sábado, 11 de abril de 2015

Catrice: (algunas) novedades 2015

Si hay marcas que sacan colecciones cada poco tiempo esas son las marcas low cost, que nos bombardean cada mes con novedades que, en su mayoría pasan desapercibidas, si me preguntáis, aunque haya un poco de todo. No suelo dejarme seducir por las ilimitadas de Essence ( por poner el ejemplo más claro), pero de cuando en cuando, este tipo de marcas nos sorprenden.
Es el caso de Catrice, de la misma casa que Essence, pero de mayor calidad en líneas generales. De esta marca he probado bastantes cosas, unas me han ido bien, otras no tanto, pero hay que reconocer que de cuando en cuando se lo curran y nos ofrecen buenos productos a precios muy competitivos.
Cada cierto tiempo, descatalogan algunos productos y sacan a la venta otros nuevos, de los que os hablo hoy, son de algunos que se incorporan esta primavera al lineal fijo de la marca y que me han parecido muy buenas opciones a probar. Hoy os traigo los productos que más me han llamado la atención y que tengo en mi poder para contaros en profundidad más adelante.

VELVET FINISH: 
Una línea de productos de maquillaje facial enriquecidos con ácido hialurónico, prometen hidratación y larga duración.


Corrector Velvet Finish:
Corrector cremoso enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas E y B5 y alantoína. Tiene FPS 6. y está disponible en tres tonos, todos bastante claritos. El mío es el 010: Velvet Ivory y me va perfecto de color.
Viene en formato de tubo con aplicador similar al radiant creamy de Nars, que me encanta, aunque la diferencia de precio es clarísima, ya pondré a prueba su calidad, pero de momento tiene muy buena pinta. Lo podéis encontrar en Primor a 5,19€

Base de maquillaje Velvet Finish:
Base fluida enriquecida también con ácido hialurónico hidratante, vitaminas E y B5 y alantoína. En este caso, nos ofrece un FPS 30. Viene en un frasco de cristal (muy bonito, por cierto) translúcido con aplicador de "pump", de lo más práctico. Está disponible en cuatro tonos y su precio es de 8,99€ en Primor Contiene 30 ml.
Aún tengo que experimentar con ella, ya que los tonos de las bases son algo delicados. Ahora se me queda algo oscura, pero tiene pinta de que en verano me irá bien por sí sola. De todos modos, tengo una base blanca para corregir los tonos y no tener estos problemas ( método muy recomendado para paliduchas como yo) Además, siempre sienta mejor tener que corregir una base que nos ha costado 9€, que una que nos ha costado 30, ¿verdad?

A la izquierda, swatch del corrector, a la derecha, de la base:

De esta misma línea también hay unos polvos compactos que rondan los 5€.

Paleta de sombras "Absolute Rose":
Una paleta ideal para llevar en el bolso y para viajes. En tonos neutros/ rosados, me recuerda a la gama de la Naked 3 de Urban Decay, pero no da tanto miedo llevarla encima. Tiene variedad de tonos mates y metalizados y su pigmentación es media y media/ alta, según las sombras.


Podéis encontrarla en Primor a un precio de 5,69€. También hay disponible una nueva paleta de tonos neutros de acabado mate, del mismo formato y al mismo precio. Os dejo los swatches sin prebase y con luz natural, para que podáis haceros una mejor idea de los tonos:



Cuando haya probado cada producto debidamente, haré su reseña completa, por el momento creo que por el precio que tienen, son de esos a los que merece la pena darles una oportunidad, ya que no todo puede ser alta gama y siempre está bien encontrar opciones para todos los bolsillos. ¿Qué os parece?
A mí, la verdad es que esta es una de las marcas Low Cost de las que me gusta ir probando cosas, junto con Wet and Wild y Elf, de la que próximamente también os enseñaré algunas cosas.

¿Conocéis estos productos?
¿Cuáles son vuestros favoritos "Low Cost"?

10 comentarios:

  1. hi dear catrice are my low cost fav products

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la base pero aún no la compré!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar tanto el corrector como la base..... yo actualmente uso la all matt plus y anteriormente la photofinish y la verdad que estoy encantada con catrice en cuanto a bases.... espero que esta no me defraude jajajajjaa

    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, aunque sí la marca d eCatrice! Me gusta mucho como Essence! :) Y pronto tengo que probar wet n wild, porque le tengo muchas ganas! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuanta lo bien que me va Catrice, si encontrara un tono claro de la base de maquillaje esta nueva, posiblemente la probaría. Suelo usar la Colourstay para pieles normales a secas de Revlon, y cuesta un poco encontrarla.

    ResponderEliminar
  6. casi no compro maquillajes de marcas de droguería porque siempre tengo idea que me puedan sacar acné o alergias (tengo piel supersensible)claro sobre todo para productos de base, o correctores, etc. Pero debo decir que en materia de esmaltes por ejemplo Essence me parece tener una calidad muy buena por su precio y más constante que catrice!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho saber que tal va el corrector... desde luego tiene muy buena pinta! Ya nos darás tu opinion!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy casi segura de que la base y el corrector caerán...porque las bases de Catrice me van genial!! :)

    Tengo nuevo outfit en el blog, te pasas a verlo? un besazo!!

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/2015/04/burgundy-friday.html

    ResponderEliminar
  9. Las tres cosas tienen muy buena pinta pero me llama especialmente la atención la base. Lo único que no sé es si es oil free. Por el resto me llama bastante. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Catrice creo que está realmente bien para el precio que tiene. Me llama mucho la atención sobre todo la base y el corrector, muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...