domingo, 11 de enero de 2015

De vuelta!

Muy buenas, mundo!!!

Al fin vuelvo tras casi dos meses sin una publicación, no sabéis lo mucho que he echado de menos todo esto!
Como ya os expliqué en su momento, el motivo de mi ausencia ha sido laboral, ya que durante la campaña de navidad he estado sin parar y haciendo una cantidad de horas que no me daban tiempo para nada. Ahora, tras mucho mucho curro, nuevas experiencias y cansancio acumulado también vuelvo con más ganas y cosas nuevas que enseñaros!
Además quiero retomar mis rutinas, ya que con el poco tiempo que he tenido no me ha dado ni para ponerme una mascarilla y ya sabéis que mi ratito diario lo considero un ritual necesario, así que a  ver si lo recupero, que entre unas cosas y otras ya no sé ni lo que tengo en el baño ni como tengo la piel...
Quiero dar las gracias a todos los que me leéis desde hace tiempo y a los que habéis ido llegando incluso cuando no estaba escribiendo, pero sobre todo a los que os habéis acordado de mi en esta época, de verdad que no sabéis la ilusión que hace!  Confieso que me he planteado muchas cosas, incluso la opción de no seguir con el blog, sinceramente, vi muchos malos rollos por la blogosfera y eso me hizo sentirme desmotivada, ha habido momentos de bajón, pero al final puede más lo bueno que lo malo, así que vamos de nuevo a por ello con todas las ganas.
Poco más que decir, feliz año aunque sea tarde XD y todas esas cosas, y de nuevo gracias, muchas gracias, porque ya somos más de 600!! Nunca lo hubiera imaginado cuando comencé este espacio, pero aquí estamos, tras casi tres años y muchos muchos cambios. Espero que sean muchos más y poder compartirlo con todos vosotros!


15 comentarios:

  1. Que bien verte x aquí de nuevo!has sobrevivido a la campaña navideña!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! te entiendo perfectamente... ahora mismo estoy igual, con nada de tiempo y no veas como lo echo de menos! Pero bueno, empezaremos el año con ganas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estes de vuelta!!! Las navidades en algunos sectores laborales suelen ser durillas, asique ahora a mimiarte un poquito y contarnos nuevas cositas en tu blog. Por cierto, feliz año igualmente!! :) un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa. Espero que la época de estrés ya haya pasado y retomes el blog con muchas ganas. En estos mundos se crean malos rollos a veces pero también sé por experiencia que es más la gente agradable y que merece la pena que los que crean conflictos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy que bien que ya estás de vuelta. Te deseo lo mejor para este año que comienza. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo, trabajo en ventas y la campaña navideña no me daba tiempo ni para mi misma, lo bueno que fue recompensado fin de mes en mi boleta de pago.
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  8. Wiiii! Feliz año guapetona :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa, me alegro q ya hayas aparecido después de mucho tiempo, es q no se te veía el pelo y te extrañaba...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida ^_^ un gustazo que estés de vuelta.
    Sobre la desmotivación que comentas, creo que a todas nos pasa de vez en cuando pero es cuestión de pensar en frío y quedarse con las cosas buenas, como en la vida misma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Benvenida de nuevo, entiendo cada uno de los puntos que tocas ;).
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo, y que bu eno que sobreviste la temporada navideña. Que bueno que ya tienes más tiempo para ti, y ánimo con el blog, que es cierto que hay muchos rollos raros, pero siempre hay que mantenerse auténtico a lo que uno le gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...