jueves, 9 de abril de 2015

Pedido a Cocunat

Hace un par de semanas os enseñé en instagram un detalle inesperado que me legó de Cocunat, se trataba de unas muestras, un imán con mensaje y un código de descuento. Me encantó el detalle y además había estado echando un ojo a la web desde que quedé obnubilada con su presentación en el Beauty& Breakfast, así que, aprovechando el descuento me decidí a hacer un pedido, que tardó un día y medio en llegar, cuidadosamente embalado y con este detalle que veis, unas muestras con flor incluida y otro imán como el que me enviaron anteriormente, que ya está en la nevera.


Cocunat tiene una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades y creedme, es muy difícil no acabar con una lista de deseos larguísima nada más entrar. Al final, seleccioné unos cuantos productos que tenía muchas ganas de probar y que respondían a las necesidades del momento. Vamos a verlos!


Natura Siberica: Mascarilla capilar de mora de los pantanos.

Llevo unos meses utilizando el champú y el acondicionador de esta línea, formulados para cabellos teñidos o dañados, y estoy muy contenta con ambos productos, así que llevaba tiempo queriendo probar la mascarilla, para esos momentos en los que necesito un aporte extra de hidratación. Promete restaurar la estructura del cabello dañado, aportarle brillo y sanear el cuero cabelludo. Ya os contaré, pero si se parece al resto de la línea no puede ser mala! Podéis encontrarla aquí.

John Masters Organics: Jabón corporal exfoliante de naranja y ginseng.

Tenía muchísimas ganas de probar esta marca y, de hecho, me he apuntado alguno de sus productos para el cabello de cara a la vuelta de verano. Este jabón está indicado para exfoliar la piel del cuerpo, revitalizando la piel. Tiene unas críticas de lo más interesantes, así que me decidí a probarlo cuando buscaba un nuevo exfoliante para el cuerpo. Lo tenéis aquí.

Matarrania: Serum capilar Bio nutritivo antiencrespamiento. 

Hace tiempo que descubrí los aceites para el cabello y sus maravillas y ando a la caza de uno de componentes naturales, ya que quiero pasarme a la cosmética natural en todo lo posible, así que tras buscar información en la red, me decidí a probarlo. Indicado para nutrir el cabello seco, evitar el encrespamiento y estimular el crecimiento. Ya os contaré, pero os adelanto que su lista de ingredientes es absolutamente impecable y tengo muchas ganas de empezar a usarlo. Os dejo su enlace aquí.

Cattier: Agua desmaquillante de ojos "Pétalos de Iris"

Formulada para ojos sensibles, desmaquillante, calmante y refrescante. Tenía muchas ganas de probarla, así como el agua micelar de la misma marca, pero como  tengo otra ahora mismo, me decidí por este producto, a ver qué tal va! Podéis adquirirla aquí

Los gastos de envío con el pedido fueron gratuitos, lo cual, además del descuento directo de 10€ hizo que se me quedase genial de precio.
Recomiendo muchísimo esta web, además de la gran variedad de productos, tiene una muy buena navegación y su personal os asesorará en todo lo que necesitéis, para que elijáis los productos más adecuados a vuestras necesidades. Desde luego, la excusa de que lo natural es caro se va disipando, ya que, afortunadamente, cada vez la tenemos más al alcance y para todos los bolsillos!

Os recuerdo, por si os perdísteis la entrada que hice sobre la web (aquí) que hasta el día 14 de Abril tenéis un descuento de 10€ en vuestra primera compra a partir de 25€ con el código 
CRUELTYFREE
Aún estáis a tiempo de aprovechar!

¿Conocéis Cocunat?
¿Utilizáis productos de cosmética natural?


8 comentarios:

  1. Que buen pedido!!! me encantan los productos naturales, no conocia estos pero ven fantásticos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabía que John Master Organics tenía productos para el cuerpo!Pensaba que se dedicaba únicamente al cabello!
    Muy chulas tus compras,a ver cuando me animo y pido algo a esa web.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla y el champú de la misma linea la cogí yo también, y del serum tengo unas muestrecita para probar. Cada dia intento eliminar más cosméticos no naturales de mis rutinas, y sobre todo, me estoy acostumbrando a fijarme en los ingredientes

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Natura Siberica tenía línea capilar, en mi parra... creo que eso me lo he saltado. Con ganas de que nos cuentes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el agua desmaquillante. yo tengo los ojos super sensibles y cualquier cosa me irrita.. me la apunto :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo de Natura Siberica una mascarilla facial de algas del mar muerto y como productos con al menos un alto procentaje de materia natural,tengo a mis pequeños tesoros de Lush que la verdad me encantan ( Sobretodo para el cabello).Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. descubri la semana pasada a cocunat y me lance a hacer un pedido de natura siberica dos champus que estoy a la espera de recibirlos, viendo las buenas opiniones que hay de ellos he querido probarlos, pero es que como tu bien dices entras en la web y lo quieres todo todo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy tomando nota de vuestros pedidos para cuando me decida a hacerlo.. todo tiene una pinta estupenda, las cosas como son.. muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...