lunes, 13 de julio de 2015

Cocunat: una web natural y ahora "Pet friendly"

Hoy vengo con una entrada un poco diferente, pero creo que os puede interesar, en especial a a aquellas que sois asiduas a la cosmética natural y concienciadas con los animales, que sé que sois muchas...y cada vez más! ;)
En varias ocasiones os he hablado de Cocunat, una web de cosmética natural que se ha convertido en mi favorita, ya que todos sus productos son libres de ingredientes tóxicos, tienen un amplio catálogo y ofertas de manera continua. Además de todo esto, se preocupan por el medio ambiente y, recientemente, han comenzado a colaborar con un refugio de animales, lo cual demuestra su compromiso con los animales ( ninguno de sus productos está testado en ellos) y con la sociedad, así que no quería pasar sin contároslo. 

En qué consiste esta colaboración?                                                                                           Desde hace unas semanas y hasta el mes de octubre, Cocunat donará 1€ por cada compra realizada en su web, a la Fundación Altarriba, para recaudar fondos y poder asumir la mejora de las instalaciones Bú Bup Parc, un refugio para perros a la espera de encontrar un nuevo hogar.  Esta fundación se creó sin ánimo de lucro y se financia enteramente con las aportaciones de particulares, con lo cual no es un negocio. Podéis informaros mejor a través de su página web, donde además de facilitar adopciones para los "inquilinos" de Bú Bup Parc, tienen artículos muy interesantes.
Me encanta que desde Cocunat hayan tenido esta iniciativa, ya que estos vicios nuestros no tienen porqué estar reñidos con el bien común y de este modo todos podemos poner nuestro granito de arena. Resumiendo, otro punto ( enorme) para esta web que cada día me sorprende más ( y mejor).
Además, por si fuera poco su compromiso social, cada semana tienen nuevas ofertas y descuentos en su web, así que si no os habéis animado aún a conocer la web, os invito a que lo hagáis, os aseguro que os encantará! 

¿Conocíais la web?
¿Qué pensáis de este tipo de iniciativas?

5 comentarios:

  1. Me parece una bonita y fabulosa inniciativa! Espero que ese refugio consigan muchos euritos, que esos animales tambien se lo merecen, que tengan un hogar y, sobre todo, cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Muybuena la iniciativa de esta web
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Conozco Cocunat y es una web que me encanta! La selección de productos es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que ahora Cocunat ahora también ayudaba a El Refugio... me parece genial, son una protectora tan currante como las chicas de Cocunat. Además me encanta la filosofía de la marca, es muy de las nuestras ;)

    Te ha quedado chulísima la cabecera, me gusta un montón.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...