miércoles, 24 de junio de 2015

Beka Make Up: mis primeras sombras de Nabla.

Imagino que la mayoría conoceréis Nabla, aunque sea de verla por las redes. Es una marca de maquillaje italiana y vegana; es decir, sus productos, además de no estar testados en animales, no contienen ningún ingrediente de origen animal y esto me parece maravilloso, ya que estoy intentando que las cosas que voy adquiriendo cumplan estas características. 
Lo más famoso son sus sombras de ojos y su sistema "liberty palette", en su web nos regalan la paleta correspondiente, según compremos entre 6 y 11 sombras ( nos regalan la paleta pequeña) o 12 o más ( la grande)
Ya sabéis cómo son estas cosas, que culo veo, culo quiero y finalmente me hice con mis primeras sombras de la marca gracias a a oferta de bienvenida que tuvieron en la web Beka makeup. El pedido tardó muy poco y, a pesar de que tuve una incidencia con correos, fueron ellos quienes me lo solucionaron de manera amable y en un tiempo record. Llegó todo muy bien empaquetado y con detalle incluido.

Paleta "Liberty" 12 sombras, Menta:
No es un tono que me apasione, pero era el único en el que quedaba disponible la paleta grande (ansiosas, dejasteis la web pelada!)  Es muy similar a las z-palette: fina, pero resistente. Caben 12 sombras de la marca, aunque tengo bastantes menos, pero el espacio extra me viene genial para otras que tenía por casa.

Antes de pasar a las sombras, quería enseñaron el detalle que me enviaron desde la web, cuidadosamente envuelto y acompañado de su tarjeta, se trata de un espejo de estos que, aunque tenemos varios, yo por lo menos me los cargo, por lo que no vienen mal XD Me ha encantado recibirlo, sobre todo por el detalle.


Ahora sí que sí, el plato fuerte! No sabía por dónde empezar, pero afortunadamente había bastantes tonos agotados, por lo que pude acotar las opciones para conocer estas sombras y, a pesar de tener un par de tentaciones bastante escandalosas, me decidí por cuatro tonos en la gama de los neutros. 
Narciso: Una de esas sombras todoterreno, se trata de un beige medio perfecto para combinar con cualquier otro tono de beige, marrón, grises, etc. De acabado mate y pigmentación muy alta. No he conseguido captar bien el color y se ve algo más cálido de lo que es en realidad, pero para que os hagáis una idea, me parece una buena sombra complementaria a la paleta Naked Basics de Urban Decay.

City Wolf: A simple vista, es uno de esos tonos que no llaman la atención, pero que luego se convierten en básicos. A simple vista es meramente gris topo, pero tiene un punto casi violáceo que la hace especial. Me encanta este tipo de tonos para combinar con negros o morados y para transiciones en general. De acabado mate y pigmentación muy alta.

Petra: un tono teja, muy poco propio de mí, la verdad, pero me decidí por él a que últimamente estoy experimentando con colores nuevos. De alta pigmentación, tono rojizo y pigmentación muy alta.

Interference: sin duda mi favorita de las cuatro. Y mirad que yo soy de sombras mates ( como habéis podido comprobar), pero cada vez me gustan más los acabados metalizados, y más cuando están llenos de matices, como es el caso. De base lila y acabado metalizado, tiene un tono plateado que la hace realmente preciosa. Si estáis pensando probar la marca y no sabéis con qué tonos empezar, os recomiendo esta sombra sí o sí. La pigmentación es altísima, más incluso que sus compañeras mates, es muy sedosa y nada polvorienta.

Os dejo una imagen de los tonos con luz natural y sin prebase, para que os hagáis una idea de los tonos y la pigmentación con una pasada del dedo.


Y por último así es como quedan en la paleta, en la que posteriormente he incluido un par de sombras del mismo tamaño que depoté el otro día. No me gusta tener una paleta desorganizada,así que procuro separar las sombras por tamaños ( manías que tiene una, qué le vamos a hacer)


No tengo prisa, pero poco a poco seguro que la completo. En cuanto a la calidad, estas sombras me recuerdan a las de makeupgeek, de las que os he hablado en un par de ocasiones y me encantan. Aunque las de makeupgeek me parecen algo superiores, la parte buena en este caso, es que podemos comprarlas directamente en España, ahorrándonos bastantes gastos de envío.
Su precio normal ronda los 6,50€, que ya me parece que está genial para unas sombras de esta calidad, pero además suelen hacer ofertas, como el 20% que tantas aprovechamos! Ahora además, en Beka makeup tienen la misma oferta que en la web de la marca y regalan la paleta en función de las sombras que compréis.

En resumen, estoy muy contenta con mi primer contacto tanto con Nabla, como con Beka makeup y, además de algunas sombras,  me quedo con las ganas de probar los labiales de la misma marca, aunque no creo que tarde en caer alguno ;)
¿Conocéis Nabla? 
¿Cuáles son vuestros "imprescindibles" de la marca?

Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Ay, si no tuviera tantas sombras fijo que picaba.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, que sombras mas chulas! tengo unas ganas de probarlas y tenerlas :D jejejeje, yo tengo muchas apuntadas en mi lista de deseos :D pero me contengo porque tengo bastantes... aunque seguro que no aguantaré mucho :) Lo que si que voy a pedir son paletas imantadas para depotar algunas sombritas bio que tengo :) he leido muy buenas opiniones de ellas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayer descubrí tu blog de casualidad y después de dedicarme un tiempo leyendo algunas entradas me ha encantado. Solo uso productos cruelty free y encontrar un blog dedicado a ellos ha sido todo un descubrimiento!
    Esta marca no la he probado nunca, pero como tengo un montón de sombras pues no me hacen falta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Aidi, y bienvenida! :)

      Eliminar
  4. La sombra perlada me rechifla... que ganitas le tengo a la marca : )

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas muchisimas ganas de probar la marca!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero me han encantado las sombras. Ya me pica la tentaciónde hacer un pedido!

    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...