jueves, 31 de julio de 2014

Mis favoritos de Julio

Muy buenas!
Hoy vengo, como cada final de mes, para enseñaros los que han sido mis productos favoritos durante el mes, productos que he descubierto o que he rescatado, por así decirlo. No me voy a entretener, porque luego tengo tarde de pecados con Paula, así que vamos a verlos!

lunes, 28 de julio de 2014

iherb Julio, Vol 3

Muy buenas! Qué ganas tenía de que llegase el lunes, no tener que ir a currar y que el cartero se pasase por casa, que ya tocaba...y así ha sido, trayendo un pedido de iHerb. Lo que os voy a enseñar son el que he recibido hoy junto con otro que me llegó la semana pasada, como no son muchas cosas creí más cómodo hacer una sola entrada. Estoy un pelín mosca porque hay un pedido que debe de andar por ahí dando vueltas, ya que lo hice antes que el que me ha llegado hoy y aún no he tenido noticias, espero que llegue sano y salvo y no se cargue el 100% de pedidos recibidos correctamente. Os seguiré informando, pero mientras tanto, os enseño los últimos recibidos!

Primer pedido:

jueves, 24 de julio de 2014

Productos terminados. Vol XVIII

A las muy buenas, qué tal la semana? La mía de locura, deseando que acabe el verano, porque vaya calor que está haciendo en Madrid! No sabéis como envidio a los que estáis en la piscina. Hoy vengo con una recopilación de productos terminados, pensaba que tardaría más, pero a la semana de hacer la última, tenía como cuatro o cinco botes vacíos, así que vamos a ello!

sábado, 19 de julio de 2014

Probando Make up Revolution

Hoy vengo con una entrada que no estaba prevista, sino que surgió de improviso cuando mi amiga Eva, de Be my Princess Wedding Planners apareció en casa con una bolsa de productos que había adquirido hacía poco y me propuso que los probásemos juntas para hablar de ellos en mi blog. Además de los productos, Eva ha aportado sus morros para las fotos.
Yo no los había probado, peor toda esta fiebre que he visto últimamente por las redes con esta marca despertó mi curiosidad, así que tenía muchas ganas de probarla.

Lo primero que os mostramos son los labiales, conocidos por tener una gran variedad de colores, desde los más neutros hasta los más escandalosos. Los que hoy os enseño son los que corresponden al kit "Vamp" y algunos sueltos de la misma gama de color, como os podéis imaginar por su nombre, los tonos más oscuros.

miércoles, 16 de julio de 2014

Birchbox Julio: Summer Nights

Muy Buenas! Hoy vengo muy rápidamente a enseñaros la cajita de este mes de Birch Box, en la que han colaborado con la revista Woman para preparar tanto la selección de productos como en el diseño de la cajita, que esta vez es de colores, bastante chula, sobre todo para las que tenemos doscientas treinta y ocho cajitas (aproximadamente) y a simple vista no las diferenciamos, así que me parece genial la idea de que el diseño vaya cambiando.
Pero no me lío más y os enseño la cajita:

viernes, 11 de julio de 2014

Mi estreno en Inglot (nueva tienda en Madrid)

Hoy quiero hablaros de una marca de maquillaje que aún no había probado, a pesar de que había sido tentada en más de una ocasión, pero al final nunca me había terminado de decidir, no sé muy bien por qué. Incluso tuvieron una tienda física en Madrid, en la calle Princesa, pero es una zona que no frecuento y nunca me daba por ir.

lunes, 7 de julio de 2014

I Herb Julio, Vol 2

El otro día os enseñé el primer pedido que recibí de los dos que realicé durante la promoción de gastos de envío gratuítos en iHerb, tardó 10 días en llegarme y este que os enseño hoy dos días más. Os lo comento porque muchas me habéis preguntado por facebook cuánto me tardan los pedidos. Normalmente suelen tardar dos semanas, aunque a veces han tardado algo más, unos 20 días. Pero a veces ( últimamente, de hecho) me tardan alrededor de los 10 días, pero vaya, que lo normal viene siendo entre los 14 y los 18 días, por poner un margen más o menos normal.
Esta vez también se ha venido algo de alimentación, pero hay un poco más de "carne de potingueo". Quería también comentaros que, ya que estoy cambiando mi alimentación, estoy incluyendo algunas cosas que son más difíciles de conseguir o más caras en tiendas físicas, así que estoy recurriendo bastante a iHerb, lo digo porque no sé si estas cosas os interesan o no, asi que decídmelo para saber si queréis que os enseñe las futuras compras que haga en cuanto a alimentación o no, que tampoco quiero aburriros.

domingo, 6 de julio de 2014

Hidratante facial "Camelia care", Madre labs ( iHerb)

Hace poco os enseñé en una entrada de favoritos un producto que compré por casualidad en iHerb, aprovechando un descuento del 84% ( sí, estáis leyendo bien) Con ese pedazo de descuento no podía dejarlo pasar así que se vino en el carrito. La he estado usando durante los dos últimos meses así que ha llegado el momento de poder contaros mi experiencia.

Camelia Care, EGCG Grean tea cream:

viernes, 4 de julio de 2014

I Herb Julio, Vol 1

A las muy buenas!
Como ya sabréis, el mes pasado hubo gastos de envío gratuitos en iherb, así que aproveché, ya que tenía un par de cosillas pendientes, para hacer un par de pedidos. Aquí os dejo el primero de ellos, os aviso de que hubo un error al hacer el pedido e igual hay un producto que os interesa, ya que yo no lo voy a usar...


martes, 1 de julio de 2014

Mis favoritos de Junio

Muy buenas! Como día uno que es, además de haber hecho los deberes y tener una lista ( más larga de lo que esperaba, por cierto) de las reseñas que os tengo pendientes, hoy lo que toca es enseñaros los que han sido mis favoritos del pasado mes. Algunos ya los habéis visto, pero es que en esta época no estoy muy por la labor de maquillarme, ya que el verano me sienta terriblemente mal, pero vamos a verlos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...