jueves, 14 de mayo de 2015

Rituals: Aprovechando los "Secretos de Belleza" de ECI

No suelo hacer compras grandes en Rituals, ya que sus precios no son de los más baratos, pero de cuando en cuando hay promociones que nos lo ponen muy fácil, como ha sido este caso.
Como supongo que sabréis ( y si no, os lo cuento), dos veces al año tiene lugar en El Corte Inglés una promoción llamada "Secretos de Belleza". Se da justo antes del invierno y otra vez justo antes del verano. Consiste en que nos devuelven el 20% de nuestras compras en perfumería y parafarmacia en una tarjeta que podemos usar en otro momento. Esta promoción está activa ahora, sí que, como tenía que reponer mi bruma de almohada de Rituals, quise pasarme para aprovechar la promoción y hacerme con otro producto al que le tenía ganas desde hacía tiempo. Además tenían activa otra promoción, con la que, por una compra mínima, hacían un regalo, así que cogí una espuma de ducha y a lo tonto a lo tonto, me vine cargada XD


-Chakra water: es la bruma corporal de la línea ayurveda ( la roja), que estuve a punto de comprarme la primera vez que compré la verde, pero al final no me decidí. Con el descuento, me parecía el momento indicado. Se trata de una bruma que se puede usar en ropa y cuerpo y a mí la verdad es que me gusta como aroma usar a diario.

-Espuma de ducha "Hammam Delight": en casa siempre hay alguna espuma de ducha de Rituals, las hemos probado casi todas y a los dos nos gustan, así que me llevé esta para el Medusso, que es muy de cosas que hacen bastante espuma.

-Bruma de almohada "Yin": la mía se está acabando y tenía que reponerla. La recomiendo muchísimo, ayuda a relajarse y es realmente agradable usarla al ir a dormir.

Y de regalo, este set de la línea Tao, de la cual han renovado los envases, salvo en el caso de la crema, que han cambiado algún ingrediente también el resto de productos siguen siendo los mismos. Viene una espuma de ducha de 50ml, ideal para viajar y el serum relajante Qi, que no conocía y me ha llamado mucho la atención, ya que está indicado para aliviar el estrés aplicándolo en puntos clave de la cabeza y el cuello. Lo probaré y ya os contaré. Viene el tamaño de venta.


El tarrito que véis en la foto de arriba es una muestra de la crema de día para piel sensible que me dio la dependienta, que por cierto fue muy amable y me asesoró de maravilla. 
Además del regalo, como os comentaba, está activa la promoción "Secretos de Belleza", por lo que me dieron una tarjeta con el 20% del importe de mi compra acumulado. Si os interesa esta promoción, se puede acumular importe hasta el día 17 y canjear el importe hasta el día 24 de este mismo mes.
¿Conocíais Rituals?
 ¿Habéis aprovechado ya los Secretos de Belleza?

9 comentarios:

  1. Como no conocer Rituals... Me encantan sus aromas y las texturas de sus productos. Me ha llamado mucho la atención la bruma de almohada... no me vendría mal relajarme antes de dormir ^_~ El regalo es genial, menudo detalle. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Rituals aún... y todo el mundo habla maravillas. Los precios no son muy amigables pero bueno, con promociones así... igual debería probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. de rituals he probado algún gel de ducha en formato minitalla y una crema y me han gustado mucho pero me parece excesivo el precio que tienen sobre todo los geles de ducha en formato espuma porque se gastan en muy poco tiempo pero son una auténtica delicia

    ResponderEliminar
  4. a mi rituals me encanta, sobre todo la gama blanca, tiene un olor increíble! tengo muchas ganas de probar la linea Tao, a ver cuando tengo ocasión, porque si que es algo elevado de precio.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu entrada muy interesante. Me encanta Rituals así que hoy iré al Corte Inglés a comprar algumas mousses que son mis preferidas. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido mucha curiosidad por la marca, tengo que probar a ver que tal me va a mí!
    Un abrazo!

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca y ahs hecho bien en aprovechar la promocion.En el corte ingles de mi ciudad no venden la marca, pero tenemos tienda fisica asi que tampoco me quejo :) jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo con Rituals no me llevo demasiado bien, me dió alergia una de sus espumas de ducha...y la verdad que lo único que he vuelto a comprar han sido regalos, pero si es cierto, que es una marca que al que le gusta la adora...lo veo tipo Lush...en el sentido de o lo adoras o lo odias jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Curioso el sérum relajante, ya nos contarás si funciona o no.
    Buenas compras : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...