lunes, 17 de noviembre de 2014

Últimas compras en Lush

Muy buenos días! Qué tal habéis recibido la llegada del frío? Yo la verdad es que voy de catarro en catarro, pero es normal, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevo y que vamos cayendo unos y luego otros, después otra vez os primeros...en fin, ya sabéis como va esto, seguro que os ha pasado.
Esta semana, al igual que la anterior, tengo muchas, muchísimas horas de trabajo por delante, razón por la que apenas tengo tiempo de pasarme por aquí, ni por ningún sitio, prácticamente. El sábado tuve una pequeña pausa y aproveché para acercarme a Lush Spa a por algunas cosas para mimarme, que buena falta me hacía, y esto es lo que se vino a casa:

-Gel de ducha "Snow Fairy" ( bote mediano):


Le dí bastantes vueltas, porque este tipo de geles me parecen caros, pero a día de hoy no lo había probado y le tenía muchas ganas, así que opté por traérmelo para darme un capricho en la ducha. Ayer mismo lo estrené y es una delicia!

Serum "Full of Grace":



Este fue uno de los primeros productos que me llamaron la atención de la marca, pero tampoco me había animado nunca. Había probado una muestra y no me fue mal, así que le pedí consejo a una de las chicas de lush, y, en teoría, para mi piel seca y sensible, es lo que andaba buscando, ya os contaré cómo me va cuando lo lleve usando una temporada. Parece caro, ya que su precio es de 12€, pero teniendo en cuenta que es un serum facial y lo poco que se necesita en cada uso, cunde bastante.

Burbuja de baño "Amandopondo":



Si hay un clásico de la marca para cuidarnos y tener un rato de relax, eso son las burbujas de baño. Con el ritmo que llevo, creo que me he ganado a pulso ese rato, así que esta burbuja, que aún no había probado, se ha venido conmigo. 

-Hidratante "Charity pot":

Uno de los productos más vendidos y que aún no había probado, se trata de la hidratante solidaria, cuyo precio ( salvo el iva) va destinado a causas benéficas. Como no la había probado nunca, cogí esta lata, que cuesta 1,50€. La chica de caja me dijo que si luego me compro el formato normal y llevo la lata me descuentan esa cantidad, así que no hay excusa para no probarla!

La política de muestras de Lush es de sobra conocida y, cada vez más, en las tiendas, nos ofrecen que probemos cualquiera de sus productos. Esta vez, le comenté a la chica que me atendió que necesitaba algo para recuperar mis pies y mis piernas tras las largas jornadas de trabajo y me dio muestras de la mascarilla de pies "vulcano" y de la hidratante para pies y piernas cansados "fair trade foot lotion".



Y esto es todo, os aviso que, entre todas las cosas que tengo pendientes, hay varias cosas de lush de las que quiero hablaros, y es que, poco a poco, s ha convertido en un básico en mi baño!
Feliz semana!

¿Conocéis lush?
¿Cuáles son vuestros favoritos?



28 comentarios:

  1. A mi me encantan los gles de olores...
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este año me tengo que hacer con el snow fairy si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay nena Snow fairy es mi favorito del mundo mundial, el serum lo estoy acabando ahora y es muy bueno sobre todo para pieles sensibles y deshidratadas. Si te dijese mis favoritos de Lush creo que llenaría una pagina entera jajaja..soy una autentica viciosa de la marca

    Muarsss y animo con el resfriado

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa bomba de jabon... me chifla.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. El aceite ceridwen! Me gusta tanto que estoy pensando en hacerme una versión propia con algunos productos de iHerb...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta mas visitar la tienda de Lush en santander e ir a los talleres) El gel me gusto, pero no es mi aroma favorito, muy dulce para mi, prefiero jabones Baked Alaska o Grass, el serum lo tengo todavia, y las muestras de lo tuyo no he probado todavia.
    Mis favoritos son: mascarilla Anticatastrofe, Cupcake, barrita Shadows of earl grey, La Citrica, champus solidos, crema corporal Celebrate, facial enzimion y Vanishing, 9 to 5...y puedo seguir pero ya me paro))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todavia no conozco Lush de primera mano, pero por lo que leo en los blogs tiene una pinta genial!! Haber si me acerco alguna tienda de Madrid . Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo una curiosidad enorme por el gel Snow Fairy...tal vez acabe cayendo, así pruebo Lush que aún no lo he hecho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que rosa todo!
    Me encanta que te des caprichos y encuentros momentos para cuidarte porque si no te va a dar algo.
    El Snow Fairy me encanta pero creo que este año no voy a caer. Sigo con los olores cítricos a pesar del frío (me encanta Dirty!!!!)
    Full of Grace siempre me ha despertado mucha curiosidad. Ya me contarás!
    Sabes que nunca me ha dado por la vulcano y la crema para pies? Igual me iría bien, no? Pues también me cuentas.
    A ver si consigo verte ya....
    Un besazo princess!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta Lush :) el olor del Snow Fairy es una pasada y la crema Fair trade foot lotion a mi me encanta, el olor es un poco particular pero hidrata muchísimo y el efecto de la menta se nota!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya decía yo que no te veía por aquí.. a ver si nos vemos prontito! Bueno al tema, que no he comprado nada en Lush never y probé Snow Fairy y no me parece para tanto pero supongo que le daré más oportunidades.. jejeje un besazo, estoy de sorteo, pásate cuando puedas!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado nunca, tomo nota de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo lo de Lush... huele genial, cada vez que paso por delante es raro que no pique... el gel fairy lo tengo pendiente pero caera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La ventaja de Lush es que todos sus productos son naturales, así que aunque pueden resultar caros la calidad que ofrecen merece la pena. Disfrútalos mucho, yo tengo ganas de echarle el guante a los geles

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa vengo de be blogger y ya te sigo, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/2014/11/falda-larga-jersey-de-lana.html

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las bombas de Lush, esta en concreto aún no la he probado pero ya la he olido y me encanta.
    un besazo!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado muchas cosas de lush, pero lo único a lo que me mantengo fiel y compro una y otra vez es champú sólido (voy cambiando, pero mi favorito es karma) y el desmaquillante ultrasuave. Lo utilizo sobre todo para desmaquillar los ojos y me encanta, quita todo tipo de maquillaje de un par de pasadas y sin frotar ni apretar. Para mi es un básico ^^

    ResponderEliminar
  18. En serio os envidio cada vez que veo snow... aunque igual el día que lo pruebe me decepciono de ponerle tantas espectativas : )

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca. Me mola tu bolg :) me quedo, te espero en el mio:
    xaxiquexuli.blogspot.com.es
    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Yo la verdad es que me estoy haciendo una super adicta a Lush y estoy incluso metiendo al lado oscuro a mi novio con algun que otro productillo.Es genial y me encanta.Tus productos son la pera tambien! El serum en pastilla me ha dejado curiosita :)

    ResponderEliminar
  21. A ver si te quitas eses carros de encima y te pones bien!!
    De tanto ver buenas reseñas de esta marca voy acabar picando :-P
    No conocía tu blog, seré tu suscriptora 618 ^_^
    Yo no tengo tantas que empecé hace poco con el blog (pero con muchas ganas), te dejo el enlace, espero que te guste: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca y siemrpe me ha llamado la atención, pero como cerraron la que tenía cerca aún no he ido jeje. El gel Snow fairy debe oler genial por lo que he leido.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues a mí me encanta Lush pero la verdad es que no se ajusta a mi bolsillo para nada, así que me tengo que aguantar... Aunque ahora que igual hago este mes una escapadita a Madrid quiero hacerme un autoregalo de Lush sí o sí!!!! Ya te contaré jeje. Por cierto ya soy suscriptora de tu blog, gracias por pasar por el mío y por tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pues no conozco ningún producto pero me han entrado ganas de probar la burbuja :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Siempre he oído muy buenas criticas de esta marca la verdad es que aunque no la tengo cerca para podeer adquirir alguno de sus productos me encantaria y me animaré a probar alguna cosilla, aunque los precios sean un pelin elavados! jajajjaja Me ha gustado y servido mucho este post, aquí te dejo mi apoyo y si te apetece siempre puedes pasarte por mi blog, un besazo!

    ariadnarules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que adoro Lush. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  27. muy buenas compras wapa! un besito y ánimo con el trabajo!

    muaak

    ResponderEliminar
  28. Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...