay nada que me guste mas que los coloretes.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, pero uso poco los coloretes en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Pie y es bonito pero la paleta no me llama, no obstante muy buena compra y más si te salió gratis, muakss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta paleta pra tener buena variedad de coloretes en esta textura. Tengo que averiguar si esta marca es CF porque me encantan los tonos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...