martes, 21 de abril de 2015

Productos terminados. Vol.XXI

Hace mucho que no hago una entrada de productos terminados, así que eh ido acumulando hasta que me he dado cuenta de que toca ya, antes de seguir haciendo acopio de botes vacíos. No quiero que la entrada se haga demasiado larga, así que vamos a ello!


Crema de manos, Madre labs: la compré en iherb una de las veces que estuvo de oferta a 1$ y me ha durado muchísimo. No tiene perfume, pero el aroma natural me resulta algo contradictorio. Por lo demás es correcta, sin más. Repetiría?: No.

Agua micelar, Avene: creo que es el tercer bote que termino. Me gusta mucho, por encima de otras de mayor fama, como Bioderma y sale genial de precio. Ahora estoy intentando buscar una alternativa 100% natural que me vaya igual de bien, pero de no ser así, volveré a ella. Repetiría?: Sí.

Desmaquillante bifásico, Sephora: me hice con él en un momento de urgencia. Desmaquilla bien, pero no mejor que otros mucho más económicos y más naturales. Repetiría?: No

"R&B", Lush: tras mucho pensarlo y muchas veces de estar a punto de comprarlo, finalmente lo hice. Deja bastante bien el cabello rizado u ondulado y tiene un aroma delicioso. Pero la verdad es que la función que hace la cumplen perfectamente productos mucho más económicos. Repetiría? No.

Crema americana, Lush: Me reconcilié con este acondicionador gracias a uno de los champús de la marca. Bien combinado, está bien, pero la hidratación que aporta tampoco es espectacular, por lo que no creo que me merezca la pena pagar lo que cuesta. El olor, eso sí, es increíble. Repetiría?:No. a no ser que rebajasen su precio considerablemente.

Crema de manos, Esdor:  la recibí como parte de un pack de regalo de Birchbox. No la conocía y me ha encantado! Tiene un aroma delicioso, pero suave, que no resulta nada pesado. Además se absorve enseguida. Repetiría?: Sí.

Crema desalterante, Clarins: he repetido un par de veces con esta hidratante facial, que me ha ido muy bien en invierno. Tengo varias por probar y estoy intentando usarlas más naturales, pero siempre es una buena opción. Repetiría?: Sí.

Gel "Snow fairy", Lush: los geles de lush me parecen caros, pero estas navidades decidí darme el capricho u probar este gel. Me encanta como huele y lo suave que es, aunque no me convencen sus ingredientes al 100%. Repetiría? Sí, a precio rebajado, claro.

Crema de ducha de espino amarillo, Weleda: Un descubrimiento gracias a la participación de Essentia Box en el III Beauty& Breakfast de Madrid. Me ha sorprendido mucho, tanto por su textura cremosa, como por su aroma y lo bien que deja la piel. Además es 100% natural! Repetiría? Sí

"Fair trade foot lotion", Lush: de este producto habría que hablar largo y tendido. Me lo recomendaron para calmar pies y medias piernas tras las largas jornadas laborales que tenía en la época previa a navidades. Calma muchísimo sin dar sensación de frío ni picor. es muy agradable de utilizar y huele de maravilla. Repetiría? Sí. 
Gel "Dirty", Lush:

Crema primeras arrugas, Skin method: Estas dos minitallas venían en una birchbox Al ser tan poca cantidad no puedo decir mucho, salvo que su textura no me convenció y no aportó nada especial a ami piel. Repetiría? No.

Crema facial reparadora, Artesanía Agave: También venía en la cajita de Essentia Box que recibimos en el desayuno bloguero. Es un tarro muy pequeño, por lo que dio para una semana. En mi caso se queda algo corta de hidratación y lo cierto es que me parece cara ( 48€ en la web de Essentia box) Repetiría?: No.

"New charity pot", Lush: una de las cremas más famosas de Lush, que fue reformulada y ahora está disponible en varios formatos. en una de mis visitas compré la lata pequeña, para probar antes de irme al bote grande. La he utilizado como crema de manos y la verdad es que me ha gustado. El aroma que tiene también es muy agradable. Repetiría? Sí.

Hasta aquí otra tanda de terminados, espero que os haya resultado útil! Feliz semana!

¿Os cuesta terminar productos?
¿Sois de acumular o de gastar?


16 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las cremas de manos de Esdor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es genial, es de lo más suave, te la recomiendo! Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me cuesta mucho terminar productos porque siempre empiezo nuevos sin acabar los viejos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo soy incapaz...salvo con los geles, que me gusta tener varios distintos...Un beso!

      Eliminar
  3. A mi el desmaquillante de ojos de Sephora me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te vaya bien! He leído muy buenas opiniones, al final creo que hay un poco de lotería XD Un beso!

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que tú has acabado, pero los productos de lush me tientan un montón!! Aunque como dices, son muy caros, así que casi nunca cojo nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, algunas cosas salen bien de precio, pero otras, la verdad es que pica un poco comprarlas a ciegas, por suerte siempre dan a aprobar todo y si pides muestras te las dan sin problema.

      Eliminar
  5. Pues yo siempre quiero comprar algo de lush y al final no me acuerdo -.-" pero siguen tentándome jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo pedir muestras, no ponen problema en dártelas y es una buena forma de no ir a ciegas ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, concuerdo perfectamente con la opinión de la micelar de Avène, es de mis favoritas, y también con la opi de la crema americana de Lush... a mí me decepcionó muchísimo. Tal vez esperaba bastante más por las opiniones tan positivas que había leído, pero para nada cumplió mis expectativas a nivel hidratación, y por el olor exclusivamente yo no compro un acondicionador. El que recomiendo a ciegas que lo probé en una muestra y cuando pueda lo compraré porque aunque este sí es carito carito es una buena inversión, es el acondicionador happy happy joy joy. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía nena, que de cosas has terminado.. yo este mes menos que en otras ocasiones pero es que llevaba una rachita de terminar jejjeeje que no veas!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lush tiene cositas con muy buena pinta, lo que pasa que es lo que tu dices, el precio pica...

    ResponderEliminar
  9. Menudo repertorio, yo siempre estoy empezando cosas y después me cuesta terminarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, si que has terminado cosas.... te ha cundido, je je je je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...