lunes, 18 de mayo de 2015

Productos terminados: Vol XXII


Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados, ya sabéis que no me gusta acumular y le tengo manía a los botes con "culos" de producto, así que os dejo los últimos 10 acabadísimos, antes de que se conviertan en 20 y la entrada se haga eterna. Vamos allá!

-Esponja verde, The Konjac sponge CO: He probado basnatntes esponjas konjac y lo cierto es que ningunas son comparables a las de esta marca,  me parece que son las mejores de largo. He probado casi todas, esta es la verde, que empecé a usar el pasado verano y me fue bien en esa época en la que la piel está algo más mixta. Mi favorita es la rosa, pero la verdad es que me encantan todas. Repetiria: Sí. 

-"Puryfing scrub", Kueshi: El exfoliante eterno! Y es que lo recibí en una Essentiabox el año pasado y lo he estado utilizando desde entonces. Realiza una exfoliación muy suave y no rasca mucho, por lo que me parece más un gel limpiador con un extra que un exfoliante profundo. Lo he tenido en la ducha y lo he utilizado entre una y dos veces por semana, según la época del año y como tuviese la piel, aunque no encuentro problema en usarlo más a menudo de ser necesario, ya que es muy muy muy suave con la piel. Repetiría: Si.

-Agua micelar, Bruno Vasari: la recibí junto a otros productos de la firma en el III Beauty& Breakfast de Madrid. De todas las aguas micelares que he probado es de las que menos me ha gustado. Además de tener demasiados ingredientes que no me gustan, me dejaba una sensación en la piel que no me resultaba confortable ni fresca y no me desmaquilla igual que otras.  Repetiría: No.

-Tónico "Rose petal with hazel", "Thayers": el famoso tónico de iHerb que habréis visto hasta la saciedad. Me gustan mucho los productos faciales con agua de rosas, ya que van genial para calmar las pieles sensibles. El problema es que, por alguna razón, de vez en cuando me da reacción al utilizar productos con hamamelis como ingrediente. Esto me pasa sólo de vez en cuando, pero prefiero no arriesgar. Una pena, la verdad, porque tiene un precio genial. Repetiría: Hoy por hoy no.

-Crema regenerante, Mádara: La recibí también en el Beauty& breakfast, de la mano de Cocunat. Con esta crema tengo sentimientos encontrados, y es que por un lado me gusta como hidrata la piel, pero por otro, con el uso continuo noto que el alcohol le pasa factura a mi piel. Además del olor, que no me gusta nada, aunque si eliminasen el alcohol de su fórmula, estaría dispuesta a pasar el aroma por alto. Repetiría: No ( a no ser que le quiten el alcohol)

-Protector solar facial SPF 50, "Kiss my face": uno de los protectores solares faciales que adquirí hace tiempo en iherb. Es de alta protección y de filtros minerales, además tiene elementos hidratantes. Me gusta para usarlo en invierno y, en general, en épocas en las que noto la piel más seca. Os lo he enseñado otras veces y sé que os debo una reseña...no tengo perdón! Repetiría. Sí.

-Serum reparador, Ágave artesanía: Os hablé de él aquí. No he notado nada especial, aunque sí aporta algo más de hidratación ha pasado por mi rutina facial sin pena ni gloria. Repetiría: No.

-Mascarilla de mora de los pantanos, Natura Siberica: Fue parte de una de mis últimas compras en Cocunat. Os hablé aquí sobre el champú y el acondicionador de la misma gama, como me van bastante bien, me decidí a probar la mascarilla. Es muy hidratante y deja el pelo bastante bien, pero la verdad es que, por su precio y cantidad, no merece la pena utilizando un buen acondicionador. Sinceramente, cunde muy poco y no hace nada espectacular, me esperaba más por su precio. Repetiría: No.

-Gel exfoliante "Rice Scrub", Rituals: No está mal, pero al igual que el facial de kueshi, es más un gel con un aligera exfoliación que un exfoliante propiamente dicho. Repetiría: No.

-Gel de ducha "So white", Lush: Lo cogí para probarlo con la promoción del 50% de navidad de Lush. Menos mal, porque no me ha gustado nada. Se supone que huele a manzana, pero mi manzana debía d eestar pocha, porque el olor no me gustaba nada ( pero nada nada). Repetiría: No.

Hasta aquí esta nueva entrega, espero que os haya sido útil.
Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola, a mi el exfoliante de Rituals si que me gusta...del resto, ¡tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti con el tónico de Iherb... de vez en cuando me causa irritación, así que tampoco repetiría con él en cuanto lo termine :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en varios productos, el protector solar es mi favorito, es de los pocos que no me deshidrata la piel ni hace pelotillas. La mascarilla de natura aun no lo abrí porque tengo dos abiertas y las quiero acabar antes, que sino la ducha parece un mercadillo con tanto bote. El serum de agave a mi me está encantando y la crema de Madara me chifla pero desde que me dijiste lo del alcohol me estoy planteando repetir con ella o no. El exfoliante de ritual me encanta el olor y yo soy de exfoliantes suaves por mi piel megasensible, tengo un par de botes en reserva aun. el gel de manzana de Lush no lo compré, no me convencía el olor. Ahh, las esponjas de Konjac son lo mejor, la rosa es la que utilizo :-).

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de rituals lo tengo al uso y me tiene encantada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...