jueves, 29 de enero de 2015

Tag: Mis cinco propósitos de belleza para el 2015

Muy buenas! Antes de nada quería comentaros que estoy haciendo una serie de cambios en el blog para facilitar la navegación y que quede todo un poco más limpio. Si os fijáis en la parte derecha, en lugar de la gran nube de etiquetas que había antes ahora tenéis una lista con las distintas secciones del blog, englobadas de manera más genérica pero mucho más ordenada. Espero que os guste, yo estoy bastante contenta con esta organización. La parte mala es que para ello he tenido que editar las etiquetas de todas las entradas ( sí, todas!) y eso ha hecho que algunas entradas antiguas hayan saltado como si las hubiese publicado ahora, como es el caso de la anterior. Perdonad por este inconveniente, peor no tengo forma de arreglarlo y devolver la entrada al pasado.

He ido observando que los tags os gustan bastante, supongo que es porque, como bien dice Paula, son un buen medio para conocer un poco a la persona tras la pantalla, así que me he animado a hacerlos más a menudo. ¿Qué os parece?
El tag de hoy se lo he visto a algunas compañeras y me he decidido a hacerlo al vérselo a Vanesa, me ha parecido muy interesante, ya que yo personalmente nunca he sido muy de hacerme propósitos con el cambio de año, pero esta vez se trata de "potingueo" y creo que este en contexto nunca está de más, ¿verdad?


1- Volver a hacer ejercicio: En general, retomar la vida sana como la llevaba antes de Noviembre. Con los horarios imposibles tuve que dejar el gimnasio, no tenía nada de tiempo para mí y eso, además de en la forma física, afecta en el ánimo, ya que el deporte me gusta y mucho! No sé si podré retomar el gimnasio por el momento, pero en cuanto el médico me dé el visto bueno me lanzo otra vez!

2-Vida sana: De sobra sabemos que deporte y alimentación van de la mano y que son necesarias ambas cosas. Si con mis horarios de estos meses no tenía tiempo para hacer deporte, de las comidas mejor ni os cuento... Además a mí me gusta complicarme la vida y desde hace unos meses he conseguido llevar una dieta vegetariana ( no vegana, pero casi casi), cosa que me llevaba planteando mucho tiempo. El problema al principio fue que, entre las pocas opciones que se me ocurrían y los horarios, noestaba comiendo demasiado bien. Afortunadamente, ya he vuelto a experimentar con la cocina y he de decir que estoy muy contenta con mi elección. 

3- Sacar tiempo para la rutina semanal: Sobre todo con las dichosas mascarillas faciales, que son una maravilla, pero cuesta ser constante. Sobre todo tras estos meses en los que no he tenido nada de nada de tiempo. Pero ya me he puesto a ello y estoy probando una nueva mascarilla. Ah! y creo que en este apartado debería incluir el ser más disciplinada también con la exfoliación, porque lo mismo me da la locura que se me olvida, y así malamente. Y cómo no...los tratamientos corporales...

4- Terminar más productos: Siempre he tenido un ritmo medianamente bueno de acabar productos, pero creo que es el asunto pendiente de muchas de nosotras: intentar acumular menos productos similares y terminar más! Con esto también me estoy aplicando y, de hecho, tengo pendiente una entrada de productos terminados dedicada solo al maquillaje, ahí es nada!

5- Comprar mejor: Siguiendo ne la línea del punto anterior, no comprar por comprar, solo porque algo esté muy en boga, sino hacerlo con más criterio. Vale, es un poco trampa, ya que casi nunca caigo con las típicas locuras colectivas, pero cuando me ha pasado y me han salido malas ( que ha sido más o menos...casi siempre) me he sentido fatal, Esto se aplica principalmente a todas esas cosas que como son baratas probamos y al final resulta que es tirar el dinero, que al final, tirar 3€  por aquí y 5 por allá va sumando y al final, es mejor invertir en productos de calidad que probar cualquier cosa. Ojo, que no digo con esto que todo lo barato sea malo, no os echéis las manos a la cabeza!

Y esto es todo, no voy a nominar a nadie, porque no quiero comprometer a nadie, pero me gustaría que si os animáis a hacerlo, me aviséis para ir a vuestro blog a cotillear. Un besazo!




8 comentarios:

  1. Están genial tus propósitos. Yo de momento solo me he hecho uno que es estresarme menos y tomar las cosas con calma jeje. De momento voy bien pero a ver que queda mucho año... Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también me lo apuntaría, pero en la sección de los más serios, que buena falta me hace XD Un beso!

      Eliminar
  2. Hola wapa!

    Yo tambien tendria que ponerme a la cabeza lo de terminar los potingues que ya tengo y nocomprar otros nuevos porque sinoengo la casa llena de cosas y nunca gasto nada, un desastreee>!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos propositos sin duda..me los anoto tambine.
    Si puedes pasate por mi blog que te he nominado a un premio. Espero que te guste
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica, ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  4. Me gustan tus propósitos (se parecen o casi que son iguales que los míos) :)
    Te invito a pasarte por mi blog si tienes un huequillo :D http://xaxiquexuli.blogspot.com/
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos propósitos hermosa, yo debería también aplicarme con la alimentación que lo tengo descuidado.. un besazo (ah y quítame una "s" del nombre pleaseeeee) jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Creo que en general todas pretendemos terminar cosas para seguir probando otras >_< necesitamos vidas, jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...