miércoles, 25 de marzo de 2015

Makeupgeek: Sombras de ojos, Vol II

Hace poco os enseñé mi primer contacto con Makeupgeek, una marca creada por una de las primeras chicas en abrir un canal de maquillaje en youtube que, cada vez tiene más adeptos. En mi caso, he tardado en probarla, pero cuando lo hice me gustaron tantísimo sus productos, que la segunda tanda no ha tardado en llegar. Así que hoy vengo a enseñaros las sombras que hace ya unas semanas que tengo en casa y que he podido poner a prueba. 
Todas coinciden en una alta pigmentación, facilidad de trabajo y muy buena duración, aunque destacan especialmente las de acabado metalizado. Los swatches que aparecen en el post han sido hechos con luz natural y sin prebase



PROM NIGHT
En la web definen su tono como rosado claro con tintes grises y creo que es una descripción totalmente acertada. No es rosa, no es gris, está a medio camino. De acabado metalizado y tacto ultra sedoso, es fácilmente combinable tanto con tonos neutros como con otros más potentes. La suavidad al pasar el dedo es indescriptible, no había visto nada igual en cuanto a sombras.




TWILIGHT
Rosado/ topo claro y de acabado metalizado. Otro tono que ofrece combinaciones infinitas y una sedosidad extrema.




SENSUOUS
Violeta medio con destellos dorados y plateados. Me recuerda a la sombra "curvy cami", de The Balm, pero con un brillo no tan marcado y una pigmentación muchísimo mayor.




MOONDUST
Un tono topo/ plateado de acabado metalizado. Puede parecer muy simple, pero es de gran versatilidad y de las que más me han gustado. Al igual que sus compañeras metalizadas, al tacto parece casi crema. Creo que e un tono básico!




HIPSTER
De acabado semi mate, con un ligero toque de brillo nada escandaloso, la web la describe como un color arena y no puedo estar más de acuerdo. Al principio no me parecía un tono d elos que yo suelo usar, pero la estoy usando mucho a diario.



 BITTEN
También de acabado mate, en este caso nos encontramos ante un tono rojo oscuro mate. No llega a ser teja, ya que no es anaranjado para nada, oscila entre el burdeos con un punto amarronado, el resultado es un color precioso!




WISTERIA
No me pude resistir a subirla a instagram, y es que me parece la sombra lila más bonita que he visto nunca! De acabado mate y pigmentación altísima. La han reformulado y pigmenta más que la versión anterior, pero si la tenéis desde enero de este año, que sepáis que ya tenéis la versión 2.0 Estoy encandilada con esta sombra!




Resumiendo, las sombras de esta marca, por lo que he podido probar, son mejores tanto en pigmentación como en duración, facilidad de difuminado y versatilidad que cualquier otra marca que haya probado. Además no son polvorientas, salvo algún tono mate que, en cualquier caso, tampoco suelta una cantidad de polvo destacable. Creo que les dan mil vueltas a otras marcas muchísimo más caras, además tienen tonos muy diferentes y especiales. Cada sombra en godet tiene un precio de 5.99$ que, si ya me parecía bueno, tras comprobar su calidad, me parece irrisorio y os recomiendo, sin duda, que las probéis, porque os van a encantar.
Yo ya estoy planeando la próxima tanda!
Me despido no sin antes dejaros un par de imágenes con los swatches de todas las sombras de esta entrada


 ¿Conocéis Makeupgeek?
¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?


17 comentarios:

  1. Yo no conozco la marca, auqnue tiene muy buena pinta
    yo me quedo con todas..jaja
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy bontias todas, sobre todo los tonos marrones metalizados.. ! y muy buena pigmentacion!

    ResponderEliminar
  3. No conocía makeupgeek! Pero qué tonos más bonitos!!! Mis favoritos han sido los mates :3

    ResponderEliminar
  4. Me resisto por la cantidad de sombras que tengo pero les tengo muchísimas ganas : )

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada aún, pero sí he oído mucho sobre la marca. Parecen muy bonitas *.*

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  6. No había probado nada de la marca pero me parecen unos colores preciosos y una pigmentación genial para ser sin prebase. Eso sí, si he de escoger me quedo con las sombras mate, las veo mucho más ponibles para el día a día, pero porque yo soy una apasionada de lo mate... ¡a gustos colores! :)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. It’s such a great post! Awesome! I like your style of writing and your photos!
    I know how much time it requires to keep updating your blog, but don’t stop doing it!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  8. No cnozco la marca pero se ven unos tonos muy chulos y que pigmentan muy bien. Tomo nota :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unas sombras preciosas. Sobre todo me gusta mucho Bitten, creo que es un color diferente y original muy chulo. Pigmentan y son bonitas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos de las sombras, además parece que pigmentan genial, no??

    No conocia tu blog, pero desde ahora, me quedo por aqui!

    Un besazo!!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jooo, se me ha borrado el comentario! Los colores geniales, el rosa-gris es amor! Pero sobre todo me llama la textura que describes y la pigmentación salta a la vista. Me sorprende que esta calidad tenga ese precio, me parece casi un chollo! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas preciosas. ¿Sabes si caben en las paletas de MAC?

    ResponderEliminar
  13. No las conocía, así que me encanta este post para hacerlo!

    ResponderEliminar
  14. Pues por el precio que tienen están geniales ♥ Me gustan especialmente los tonos con brillos (sí, los brillos me pierden xD). Yo suelo usar las sombras de la marca Sleek, que siempre me han pigmentado bien y duran lo suyo, pero si puedo probaré estas porque los colores me encantan :D

    ResponderEliminar
  15. Vaya que se antojan, todo el mundo siempre dice que son maravillosas! Pagaste muchos gastos de envio?

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente leo mucho acerca de estas sombras y todo son comentarios de lo más positivos.. viendo tus fotos puedo dar fe. Me quedo sin duda con PROM NIGHT, me encanta! Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...