martes, 23 de junio de 2015

Lullage: tratamientos expertos en acné + sorpresa.

Hola! Qué tal ha ido vuestra semana? Espero que más relajada que la mía, que ha sido un no parar y por el momento el verano va a seguir así, razón por la que me estáis viendo menos por aquí. Pero no os preocupéis porque tengo una lista de entradas que voy preparando a ratos para traéroslas cuanto antes.
Hoy quiero hablaros de una de las marcas colaboradoras en el III Beauty& Breakfast madrileño del que os hablé aquí. Se trata de Lullage, una línea de productos de cuidado facial indicada para las pieles acnéicas y/ o grasas. Como sabéis, si me leéis desde hace tiempo, este no es mi tipo de piel en absoluto, por lo que no sabía muy bien si podría hablaros de los productos, pero finalmente he cambiado el enfoque sobre cómo hacerlo, así que estad atentas porque al final de la entrada habrá sorpresa.
La línea en concreto se llama 360º y consta de cuatro productos formulados para tratar de manera global los problemas de las pieles acnéicas . A continuación, veremos de qué productos se trata y sus características principales.

  


AcneXpert serum tratamiento intensivo:
Se trata de un serum, para utilizar tras la limpieza y antes del bálsamo calmante. Trata los poros obstruidos y las inflamaciones de la piel, así como las manchas y marcas.
Promete reparar la piel del daño que el acné le provoca y además tratarla ante los efectos del envejecimiento: arrugas, manchas y tono apagado. 


AcneXpert bálsamo calmante:
Una crema hidratante para utilizar como último paso en la rutina facial. Tiene propiedades calmantes y reparadoras y ha sido especialmente formulado para tratar las imperfecciones acnéicas y favorecer la regeneración del tejido dañado.
Calma la piel, trata la inflamación y previene los signos del envejecimiento. Con el uso continuado, disminuyen las marcas cutáneas. Esto lo ha podido constatar de primera mano mi "probadora"; es decir, mi madre, que al tener un tipo de piel más acorde con la filosofía de esta línea, ha sido quien ha probado tanto el bálsamo como el serum y ambos le han gustado bastante. Aunque ella no tiene demasiadas marcas en la piel ha notado que el exceso de grasa se ha regulado y ha conseguido tener la piel más uniforme. 


AcneXpert renovador celular concentrado:
Se trata de un exfoliante que favorece la renovación celular, al mismo tiempo que corrige las imperfecciones de la piel. 
Promete iluminar la piel y dejarla con una textura más afinada. También corrige, con el uso continuado, imperfecciones como puntos negros, arrugas, comedones, etc. Vamos, un todoterreno! 
Dada la sensibilidad de mi piel tengo que tener mucho cuidado a la hora de escoger productos exfoliantes. si a esto le sumamos que mi piel es más bien seca, no puede ser más contraria a los beneficios de este renovador celular, razón por la cual, tampoco seré yo quien lo utilice, aunque en este caso, será una de vosotras. Queréis saber más? Pues seguid leyendo!


AcneXpert mousse limpiadora:
Una espuma limpiadora suave y purificante. Especialmente indicada para la limpieza profunda en pieles grasas o con imperfecciones. 
He probado otras limpiadoras en este formato y por mi tipo de piel no me han ido bien, por lo que sería un desperdicio utilizarla yo misma, ya que no me aportaría lo que necesito. Por eso mismo, este producto, junto al exfoliante del que os acabo de hablar, lo probará una de vosotras.


Y es que, al no ser productos indicados para mi tipo de piel, he pensado que lo mejor era que hablase de ellos alguien que sí puede aprovecharlos al máximo, así que, si tenéis la piel grasa o acnéica, estad atentas al blog durante los próximos días, ya que tanto la espuma como el exfoliante formarán parte, junto con otra selección de productos, del próximo sorteo del blog, que me gustaría realizar para agradeceros que ya somos más de 800 en este rincón. Jamás lo hubiese pensado y no puedo estaros más agradecida! 

¿Conocíais Lullage? 
¿Habéis probado sus productos?

Feliz semana!

5 comentarios:

  1. hi dear,
    i didn't know these products but i think they are very good...
    thanks for sharing this nice review

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jo pies para mi ni que pintado, tengo la piel mixta y con bastante acné, que cruz!! Esta marca no la conocía, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son productos que me encantaría probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estos productos! Estaré atenta al blog a ver si tengo suerte. Tengo la piel grasa y me vendrían fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos productos! yo no he probado nada de esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...