viernes, 6 de febrero de 2015

Favoritos 2014: Cuerpo y Cabello

Hoy vengo con la última entrada relativa a mis favoritos del año pasado. esta vez es el turno de los productos capilares y corporales. Con algunos he repetido y otros han sido auténticos descubrimientos, pero repito con todos ellos porque me van genial, vamos a  verlos!

Aceite de ducha "Shanti Shower", Rituals:
Lo descubrí gracias a la recomendación de Paula, que me lo aconsejó para usar en el gimnasio y así ahorrarme el paso de darme cremas allí, así que me hice con él y lo estuve usando con este fin, aunque también lo usaba en casa. Su espuma es muy fina y deja la piel hidratada, así que me parece perfecto para los días en los que no quiero andar dándome cremas o aceites tras la ducha. He repetido con él y sin duda volveré a hacerlo cuando se me acabe.
Espumas de ducha, Rituals: 
Ya os hablé de ellas el pasado año en varias ocasiones y es que, desde que las probé, me gusta tener varias en el baño. Me gusta variar y tener varios geles de diferentes aromas y texturas para usar según me apetezca o dependiendo de cómo tenga el ánimo y para ello, estas espumas son unas grandes aliadas. En casa las usamos los dos y cunden bastante, por lo que, aunque puedan parecer caras, merecen mucho la pena.







Gel "Snow Fairy", Lush:                 Algo que siempre se me había resistido en Lush eran sus geles ( salvo el gel exfoliante), ya que me parecen caros, pero aproveché la oferta que tuvieron de algunos productos al 502 para probar este, edición limitada de navidad y uno de los más famosos de la marca. Me encanta su olor, me llena de buen rollo ducharme con el, así que tengo una botella grande para cuando se me acabe. eso sí, repito con la promo del 50%, porque de normal me parecen unos geles caros caros.


                                                                                      "Fair trade foot lotion", Lush:                                                        De esta crema para pies y medias piernas os tengo que hacer una reseña completa, porque bien lo merece. la compré tras terminar una muestra de ella que me dieron y me ha encantado, es mágica para los pies y piernas cansados, pero sin ese efecto frío que resulta tan incómodo en invierno. Ya se ha convertido en un básico que uso a diario y que repetiré sin dudarlo.

Bruma de cuerpo y almohada "Yin", Rituals:                                    Me permito la licencia de incluir este producto que no es estrictamente para el uso corporal. Es la famosa bruma de almohada de Rituals que adquirí hace unos meses tras muchas idas y venidas. La compré cuando empecé en mi nuevo trabajo y tenía que volver a acostumbrarme a madrugar, ya que cualquier ayuda para conciliar el sueño es bienvenida. Dura mucho a pesar de no contener alcohol, la vaporizo sobre la almohada y deja un aroma muy suave que resulta realmente calmante.  Además cunde mucho. Recomendadísima!

En cuanto al cabello, ya sabéis que soy bastante exigente, por lo que, aunque pruebo bastantes cosas, no son muchas las que me convencen del todo, por ello solo os voy a mencionar tres productos, aunque ha habido otros que me han gustado, creo que aún es pronto para aventurarme.


                               Godiva, Lush:
Ha supuesto mi reconciliación con los champús sólidos de la marca, así de tajantemente. El primero que probé ( en mi primera compra, tiempo ha...) fue "cocomanía", que me aconsejaron expresamente y no me fue nada bien, razón por la cual me negué a probar el resto. Pero un par de años después, me decidí finalmente y aconsejada, como no, por Paula, a hacerme con uno de los primeros productos que llamaron mi atención de esta marca. Tengo pendiente una reseña, porque hay para largo con este champú. El caso es que me ha ido de maravillas y he repetido con él. Además el olor es...


                                                                 Acondicionador Andalou                                         Naturals:
De la línea de argán y naranja, indicada para nutrir el cabello fino y seco sin restarle volumen. Cuando empecé a ir al gimnasio noté el cabello ás seco, por lo que tuve que cambiar de acondicionador, así que probé esta línea. Ambos productos me han gustado, pero destaco especialmente el acondicionador. Me ha encantado y he repetido hasta que he visto que ya no lo hay en iHerb.



Shine so Bright, Lush: 
Os hablé hace poco de este producto aquí, así que no me enrollo. sencillamente, uno de los mejores descubrimientos que he hecho para nutrir las puntas del cabello. 








Y hasta aquí los favoritos del 2014, la verdad es que este año no han sido mucho, pero los que veis me han gustado muchísimo. Además, creo que es mejor este sistema de entradas que los favoritos mensuales, ya que algo que a priori nos encanta, al final resulta ser una castaña al cabo de un par de meses, por lo que no son demasiado fiables.
Espero que os haya resultado interesante un año más.

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles son vuestros tratamientos favoritos?

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar una bruma de almohada. Probaré con las de Rituals.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincididmos con los aceites y espumas de Rituals.
    Aún no he probado su bruma de almohada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. estoy probando la bruma de almohada de rituals y me está encantando..

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la Espumas de ducha de Rituals, en general todo lo que he probado de Rituals me ha encantado :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Creo que he probado todas las espumas de Rituals y son mis favoritas. Siempre tengo en mi casa una jejejej. Me apunto el aceite y la famosa bruma de almohada. ¡Muy buen post¡ Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedan claras tus firmas predilectas en lo que respecta a cuidado corporal jejejeje Rituals me encanta.. de Lush no he probado nada! Muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...