martes, 7 de abril de 2015

The Balm: Paleta Autobalm"Hawaii"

Hace tiempo que quiero enseñaros esta joya de bolsillo y si lo sigo dejando pasar al final la termino y no os he hecho la reseña.
Sabéis que The Balm es una marca que, en líneas generales me gusta bastante y de vez en cuando sacan unas paletas preciosas, tanto de ojos como de rostro. Últimamente, de hecho, hacen bastantes combinando productos de ojos y rostro, y cuando lanzaron las nuevas "Autobalm", me lancé a por una de ellas.
Las paletas Autobalm tienen un curioso formato, con aspecto de carnet de conducir, y están disponibles en dos versiones: California ( de tonalidades cálidas) y Hawaii, de tonos fríos, que es la que yo tengo y a la que le he dado muchísimo uso estos últimos meses.                                              
Autobalm California


Autobalm "Hawaii"


AUTOBALM HAWAII

Se trata de una paleta de tamaño muy reducido, lo cual la hace perfecta para viajes o para llevar en el bolso, que fue lo que me hizo decidirme en su momento. Contiene un colorete, dos sombras y una sombra/ iluminador, con lo que es realmente práctica, ya que en tan poco espacio llevamos un poco de todo.

Blush
El colorete de la paleta, se trata de un rosa chicle de acabado mate. Es algo más duro que las sombras, por lo que resulta muy práctico a la hora de maquillarse fuera de casa, ya que podemos dar un brochazo sin miedo. Contiene 1,6 gramos.

Highlighter/eyeshadow
La más grande de las sombras, contiene 1,1 gramos y es el clásico tono beige mate. Como iluminador no lo veo, no por ser mate ( que también), sino porque encuentro que es el tono básico para unificar el párpado y esa es la funcionalidad que le doy.

Lid
Sombra topo metalizada, tiene una pigmentación excelente, resulta muy cremosa y nada polvorienta. A simple vista parece que tiene destellos dorados, pero no queda así en absoluto, es un metalizado de los bonitos! El tono es increíble y muy fácil de combinar. Una de mis sombras favoritas a día de hoy!

Crease/ liner
un tono berenjena muy oscuro y mate. Como delineador no lo he usado, pero como sombra también es altamente pigmentada y muy sedosa. La utilizo sobre todo combinándola con las otras dos sombras de la paleta para oscurecer el maquillaje y darle más profundidad. Cada sombra contiene 0,75 gramos.


En resumen, dado su tamaño y la selección de tonos que contiene, me parece perfecta para llevarla encima. Yo me hice con ella precisamente para eso y tiro mucho de ella los días que me maquillo directamente en el trabajo o para retocarme si voy a salir después. No ocupa casi nada de espacio y es bastante completa.
Os dejo los swatches de todos los tonos, de una pasada y sin prebase, directamente sobre la piel.

Luz natural
Con flash
Y aquí os dejo una imagen de la parte de atrás de la paleta, donde vienen todos los ingredientes, la verdad es que ahora que los veo hay algunos que no me hacen mucha gracia, pero en fin...


La podéis encontrar en Primor y en  Maquillalia a 11,95€, tanto esta como la versión "California".
¿Conocíais The Balm?
¿Qué os parecen estas paletas para llevar?

22 comentarios:

  1. Oooh, que preciosidad de paleta! la verdad es que el diseño de esta marca es una maravilla :D Yo no he probado nada de ella, jejejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, pues no sabes lo que te pierden, las paletas no tienen desperdicio!

      Eliminar
  2. Quiero la California!! *.* Es perfecta para cuando me voy de viaje (que nunca llevo maquillaje :S).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí las cosas de The Balm, raro es que aún no haya caído con estas paletas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, raro...date tiempo XDDD Seguro que caerás en algún momento ;)

      Eliminar
  4. Está muy bien para viaje, y la he estado mirando varias veces, pero hasta que no gaste las de Sephora que tengo... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué responsable! Ya me gustaría a mí! XDD Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad! Me encantan las paletas de The Balm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son muy recomendables, sobre todo la textura de sus sombras, cada vez es mejor!

      Eliminar
  6. Me encanta prácticamente todo lo de theBalm... aunque estas paletas las he visto muchas veces y no me he decido a comprar ninguna, porque los tonos no me terminan de convencer. Pero la verdad es que para llevar de viaje y sacarte de cualquier apuro, está genial y ahora me lo estoy replanteando... ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo muchísimo, sacan de un apuro en un momento dado ;)

      Eliminar
  7. Muy mona. Esta marca enamora bastante.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan los productos de The Balm, si es que son una auténtica delicia! Esta paleta en concreto me parece preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen cosas geniales, y cada vez más!
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Que bonita!!!!
    adore la presentación.

    ResponderEliminar
  10. De decidirme me gustaría la California, pero ya sabes q busco siempre una q tenga buen INCI, cosa q ésta no tiene, pero bueno los tonos son bellísimos.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que lid sea de tus sombras favoritas, se me han ido los ojos directos por lo especial que es.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La sombra Lid me ha encantado, es preciosísima.. oysss.. una firma rechula, aunque sólo tengo 2 minitallas.. muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...