lunes, 2 de febrero de 2015

Lush: "Shine so Bright"

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando unos meses y que se ha convertido en uno de mis favoritos para cuidar mi pelo, en concreto, para aportar a las puntas el extra de hidratación que necesitan.

Shine So bright:
Se trata de un bálsamo a base de manteca de karité y aceite de coco, formulado especialmente para las puntas del cabello. Promete repararlas y nutrirlas.
El tema de las puntas es delicado: que si cortar, que si reparar....y todos sabemos que una vez que están abiertas, no hay manera de cerrarlas. La solución entonces es muy clara: evitar que se abran. Cómo? Hidratación, hidratación e hidratación.


Shine so Bright se presenta en una lata metálica muy práctica. Su reducido tamaño nos puede hacer pensar que no durará nada, pero los 10 gramos que contiene cunden muchísimo. He gastado algo más de la mitad en los cuatro meses que llevo utilizándolo, por lo que se amortiza bastante su tamaño y los 6,95€ que cuesta.

En la parte trasera de la lata podemos ver la lista completa de ingredientes, un cóctel de ingredientes nutritivos!


Lo utilizo cuando me lavo el pelo, tras haberlo secado un poco con la toalla y habiéndolo desenredado. Lo que hago es coger una pizca de producto y calentarlo entre los dedos antes de aplicarlo directamente en las puntas del cabello. Luego cepillo para repartir bien lo que quede de bálsamo y listo.
El resultado lo vi desde las primeras aplicaciones, ya que aproveché a comprarlo justo cuando acababa de cortarme las puntas, qué mejor manera de empezar a cuidarlas bien?
Sin duda este producto es un gran aliado a la hora de mantener el cabello largo y sano a la vez, y es que cuanto más largo lo llevamos, más difícil es cuidarlo. En mi caso además, lo llevo decolorado, con lo cual necesita unos cuidados más intensos.
He conseguido retrasar un poco el momento de cortar ( cosa que hago a menudo para sanear) y estoy muy contenta, creo que este bálsamo merece la pena y lo recomiendo sin duda si buscáis un producto para nutrir las puntas y evitar que se abran. Aún me queda para otro par de meses, pero cuando lo termine, repetiré, sin duda.

¿Conocíais este producto?
¿Cuál es vuestro truco para cuidar las puntas?


18 comentarios:

  1. Me lo apunto! ultimamente se me parte mucho el pelo (culpa de la moto >_<)
    así que me vendrá genial para las puntas, a ver si se ponen un poco mas fuertes.
    La composicioón me gusta! (mi piel no se lleva bien con el palo de rosa, pero el pelo no creo que plantee problemas jeje)
    Gracias por el descubrimiento wapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que se te solucione pronto..ya sabes, hidratación a tope! Si te animas ya me contarás qué tal te va con el bálsamo. Un besazo!

      Eliminar
  2. Es una maravilla. Es una de mis divertimentos en mis ratos de sofá... Jejejejejeje

    Un besazo princess!!!!

    ResponderEliminar
  3. hi dear, i know this product and i think is very good
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía y la verdad que me vendría muy bien. Tengo el pelo bastante largo, casi llegando a la cintura y también decoloré las puntas para hacerme las mechas californianas así que entre el largo del pelo y que la decoloración me resecó un poco las puntas sí que noto que se me abren con bastante facilidad, así que me lo apunto a mi lista de futuras compras jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo sin dudarlo, para mí desde luego es ya un básico!
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No he probado nada de Lush, no lo hay en mi ciudad :( Pero haré pronto una compra online y éste me lo apunto :) Gracias!
    http://xaxiquexuli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues cuidado, porque estás a punto de entrar en un universo adictivo totalmente!

      Eliminar
  6. Lo e mirado en las tiendas de Lush pero no lo compre porque mi cabello estaba corto. Ya que lo tengo largo, lo voy a pensar mas porque si es un poco difícil cuidar el cabello largo. Jajajaj
    Pero muchas gracias por hablar sobre este product. Pienso que lo voy a comprar también porque apenas me corte las puntas; mi pelo es un poco chino.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado y me ha ido muy bien hasta que de repente se me ha secado y formado grumos. Al calentarlo con los dedos los grumos no se deshacen y si me lo pongo en el pelo parece que tenga caspilla :( No sé porque me habrá pasado :/ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ni lo conocía! me viene genial tu post!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero definitivamente voy a probarlo ¡parece maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda , te he dejado una sorpresa en mi blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uys este sí me ha llamado la atención porque como bien dices parece que la relación calidad-precio es muy buena.. muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...