viernes, 26 de junio de 2015

Too Faced: Natural Face


Muy buenas! Hoy vengo con otra reseña de maquillaje, y es que se van acumulando y al final me encuentro con que hay un montón de cosas de las que no os he hablado y eso hay que solucionarlo! En esta ocasión se trata de una paleta de rostro, que salió a la venta hace ya tres años y que empieza a no ser muy fácil de encontrar. De hecho, cuando me la llevé era la última que les quedaba en Sephora.

Natural Face Palette:
Recordáis la paleta Boudoir eyes de la que os hablé aquí? Pertenecía a la colección de primavera 2013 de Too Faced entre la cual se encontraba otra paleta facial. Pues bien, un año antes, la primavera del 2012, sacaron una colección de productos para un maquillaje natural, entre los que se encontraba esta paleta de la que hoy os hablo. En tonos más cálidos, lo cual me sorprende a mí misma, ya que a priori me gustaba más la del año siguiente, que eran tonos rosados, pero ya veis, una prueba de todo. 
Se trata de una paleta muy compacta, del mismo tamaño y formato que las antiguas paletas de sombras de envase de cartón que tuvo la marca hasta hace muy poco. 
El tamaño que tiene la hace ideal para viajar y así tener varios productos en muy poco espacio y no complicarnos tanto a la hora de elegir.
Contiene un bronceador, un colorete en polvo, uno en crema, un iluminador y dos correctores. También trae una de las ya clásicas guías que acompañan a cada paleta de la marca, que nos sugiere tres looks diferentes.

Bronze veil: velo bronceador. Como sabéis, no soy fan del efecto bronceado en mi piel, pero este tono es bastante claro y sutil. Aplicando muy poca cantidad deja un efecto muy natural e iluminado. Tiene ligeros destellos que no se quedan tal cual en la piel, sino que aportan un halo nada evidente.

Crème blush: lo que más me gustó a simple vista de la paleta, un colorete en crema de un tono melocotón rosado y acabado mate/ satinado precioso. Queda también bastante natural y favorecedor. Creo que se adapta tanto a las pieles más claras, como a los tonos medios. 

Blush: colorete en polvo. Es un tono entre el coral y el rosa con ligeros destellos dorados. En la piel no se perciben tales destellos, sino que deja un acabado satinado, nada brillante y muy luminoso. 

Conceal: corrector. Yo lo he usado como pre-corrector, ya que es algo oscuro para mi tono de piel, y también como corrector para pieles más oscuras que la mía. Cubre bastante, pero no lo recomendaría en pieles secas.

Luminize: iluminador. Aunque se vea un color intenso, es bastante sutil, al pasar el dedo solo queda un halo de destellos. No he experimentado mucho con él, pero es el producto de la paleta que menos me convence.

Brighten: hay quien lo usa como iluminador y para crear volúmenes, yo lo utilizo como corrector iluminador, ya que este se corresponde más con mi tono de piel. 

Os dejo el swatch del bronceador y los coloretes. De la otra parte no he conseguido swatches evidentes y no se apreciaba el color, así que no os pongo nada porque poco ibais a ver XD

La pigmentación de todos los productos ( salvo del iluminador) es alta y la duración es más que aceptable. Resumiendo, creo  que es una buena paleta para tenerlo todo reunido en muy poco espacio, especialmente si vamos a viajar. Si os gustan los maquillajes naturales, os gustará y además se adapta bastante bien a los diferentes tonos de piel.

Su precio regular en Sephora era de unos 37€, aunque ya sabéis que suelen tener descuentos bastante a menudo, de hecho ya están de rebajas y al ser un producto que estan retirando, imagino que lo tendrán bastante rebajado.
Con esto os dejo, ya me contaréis si la habéis probado o tenéis alguna similar. Espero que paséis un buen fin de semana, yo estaré currando así que sed buenos!

¿Conocíais estas paletas de rostro?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Too Faced?

10 comentarios:

  1. Es divina, muy ponible y práctica para llevar de viaje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No es una paleta que me llame especialmente la atención Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. #BEEtag me gusta tu entrada, te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos tonos muy naturales ideales para gente de tez mas pálida que los tonos rosados o nudes nos favorecen muchisimo vengo del BEEtag ya te seguia besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! encontré tu blog y me encantó tu publicación!
    Siempre he visto los productos de Too faced pero nunca he
    podido comprar alguno :( Y esta paleta me encantó!
    Me gustó mucho tu blog, te sigo! ♥

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo, personalmente, no las conocía, y este tipo de información siempre viene genial, te sigo por ·BeeTag

    ResponderEliminar
  8. En mi parra, no conocía estas paletas de rostro de TF pero es bastante apañada : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...