domingo, 23 de agosto de 2015

Productos terminados. Vol. XXIV

Muy buenas! Hoy vengo con una de las entradas que más os gustan: productos terminados. Y es que, llevo meses a lo que muchas llamáis "potidieta", ya que no he comprado nada en todo el verano, por lo que he ido gastando todo lo que tenía...hasta el punto de que llevo una semana a base de sobres de muestras XD Ya veis, las cosas hay que gastarlas, así que aquí va una nueva tanda.

-Hidratante "Body radiance", Naobay: la he estado usando desde primavera y es bastante hidratante, además de natural. La única pega es que su olor me resulta un tanto fuerte. Repetiría: Si.
-Desodorante de aloe vera, Nutri Biotic: una de esas compras en iherb para rellenar pedido. No tiene nada especial, salvo lo rápido que se ha secado el final. Repetiría: No.
-Crema "Honey Touch", Rituals: por momentos pensé que jamase la terminaría, pero después de un uso intensivo este verano, ha llegado a su fin. Es una maravilla lo hidratada que deja la piel y como huele! Repetiría: Sí.

-Espuma de ducha Zensation,  Rituals: os he hablado mil y una veces de estas espumas y me encantan todas las que he probado. Las recomiendo si os gusta probar aromas y texturas diferentes en la ducha. Repetiría: Sí.
-Aceite de ducha Shanti shower, Rituals: este gel en aceite también os lo he enseñado en otras ocasiones. Deja la piel muy hidratada y con un aroma agradable. Repetiría: Sí.
-Aceite de ducha de jazmín, Sabon: vino en una birchbox y la verdad es que no me ha llamado la atención en ningún sentido, me ha parecido un gel de lo más normal. Repetiría: No.
-Snow Fairy, Lush: la edición limitada de navidad que ha durado hasta Agosto...no ha estado mal la cosa XD Es un gel con un olor dulzón, a chucherías! Me encanta y, aunque no a su precio normal porque me parece carísimo, seguro que en oferta me vuelvo a animar. Repetiría: Sí.


-Agua micelar, Cattier: un agua micelar natural y con buena relación cantidad/ precio. Además es suave con las pieles sensibles y desmaquilla muy bien. Repetiría: Sí.
-Hidratante de noche para piel sensible, Natura Siberica: las cremas faciales de esta línea siguen siendo mis favoritas por muchas que pruebe y os las recomiendo sin dudarlo: efectivas, a buen precio (no más de 12€) y muy agradables de usar. Repetiría: Sí.
-Esponja Konjac con arcilla rosa: la última de mi reserva de esponjas de este tipo. Indicada para pieles secas y sensibles. Es cierto que va bastante bien, pero desde hace un tiempo les doy mucho menos uso, así que por el momento no sé si repetiré.
-Crema y contorno de ojos, Naobay: la compré hace bastante tiempo gracias a una oferta en una web ( no recuerdo cuál) y está indicada para pieles sensibles, para usar tanto de crema facial como de contorno de ojos. Ofrece una hidratación correcta, ni más ni menos, con lo cual, para el precio que tiene me parece algo floja Repetiría: No.
-Protector solar facial, Bioderma: lo he estado utilizando a diario gran parte del verano, bajo la base de maquillaje. Obviamente ayuda a no quemarse, pero la sensación que deja en la piel no me termina de resultar confortable, me resulta algo pesado para mi piel. Repetiría: No.

-Crema de rizos, Desert Essence: Os hablé de este producto aquí Si os digo la verdad, no sé cuántas veces he repetido. Ahora ando probando otras opciones, pero vamos...a falta de encontrar algo milagroso, siempre vuelvo a esta crema. Repetiría: Sí.
-Mascarilla, Elumen: la primera vez que me di la coloración de Elumen en Cruz Gómez me traje también los productos de tratamiento y mantenimiento  para probarlos. Pues bien, he de decir que la primera vez me duró muchísimo el color y no la utilicé y la estuve usando con la segunda vez y el color (si bien era más claro) me duró poquísimo. Resumiendo, no me dura más el color que con cualquier otro producto, así que en mi caso, no me merece la pena. Repetiría: No.

Y hasta aquí una nueva entrega, espero que os haya resultado útil y no muy larga XD Os recuerdo que está activo el sorteo de verano en el blog hasta el próximo 3 de septiembre, podéis participar aquí.

Gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. Que de cositas!!! Yo también estoy terminando muchas que sino no caben más jajaja por cierto, te has dejado a mitad la opinión del agua micelar de Cattier.. por si quieres acabar de contarnos! Un besazo hermosa! ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Arreglado! Me pudieron las prisas...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de hacerme con una manteca de rituals,xo estoy como tu en fase de gastar y no comprar.besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus terminados, muy buenos productos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con varios productos.
    Me apunto las cremas de Natura Siberica, porque nunca he probado ninguna.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado la espuma de Rituals y coincido totalmente, repetiré porque es una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Wow! muchos productos terminados! jajaja
    Yo tengo un montón y aún no los acabo!

    Cariños linda! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Rituals y Lush: has tocado dos pilares de mi baño, jaja! Son marcas fantásticas y sus productos buenísimos. Muchas gracias por este post. Tendré muy en cuenta tus opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Des-ficho el desodorante, ando buscando alguno más natural pero ya veo que ese nada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de granada en roll on está bastante bien, hay algún otro en este mismo formato que tampoco está mal, pero este desde luego no lo recomiendo.
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...