viernes, 12 de junio de 2015

Too faced: Boudour eyes

Muy buenas! Antes de nada perdonad la bajada en el ritmo de publicaciones, pero ando con unos horarios de locura y no me queda tiempo ni demasiadas ganas, la verdad, así que voy sacando ratos sueltos en los que escribir y editar, pero no son muchos. Aún así sigo aquí, con un montón de cosas que contaros y enseñaros tanto en el blog como a través de instagram, así que espero veros!
Ahora sí, vamos a lo que vamos hoy, una reseña que tenía muchas ganas de hacer y es que se trata de una paleta que me ha sorprendido mucho y a la que le estoy dando incluso más uso del que esperaba.


Boudoir eyes

Forma parte de la colección de paletas de sombras de envase metálico de Too Faced. Salió a la venta la primavera del 2013 y finalmente se quedó en el lineal fijo. Se caracteriza por un envase de líneas delicadas y suaves y unos tonos que acompañan esta idea. Con distintos acabados, pero todos en tonos neutros, frios y elegantes. Viene como siempre con una guía para hacer tres maquillajes distintos y un espejo en la parte interior de arriba.


Las sombras vienen divididas en tres filas: day, classic y fashion, cada una con un tono más grande para iluminar y otros dos más pequeños, todos ellos con nombres bastante erótico-festivos. Vamos a verlos!

DAY
-In the buff: vainilla mate, un clásico para iluminar o igualar en tono del párpado, según sea nuestro tono natural.
-Fuzzy Handcuffs: beige claro con cierto tono melocotón. De acabado mate.
-Voulez Vous: berenjena de subtono grisáceo y acabado metalizado.

CLASSIC
-Satin Sheets: tono perfecto como iluminador, a medio camino entre el rosado y el dorado. De acabado metalizado. 
-Sugar Walls: malva/ rosado claro con subtono grisáceo. También de acabado metalizado.
-Garter belt: entre el gris y el marrón, un tono muy combinable, de acabado mate.

FASHION
-Birthday suit: beige/ dorado metalizado. Otro tono ideal para iluminar. 
-Lap Dance: plateado con un punto malva y de acabado metalizado, de mis favoritos de la paleta.
-French Tickler: negro mate con shimmer dorado. Es el tono más curioso de todos, sin duda. 




Todos los tonos tienen una pigmentacion muy alta, al igual que su duración. En resumen, estoy muy contenta con esta paleta, me ha sorprendido por su versatilidad y le estoy dando mucho uso. Os la recomiendo si os gustan los tonos neutros pero fríos.
Os dejo una imagen de los swatches de todos los tonos, sin prebase y con luz natural.


Podéis encontrarla en Sephora, su precio base es de 36€, pero a menudo hay descuentos bastante generosos, que fue como me hice yo con ella, así que os recomiendo estar al tanto de sus ofertas.
Desde luego, Too Faced es muy buena marca, a mí cada vez me gusta más, por su relación calidad/ precio, porque es una marca libre de crueldad y porque cuidan cada detalle.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y os veo la semana que viene con más novedades!
Feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. Que preciosidad de paleta! y los tonos que tienen las sombras me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Y pensar que cuando salió no me llamó la atención, pero llevaba una temporada mirándola con otros ojos cuando pasaba por el stand de la marca XD
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues está muy bien la paleta, los colores se ven preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Uff me encantaría tener tantas cosas de Too Faced jajaja
    Desde que me compré la Chocolate Bar, he estado pensando en hacerme con alguna otra paleta, pero siempre me quedo dudando entre esta o la Cat Eyes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites la recomendación, yo dudaba entre las mismas y me decidí por esta porque la pigmentación de la "Cat eyes" deja bastante que desear en comparación a esta y otras paletas de la marca, la verdad es que no les ha salido igual de buena. Espero que te sirva de ayuda. Un beso!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad, ha sido verla y flechazo. Me esperaré a esos descuentos que dices, a ver si me puedo hacer con ella a un precio más asequible!! Es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Yo aproveché un 20€ y los secretos de belleza de El Corte Inglés así que se me quedó genial. Es todo un arte lo de aprovechar los descuentos, verdad? XD Un abrazo!

      Eliminar
  5. la quiero! la quiero! la quiero! :( que bien pigmentan! ¿has probado las sombras de Makeuo Geek? dicen que son geniales
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tengo varias de Makeupgeek y son de mis favoritas, me encantan, tanto por su pigmentación como por la variedad que tienen, hay para todos los gustos!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Ya sabes que no me caben mas paletas en el cajon! Y estoy esperando la Milk Chocolate bar... Asi que aunque es monísima... no creo que cayera.. No tengo espacio vital! Jajaja. Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, para tu cumple ve pidiendo una cajonera, habrá que hacer crowfinding XD y luego tu ya te encargas de llenarla de paletas bonitas ;) Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. La paleta es preciosa. Todas las sombras me parecen muy ponibles y además tienen muy buena pigmentación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta paleta pero tengo tantisimas que como traiga otra mas a casa creo que me hechan jajajajajjaa
    Cuando salio estuve a punto de cogerla pero no sabia que pigmentaban tanto pensaba que era mas bien como la chocolat creo que se llama que la pigmentacion es un poco baja y por eso no la cogi, a mi el color que mas me gusta es el french me parece muy bonito aunque logicamente es para usarlo con cuidado jajaja

    ResponderEliminar
  9. La veo muy versatil la verdad. Lo malo es que hay tantas que entre sí se acaban pareciendo demasiado. Yo tengo la matte eyes, y es muy parecida, salvo porque esta vienen con shimmer.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita paleta!! Me encanta!! Además, son los tonos de sombras que suelo utilizar con más frecuencia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me encanta! Sacan siempre unas paletas preciosas y la pigmentación es muy buena. Aparte es otra marca cruelty free y de buena calidad, siempre están al dia de las últimas tendencias.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son súper bonitos, especialmente el French Tickler!!

    ResponderEliminar
  13. Una paletita preciosa, son tonos bastante ponibles pero en realidad, cuando tienes más paletas, ya los tienes casi todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...