jueves, 4 de junio de 2015

Conociendo...Vita 33

Muy buenas! ¿Qué tal lleváis la llegada del verano prematuro?
Hoy vengo con una entrada diferente a lo que acostumbro, y es que, tras estar a punto un par de veces y no decidirme, finalmente el pasado fin de semana hice mi primer pedido a la web Vita33, aprovechando una promoción de gastos de envío gratuitos. En esta web encontramos tanto cosmética natural como alimentación ecológica y he ahí lo diferente, ya que mi pedido ha consistido únicamente en esta última parte, pero quería enseñároslo de todas formas porque sé que a más de una/o le interesa. Creo que tiene lógica, si intentamos utilizar cosmética natural para poner la menor cantidad de tóxicos sobre nuestra piel, por qué no íbamos a hacer lo mismo desde el interior? 



-BIScru, muesli crujiente de sarraceno germinado ecológico y cacao crudo: Como bien no sindica, un muesli a base de trigo sarraceno que contiene cacao, además de avellanas, manzana y alguna otra fruta. Es vegano y orgánico y una buena opción para el desayuno. 
-Vita Snacks, veggie crunch mix: se trata de verduras y hortalizas deshidratadas y crujientes, que va genial como acompañamiento o como aperitivo. Contiene calabaza, remolacha, tomate, cebolla y pimiento. Ya los he probado y están muy crujientes y bastante ricas. 
-RAW-Bite, raw cacao: de esta marca de barritas crudiveganas he probado la variedad de proteínas y viene muy bien para llevar encima para momentos en los que tengamos poco tiempo, asi que aproveché para probar esta variedad. 

Con cada pedido, incluyen por sistema cinco muestras y estas son las que me han mandado, limpiador facial, un par de cremas, champú y bb cream. Un kit de muestras bastante variado, la verdad!

El envío fue muy rápido, aunque he tenido problemas con SEUR, pero eso es otro cantar, el servicio de la web ha sido estupendo y además tiene una navegación muy sencilla. Os recomiendo que echéis un ojo, yo ya me he guardado algunas cosas para futuros pedidos, tanto de cosmética como de "chuches" sanas, así que no creo que este sea el único pedido de la web que os enseñe.

¿Conocéis Vita33? 
¿Cuidáis vuestra alimentación como parte de
 vuestra rutina de cuidados ( valga la redundancia)?

3 comentarios:

  1. Buenos dias! Muy buen blog :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderEliminar
  2. Los snacks que te pediste tienen una pinta increíble! A lo mejor me los pido para probarlos :D

    ResponderEliminar
  3. Me viene de lujo conocer tu blog y conocer esta web porque me encanta la cosmética bio, cruelty free y todo lo relacionado como comida eco. Con Seur yo siempre tengo problemas, no es que sean muy eficientes ni amables... con ellos es todo problemas.

    He venido desde el grupete de Facebook.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...