miércoles, 22 de julio de 2015

Nars: próxima colección, otoño 2015

Muy buenas! Espero que sepáis disculpar mi ausencia ( aunque algunas con eso de las vacaciones ni la notaréis!), ando con horarios extraños y con muchos cambios, pero no, no me he olvidado de este rincón. De hecho sigo remodelándolo, he cambiado la cabecera y por fin estoy contenta, ahora se ve mucho más limpia y clara. Qué os parece?

Pero yo venía a contaros algo...Si hay algo que nos tienta a las adictas a esto del maquillaje es cuando una marca potente saca una nueva colección, máxime si dicha colección es limitada, como suele pasar con la gran mayoría (siempre las más caras y las más bonitas, casualidades de la vida...), así que, como hace poco vi las primeras imágenes de los próximos lanzamientos nada menos que de Nars, no podía guardármelo para mí. ( ya sabéis, nada como compartir el ansia) 

La colección de Nars para la temporada Otoño 2015 viene bajo el nombre "Color Collection" y, como casi cada otoño, está basada en tonos neutros. Algunos productos ya están disponibles en su web, aunque en España aún tendremos que esperas para verlos en directo.


-Vip Red: Un labial de edición limitada, de acabado semimate y definido como un tono "ladrillo oscuro.
-Dos tonos de brillos de labios.
-Tribulatin: Un nuevo colorete/ iluminador.
-Ocho nuevos  tonos de sus "Velvet shadow stick", la mayoría en tonos neutros como podéis ver, más un azul y un verde bastante intensos. 

Y como siempre, dejan para un poco más adelante lo que más fiebre trae consigo...las paletas, en este caso son dos, creo que una saldrá a la venta antes que la otra, aunque aún no se sabe cuál llegará a España o si alguna es de venta limitada en algún espacio en concreto, ya que la marca nos tiene acostumbradas a tener artículos exclusivos en ECI y otros sólo en Sephora.

Six Appeal Hardwired (E.L.): una paleta de séis sombras en tonos neutros, acompañada de una brocha y un lápiz de ojos en formato mini. 


Por último, una paleta que supuestamente no entra en la colección, pero que ansiamos a la par...
Narssissist Day & Night series (E.L.): Otra paleta en tonos neutros...sí, pero para quienes, como yo, no tengáis ninguna paleta de la marca seguro que es una tentación: Cuatro tonos mate y cuatro de acabado metalizado o shimmer, acompañadas de un lápiz de ojos ( en tono negro) en formato mini. A simple vista me ha llamado mucho, tanto porque tiene unos tonos muy útiles, como por lo que os comentaba, que no me he estrenado aún con las paletas de sombras de Nars.

*Podéis ver los swatches correspondientes de ambas paletas en makeupandbeautyblog

Con esto os dejo por hoy, espero no haberos tentado mucho ( mentira... XD) y que tengáis un feliz día!

¿Qué os parece esta colección?
¿Se os ha antojado algo?

6 comentarios:

  1. Las sombras en stick me enamoran!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la última paleta pero al final tengo tonos similares y de momento creo que no picaré : )

    ResponderEliminar
  3. O_O

    OMG!!!!! La ultima paleta es una preciosidad! pero hay que contenerse :P jijiji. No he probado nada de esta marca, pero la verdad, es que tienta un monton :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¡tiene muy buena pinta la colección! Me encantan las sombras en barra :)
    Tu cabecera ha quedado muy chuli, yo también he cambiado la mía. Vamos evolucionando con nuestro blog jeje ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me llegó el avance de la temporada cuando aun estaba en Sephora y en cuanto lo vi supe que lo iban a agotar. Como la anterior edición limitada que voló en dos días jajaja. A ver si puedo conseguir algo esta vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las paletas de Nars me parecen preciosas, además de que la pigmentación es de alta calidad. Una colección preciosa como siempre.
    Yo también ando un poco más ausente con los blogs, es normal en esta época así que no te apures ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...