domingo, 8 de febrero de 2015

Medusseando en los premios 20Blogs!

Hoy os traigo una entrada muy diferente a lo que os tengo acostumbrados, y es que este año y por primera vez, el blog participa en los premios 20 blogs, de la blogoteca de 20 minutos!



Me hace especial ilusión porque se acerca el cumpleaños del blog y qué mejor forma de celebrarlo que ver el reconocimiento de quienes me leéis , ya sea desde hace tiempo o los que habéis descubierto este rincón hace poco. En cualquier caso, quiero que sepáis que me hace muy feliz y si lo deseáis, podéis votarme en el siguiente enlace:
Vota Medusseando

Os pedirá que os registréis, es simplemente rellenar unos campos y ya os dejará votar. Desde mi enlace os llevará a esta página: 


Para votar, es importante que hagáis click donde pone "enviar", ya que si no el voto no se hace efectivo. 
No aspiro a ganar, obviamente, ya que somos muchos blogs y soy consciente que que hay cientos de ellos mejores que el mío, pero sí que me hace ilusión, como a todo el mundo, que se valore este espacio al que tanto le dedico y que tantas alegrías ( y algún que otro colapso mental) me ha traído, y todos los que quedan! 
Los premios están organizados por 20 minutos, para quienes no lo conozcáis, uno de los pocos periódicos fiables que quedan en este país ( y no, no digo esto por los premios, sino porque es totalmente cierto) y se componen de 20 categorías que engloban todo tipo de bitácoras: belleza, salud, aventura, literatura...vaya, que hay para todos los gustos! Además, podéis votar en todas las categorías!
Muchas gracias a quienes ya habéis votado por mi blog y a quienes queráis hacerlo y también mucha suerte a mis compañeras!

Por último, deciros que el aniversario del blog es dentro de poco más de una semana y esta vez habrá celebración ( prometido), así que estad alerta, porque se avecinan sorpresas!

Gracias de nuevo y feliz domingo!


1 comentario:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si me paso a votarte! Nunca me animo a participar en este tipo de premios.. muakkksss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...