lunes, 19 de enero de 2015

Mis favoritos del 2014: Maquillaje

Como cada mes de enero, toca hacer un repaso a los productos favoritos del año anterior. Ya sabéis, los que más nos han gustado y aquellos que han sido  un descubrimiento. Algunos, que fueron favoritos el pasado año, lo siguen siendo este año, así que los omitiré para no redundar., así que os dejo los enlaces a las anteriores entradas de este tipo:
Favoritos de maquillaje 2012
Favoritos de maquillaje 2013
Esta vez, para que todo sea un poco más ordenado, he decidido ir por categorías y, en la medida de lo posible, incluyendo una opción más económica y otra de mayor gama (salvo cuando no ha habido nada de esas características a destacar, claro), haciendo así un balance real de lo que más me ha gustado de este año, vamos a verlo!



Prebases

Este ha sido sin duda el año de las prebases, no había usado ninguna, salvo en contadas ocasiones y en 2014 he probado varias, aunque de la mayoría muy poco como para poder aventurarme a dar una opinión realista sobre ellas, así que os contaré más adelante.
La elegida en esta categoría es la Flower perfection, de Bourjois.


Es una prebase siliconada que, pese a lo que puede parecer y yo misma pensaba, no saca granitos, yo la he usado a diario y no me ha dado ningún problema. Estoy preparando una entrada en la que quiero hablaros en profundidad de este producto y comparándolo con algún otro aparentemente similar.

Bases 

Naked skin, de Urban Decay: la compré a finales de 2013 y la he estado usando todo el pasado año. Me gusta por sus ingrdeientes, por como se adapta a la piel y su amplia gama de tonos. Tenéis su reseña aquí. Me parece una base perfecta para quienes quieran un efecto natural y ligero. Seguro que repito, aunque no sin dejar de lado mi adorada Face and Body de MUFE, con la que repito tras dos años en favoritos.



Hidratante con color, Nars: Ha sido el gran descubrimiento del año, tiene lo que busco en una base de diario. cobertura ligera, protección solar alta y propiedades hidratantes. Me resulta muy cómoda de llevar, es como no llevar nada sobre la piel. La única pega que le pongo es que los tonos más claros me vienen muy ustos, tengo el tono Finlandia aparcado porque en verano que cogí (misteriosamente) un poco de tono me iba bien, pero en invierno uso Terre Neuve, que me va algo justa. Quiero hablaros largo y tendido de este producto, pero ya os adelanto que ha desbancado a todas las bb creams que he usado hasta ahora.

Polvos finales:

Sueltos o compactos, translúcidos o con color...he probado infinidad de ellos ( y los que quedan) En cuanto a los polvos sueltos, no he dado con unos que me gusten al 100%, así que solo os enseño unos compactos, que son con los que repito casi siempre, los polvos minerales compactos de Honeybee Gardens, en el tono Geisha. 




Los compro en i herb y salen a poco más de 5€, son totalmente minerales y bastante claros, por lo que me van muy bien. los uso sobre todo para retoques cuando estoy fuera o para aplicar sobre la hidratante con color de Nars.

Coloretes:

Uno de mis grandes vicios, no lo puedo negar... Este año he descubierto los de inglot y me encantan, son sedosos, muy pigmentados y con todo tipo de tonos.
                                      


De precio intermedio, destaco el happy Booster, de Physicians Formula, que me ha encantado y al que le doy muchísimo uso. Tenéis su reseña aquí.

Al otro lado del ring, los coloretes de Nars. Desde que tuve el primero, me he hecho con alguno más, son caros, pero merecen l apena tanto por su duración como por los tonos tan especiales que tienen. Los más destacados de este año han sido Sin y Amour.

Contorno:


Hasta hace muy poco no me hacía el contorno porque todo lo que había visto para este fn me resultaba o muy oscuro o muy naranja, hasta que di con esta maravilla que se ha convertido en un favorito indiscutible, el Contour blush de Nars, en el tono Olympia. Tenéis su reseña aquí. Recomendadísimo para las blancanieves como yo.

Correctores:

Del lado de los más económicos, sigo usando el que os mostré el año pasado, de Catrice, porque no he dado con otro que me convenza. Por otro lado, he descubierto el de Nars y me encanta, no reseca, se trabaja bien y dura muchísimo. Reseña pendiente!

Máscara de pestañas:

Me ha gustado mucho la de Boho Cosmetics, una marca de maquillaje natural que me ha dado grandes alegrías este año. La pega es que no dura todo el día, pero es perfecta si buscáis una marca natural y no vais a pasar mucho tiempo con los ojos maquillados.


El gran descubrimiento ha sido Extravagant, de Make up Forever, de la que tengo una minitalla a la que llevo unos meses sin dar tregua y no se acaba. No tenía ninguna información y por lo tanto ninguna expectativa, así que la he descubierto desde cero. Hace todo lo que le pido a una máscara de pestañas y permanece intacta todo el día, así que cuando la termine, seguramente me haga con la talla original, porque creo que merece la pena.

Sombras de ojos: 

En cuanto a las más económicas, me ha encantado la sombra individual "Brulée", de wet 'n' wild, un beige mate perfecto para unificar el tono del párpado. Muy pigmentada, suave y duradera. Su precio es de 1,99, no hay mucho más que decir, no?

Sombras de Inglot: por increíble que parezca no las había probado hasta este año y no puedo estar más contenta. Son de las mejores sombras que he probado, tienen una pigmentación excelente, una duración.

Urban Decay: mi marca favorita en lo que a sombras de ojos se refiere, junto a Inglot. Me encantan sus paletas y este año me he hecho con un par de ellas, con una apenas he podido experimentar porque no he tenido tiempo y a otra es esta preciosidad, la Naked 3, que me regaló mi chico por mi cumpleaños.

Labiales:

Megalast, Wet 'n'Wild: labiales por menos de 3€ , ultra pigmentados, que no secan los labios y duran unas cuantas horas sin retoques. Tengo varios y estoy encantada con ellos, a la par que pendiente de hacerme con más. Muy recomendados, no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros.

Lip Stain Sephora: mis labiales favoritos son los fijos y mates, suspiro por un velvetine de Lime Crime cada vez que lo veo, pero esta alternativa es más económica y está más a mano. Tengo dos tonos de los antiguos,

Labiales Make up Forever: colores intensos y pigmentación inmejorable. Estoy encantada con los dos que tengo.

Accesorios de maquillaje:



-Beauty Blender: la recibí en una birchbox y la uso casi a diario, para integrar la base y el corrector. Me encanta y en cuanto pueda me haré con otra, porque la pobre ya ha sufrido mucho.

-Pinceles de ojos, Bdellium tools: una marca de pincelería que se puede adquirir en iherb a un precio inmejorable. A destacar su pincel de difuminar, 760,del que tengo dos y lo mismo me hago con algún otro.


-Brocha de colorete, everyday minerals: la uso para coloretes poco pigmentado so de tono muy claro y no puedo estar más contenta, es suave y deposita el producto a la perfección.


Hasta aquí los favoritos de maquillaje de 2014, espero que os hayan gustado y me contéis cuáles son los vuestros.
Feliz semana!




10 comentarios:

  1. Estoy por probar las brochas y pinceles de bdellium, tengo varias en el cesto preparado ;) Uno de estos día me decido ;)

    ResponderEliminar
  2. me tientas mucho con la máscara de pestañas !!!!! ejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho, pero que mucho tus favoritos. Y me apetece saber más sobre esta prebase de Bourjois.
    A la pincelería de Bdellium también le tengo muchas ganas, me has hablado tanto de estos pinceles!!!! :-)
    La máscara de MUFE, por tu culpa (bendita), también se está convirtiendo en una de mis favoritas y también barajo hacerme con ella cuando se me acabe la minitalla... Sí, sí...
    Un beso princess!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy enamorada de la amrca wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Me apunto algunas de tus recomendaciones sobre todo en cuanto brochas ya que tengo que renovar las mias
    vengo del grupo de BMS, te sigo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de Inglot son fantástica, la pena es que tengan tan pocas tiendas físicas y la sablada de los portes si se pide on line, aun así tengo 30 >_<
    Y la prebase de Bourjois me tiene muy sorprendida, igual que a ti, ando ahí maquinando una comparativa con otras que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los coloretes, las sombras de INGLOT y las cosas de NARS... Que te estas haciendo una adicta, jajaja... Ya sabes que tuve que deshacerme del Olimpia porque no se me notaba.. Y solo soy un 20 de MAC... Tendría que haber cogido el siguiente... Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos favoritos!! Coincidimos en algunos!! Y me ha llamado mucho la atención esa mascara de pestañas...además que de Mufe no he probado nada...pues me tendré q estrenar!! XD Un besazo, bella!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus favoritos de maquillaje, están genial.. tengo ese pincel de Bdellium y respecto a las máscaras de MUFE opino lo mismo que tú. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...