sábado, 11 de julio de 2015

Productos terminados. Vol XXIII

Buenos días! Como ya se ha convertido en la tradición de cada cierto tiempo, os traigo con una entrada de productos terminados, bastante variados, y os cuento mi breve opinión sobre ellos. Os quedáis a verlos?

-Desodorante de alumbre en roll on, Crystal: he repetido varias veces con este producto y me gusta, aunque he probado la versión de la misma linea con granada y me gusta aún más. Ambos son muy efectivos. Repetiría: No, mientras esté disponible la versión de granada.

-Exfoliante facial, Bruno Vasari: lo recibí en el Beauty& breakfast gracias a la marca y lo he esteado usando estos meses en la ducha. Tiene una textura agradable, pero la verdad es que no me parece que haga nada especial, tengo otros que exfolian mejor y además aportan otros beneficios a la piel y con este no he notado nada excepcional. Repetiría: No.

-Aceite daúrico corporal, Natura Siberica: ese tarro que veis abajo a la izquierda es lo que Paula entiende por "te doy una muestra", es un tarro de manteca corporal de the body shop que me dio lleno hasta arriba de este aceite ( 50 gramos) Me gusta mucho, deja la piel muy hidratada y nutrida. Repetiría: Sí.

-Champú de mora de los pantanos, Natura Siberica: os hablé de esta línea de cuidado capilar aquí. Me encanta tanto el champú como el acondicionador, me parecen opciones naturales perfectas para cabellos finos y necesitados de hidratación, como es el caso de cabellos teñidos y/ o decolorados. Repetiría: Sí.

-Ro's Argan, Lush: el archiconocido acondicionador corporal de la marca. Lo probé gracias a Lush, que nos regaló uno a todas las asistentes a la charla que Anima Naturalis hizo hace un par de meses. Al ser un tarro pequeño pensé que no dudaría nada, pero cunde muchísimo. Se utiliza aplicándolo sobre la piel tras el gel, dejándolo actuar un par de minutos y aclarando después. El resultado es una hidratación increíble y la piel suave y perfumada. Repetiría: Si.

-Agua desmaquillante de ojos, Cattier:  la compré por probar y, aunque es suave y efectiva con maquillajes suaves, no se lleva bien las máscaras y delineadores más resistentes, que son lo que más suelo usar. Repetiría: No.

-Acondicionador hidratante, Andalou Naturals: os lo he enseñado unas cuantas veces, es hidratante, no apelmaza, deja el pelo muy fácil de desenredar, suave y con un aroma delicioso. Repetiría? Sí.

-Crema oxigenante hidratante, Naobay: soy lo peor del mundo y no os hice una reseña de esta crema que me ha gustado muchísimo. Hidrata la piel, sin más pretensiones, pero la hidrata de verdad. Me gusta, igual que casi todos los productos de esta marca. La pega es su precio, rondan los 35€ y me he acostumbrado a otras más económicas. Repetiría: Sí, aprovechando algún descuento.

-Body Remodelling gel, Crea-m: el segundo producto de la marca que compré de motu propio, me llamaba mucho la atención y tenía muy buenas críticas.  Pues bien, no me ha resultado efectivo. Huele muy bien y tiene una textura agradable, pero no cumple lo que promete. Si bien no podemos esperar milagros de estas cremas, para una hidratante sin mas me parece cara. Repetiría: No.

-Bruma de almohada Yin, Rituals: una vez más seguí la recomendación de Paula, quién me dijo que esta bruma la ayudaba a dormir, y una vez más acertó. Tiene un aroma muy suave y muy agradable y es cierto que facilita la relajación. La uso casi cada noche! Repetiría: Sí, de hecho ya la he repuesto.

-Crema reductora, Protextrem: recibí esta crema como parte del kit del verano de la marca y si bien el protector solar me gusta bastante, esta crema no tanto. Su textura es la típica crema densa,  tarda en absorberse y tampoco he notado nada reseñable. Repetiría: No.

-Gel de ducha a la naranja, Stop the water while using me: lo compré en uno de mis últimos pedidos a la web Idun Nature, ya que estaba de oferta y quise aprovechar para probar algo de la marca. Pues bien, he de ser sincera y deciros que menos mal que estaba en oferta, porque no me ha gustado nada. No es que sea malo, ya que sus ingrediente son naturales, pero en cuanto al uso y resultados no me ha resultado mejor que cualquier gel de supermercado, una pena. Repetiría: No.

Y hasta aquí por hoy, espero que os resulte útil este tipo de entrada, por mi parte os veo la próxima semana, espero que más a menudo que esta, que ha sido un no parar!

Feliz fin de semana!


12 comentarios:

  1. A mi también me chifla el Ros de Argan de Lush!!! Es una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Después de tu comentario sobre esa bruma de Rituals... la necesito. Porque me cuesta mucho pillar el sueño y si relaja, en fin, espero que funcione :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas, yo creo que te gustará ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas porque ayudan a dar una opinión más realista de los productos cuando los hemos terminado, de hecho yo misma las publico también jajaja.
    Me ha sorprendido mucho el tema del acondicionador corporal, no he probado ninguno y pensaba que era algo más propio del pelo que del cuerpo :S -nunca te acostarás sin aprender una cosa más jaja-.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa, me alegra que te haya gustado!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el amor por Ros de Argan y la crema oxigenante de Naobay. Son dos productos que me van genial y me encantan tantos los resultados como la fragancia.

    Estoy usando el reductor de Crea-m pero llevo dos semanas sólo y lo uso con aceites esenciales reafirmantes, de momento me está reafirmando pero a ver cuando lleve un mes si noto algo más, como los reafirmantes los uso siempre con aceites pues se potencia algo más la acción.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me gustan más los aceites, pero no se me había ocurrido combinar estos con otras texturas, así que me lo apunto!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me han llamado la atencion los productos de natura siberica. La crema de cream cosmetics no la he probado pero he probado otras cosas de la marca y no me parece para tanto la marca, aunque de este producto habia oido buenisimas criticas, pero la descarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, he probado varias cosas y me esperaba mucho más, sobre todo teniendo en cuenta los precios.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Quisiera el champú de mora se ve bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué guay la bruma y quiero probar el acondicionador corporal de Lush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...