miércoles, 4 de marzo de 2015

Makeupgeek: primer contacto!

Muy buenas!!! Si hay algo que ha subido como la espuma en las redes en los últimos tiempos, eso ha sido ha sido la marca propia de una reconocida "youtuber" estadounidense: Marlena, que, tras operar bajo el nombre de Makeupgeek, ha creado su propia marca y ha conseguido crear unos productos que han encandilado al mundo. Sobre todo son famosas sus sombras y coloretes en godet y, claro...como no tengo vicio con ninguna de esas dos cosas...ejem, ejem... Pues tenía que probarlos y hace poco recibí mis primeros productos. Quienes me sigáis en instagram ya habréis visto las fotos que estuve poniendo la semana pasada, pero me parecía feo no compartirlas con todos, así que allá vamos!


Cada sombra en godet viene en un envase de cartón monérrimo (superlativo de monísimo que deberíamos acuñar en algún momento) Los coloretes vienen en el mismo formato. También los venden en cajita, pero este me parece el modo más cómodo de comprarlos, ya que podemos personalizar nuestras propias paletas. 

Colorete: Rendezvous. 


Es un rosa de subtono frío y con un punto liláceo, de esos que tanto me gustan. Me recuerda un poco al Mata Hari de Nars, en cuanto a la gama de tono. Pigmenta mucho, aunque la foto que he conseguido no es muy allá. No es nada tizozo y dura un montón. Contiene  4,25 gramos y su precio es de 9,99$ en godet y 12,99$ en cajita. 



Y vamos con el producto estrella de la marca, las sombras! Famosas por su variedad de tonos y su pigmentación, os puedo decir que su fama no es en vano!


Vanilla Bean: un tono vainilla mate básico para iluminar o, en mi caso, para unificar el tono del párpado. Tiene unos ligeros destellos que le aportan mucha luz. 


Unexpected: malva grisáceo mate. Es un color que a simple vista puede resultar soso, pero es muy especial. Me gusta tanto para transiciones en morados y rosados, como por sí solo con un delineado. 


Cupcake: rosa medio mate. De subtono frío, combina genial con morados, grises, negros...no estaba muy segura de hacerme con una sombra tan rosa, pero me ha sorprendido muy gratamente. 


Pop Culture: imposible de fotografiar de un modo que merezca, esta sombra, que parece azul, es un tono lila/ azulado de acabado metalizado que queda precioso en el párpado. Combina muy bien con Unexpected y Cupcake. 


Drama Queen: Otro tono de esos que me dejan con los ojos haciendo chiribitas, un granate violáceo intenso de acabado metalizado. Queda genial tanto sola como acompañada.


Estoy encantada con estas sombras y os aseguro que son las primeras, pero no las últimas. Son de las mejores sombras que he probado y por su precio no tienen rival. Su precio es de 5,99$, lo cual compensa los gastos de envío, que rondan entre los 6$ y los 9$, según el precio total del pedido. Las tengo en una zpalette y me parece comodísimo, por un lado las tengo todas juntas y por otro tengo una paleta que llenar de estas maravillas! XD





He intentado hacer swatches decentes, pero no he conseguido captar la buena pigmentación que tienen. Es cierto que ganan mucho con prebase, pero sin ella también pigmentan muy bien. Arriba las veis sin prebase y abajo con ella. El tono más claro apenas se aprecia, como véis es prácticamente el tono de mi piel.



En cuanto al envío, me tardaron 8 días en llegar, con lo cual no tengo queja. Venían perfectamente embaladas. El envío me parecía algo caro, merece la pena pedir con alguien más y así repartir los gastos, pero de todas formas el precio y la calidad de los productos hacen que compense.

Conocéis makeupgeek?
cuáles son vuestras sombras favoritas?


27 comentarios:

  1. Hola wapa, yo no conocia la marca, pero me ha gustado. Son unas sombras muy bonitas. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos tonos que pigmentan muy bien y los colores son super bonitos. Me apunto la marca porque no la conocía :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de sombras! se me cae la baba, porque no habra un emoticono de babas? jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que animarme con ellas porque todo lo que se leen son maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Pues quizá caigo me hago con un par >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De esta marca ya había oído hablar en otras ocasiones y la verdad que tentan mucho ya que las sombras son una pasada de bonitas :D
    En cuanto pueda me animo a pedir algunas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nice product dear!
    Love the colors...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/03/rings-tings-review.html

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! había oído la casa, pero nunca he probado nada. La rojiza y la malva tienen una pinta... *.*
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  9. Estoy super tentada de hacer un pedido desde hace tiempo porque os veo a todas super contentas con ellas y tienen una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien he picado con las sombras y son geniales, las que me han sorprendido son las de textura foiled que son increibles. Sin duda volvere a hacer pedido :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras preciosas. Yo hace un mes que tengo la lista de las sombras que queiro, pero no me he animado por el tema de los gastos de envío y ver si encuentro alguna amiga que también las quiera pedir.

    ResponderEliminar
  12. El colorete y la sombra vainilla me parecen preciosos y por el precio que tienes están genial. La única pega es el tema de gasto de envío pero bueno... ¡no todo pueden ser maravillas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No las conocía, yo tengo un poco de todo y según la temporada uso unas más que otras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, la azul me parece divina!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen. Por cierto en el ultimo post te he hecho una mencion especial, pasate por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 3 sombras de esta marca y quiero hacerme con alguna más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta y eso de hacerte tu propia paleta me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Drama queen... en plan masoca aquí leyendo y buscando swatches de otras... Tengo ganas de probar la marca, tiempo al tiempo : )

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo seis sombras de la marca, entre las que se encuentran pop culture y drama queen. Mi favorita es sensuous, es preciosa! La verdad que son unas sombras geniales y a muy buen precio, si no estoy equivocada van a sacar más tonos de la línea normal de sombras y creo que también de las foiled así que voy ahorrando jejeje.
    Pensaba que los coloretes eran todos muy claritos y por eso no me pedí ninguno, me parecían todos muy tirando a tonos pastel. Pero ahora que veo el que te pediste me quedo dudando xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna sombra de esta marca, la verdad es que tengo poco párpado y no soy muy dada a utilizar sombras...pero tantas maravillas que hablan de ellas, tendré que animarme:)

    Tenemos un nuevo post en el blog!!
    Besinooos

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Absolutely love your blog and this post in particular.
    Amazing colors!! Love the dark blue one (:

    Life in Pastel

    ResponderEliminar
  22. Me tientan mucho estas sombras, pero los gastos de envío no me los puedo permitir ahora mismo. Tengo que gastar antes algunas paletas para no sentirme tan "culpable". ¡Un beso!

    Si os apetece pasaros por mi blog, ¡sois bienvenidas!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Te he dejado un premio en mi blog pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy nueva por aqui! :) Me ha encantado la sombra Drama Queen!! es preciosa!! y que bien pigmentan!

    ¿Nos seguimos? Yo te sigo desde ya para no perderme tus post! Un besazo guapa! :)

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca pero nunca he tenido la oportunidad de probarlas, la verdad que tienen buena pinta

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas! Y de este pedido tengo claro con cuál me quedo: Drama Queen, muakss

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que me hacen ojitos estas sombras, nunca he hecho un pedido al extranjero, y no se, me tira pa atrás, y otra cosa que dices que el envio es caro. ya veremosss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...