lunes, 9 de febrero de 2015

Chanel: Jardin de Chanel Camelia Blush

Hoy quiero enseñaros una pequeña joya de edición limitada y fugaz de la casa Chanel.
Hace unas semanas, lanzaron la colección de maquillaje para primavera, llamada "Rêverie Parisienne", inspirada en los colores y la luminosidad de las flores en esta época del año. Los tonos rosas son los protagonistas.

La colección se compone de nuevos tonos de labiales, esmaltes de uñas, coloretes, sombras de ojos, etc. Algunos de estos productos son limitados: un tono de labial, otro de esmalte, un cuarteto de sombras y el que hoy quiero mostraros.

Os hablo en concreto, del producto que he tenido el placer de haber podido incluir en mi colección de maquillaje,el colorete "Jardin de Chanel", que, como todos los productos de la firma, tiene una presentación exquisita y un interior aún mejor.
La caja es la característica negra de los coloretes de la marca, con la salvedad de que sus laterales son de color rosa, con el nombre del producto. 


En el interior encontramos la clásica funda de terciopelo, un detalle de lujo que envuelve la polvera negra, de efecto charol, que a mí personalmente me encanta, con el logo en blanco. Si es que así ya es bonito!!! Además trae una pequeña brocha, de estas que me parecen muy absurdas normalmente, para qué os voy a engañar...pero en este caso me ha sorprendido lo suave y tupida que es. Contiene tres gramos de producto. 


Como todos los productos en polvo de Chanel, tiene una segunda tapa, de plástico, para proteger el contenido de posibles golpes. Llegados a este punto, lo que llama poderosamente la atención es su aroma, huele a perfume, pero no es nada pesado, es una fragancia suave a la par que floral, que nos recuerda a la flor emblema de la marca: la camelia, que también nos encontramos representada en el propio colorete al levantar la tapa de plástico.


Decidme que no da pena pasar la brocha sobre esta preciosidad! Tiene dos tonos de rosa, un tono bebé y otro más intenso, pero ambos en la gama de los tonos fríos. El acabado es mate, pero aporta mucha luz a la piel. Es una pena que no haya conseguido captar los tonos, os pido perdón por la luz y mi no cámara de fotos y os dejo lo más cercano a un swatch que he podido conseguir.      
                   
                              
Lo veo un colorete ideal para pieles muy claras, como es mi caso, y nos permite modular el tono al mezclarlos entre sí. Ya sabéis que me gustan los productos con varios tonos, los encuentro muy versátiles y en este caso, se trata de dos tonos que no pueden parecerme más favorecedores para mi tono de piel! 
En cuanto a cómo conseguirlo, aún está a la venta, peor me consta que en la mayoría de los Sephora de Madrid está agotado. Lo tienen en algunos Primor, Bodybell y en los corners de la propia marca en El Corte Inglés.. Eso sí, si queréis conseguirlo, corred, porque está volando de todas partes, y no me extraña!
Espero no haberos creado muchas ansias y que tengáis buen inicio de semana!

¿Conocíais este colorete?
¿Os pasa lo mismo que a mí con las ediciones limitadas?

9 comentarios:

  1. Es una preciosidad nena y como bien dices, perfecto para las pieles claras! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo!!! Ya veo que te has puesto al día XD Por cierto, ya te he quitado la "s" extra. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Siiiii ya lo tengo, lo vi me enamore y lo tuve que comprar, me encanta también me cogi el labial fucsia y la laca de uñas a juego!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial que dices tiene una pinta estupenda, yo m etuve que contener!

      Eliminar
  3. precioso pero en dos sitios donde he ido a toquetearlo ¡era de plástico! así que no pude ver el tono que dejaba, así que gracias por los swatches

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la muestra de plástico la tienen en casi todas partes, a mí me ha pasado muchas veces ir a tocar algo y encontrarme con ello, pero suelen tener también la versión real. qué faena...aunque me alegro de que te hayan servido los swatches, un beso!!!

      Eliminar
  4. El tono de la laca de uñas de la primera foto me parece una auténtica preciosidad!!!
    Por cierto, guapa estamos empezando un nuevo blog de belleza, moda y lifestyle!
    Agradeceríamos mucho que le echaras un vistazo!
    http://www.smellslikebeauty.blogspot.com.es/

    ♥ Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Ains está agotado y lo necesito para vivir ;-)

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso! como tu dices da pena utilizarlo! :) Un besito

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...