viernes, 25 de septiembre de 2015

Bamboo BioCosmética: cosmética natural

Hoy quiero hablaros de una nueva web de cosmética natural y ecológica que surgió gracias al deseo de su fundadora, Laura Díaz, de cambiar su estilo de vida y el de su familia a uno más sano en todos los aspectos, además de la alimentación y de la actividad física, quedaba pendiente el ámbito de los productos de higiene y cosmética. Así, de la búsqueda de productos naturales y sin sustancias tóxicas, y las ganas de compartirlo con los demás, nació Bamboo BioCosmética, donde podemos encontrar importantes marcas de cosmética natural y además os ayudarán a la hora de decidir qué ingredientes o productos concretos son los que pueden ser más adecuados para vuestro tipo de piel o cabello.
Desde la web, me ofrecieron probar algunos de sus productos y también crearon una sorpresa para todos vosotros, así que quedaos hasta el final para descubrirla!
El pedido viene en una caja de cartón cuidadosamente envuelta, dentro encontramos papel decorativo de un verde intenso, con el logo de la marca a modo de cierre, todo muy cuidado y bien presentado. Dentro de un montón de tirabuzones de papel para protegerlos, encontramos los productos, acompañados de tres muestras indicadas para nuestro tipo de piel o cabello.  
CATTIER, Exfoliante facial de arcilla blanca: se trata de un exfoliante suave, apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Contiene aceite de jojoba, que hidrata y protege la piel, y aceite esencial de menta para refrescar. Contiene también aloe vera y lavanda para calmar la piel. De esta misma línea probé hace tiempo la mascarilla facial para piel sensible y me gustó mucho, con lo que le tengo muchas ganas a este producto.
GREEN NATURAL,Acondicionador de manteca de karité y árbol del té: desconocía por completo esta firma, pero la formulación del acondicionador me pareció muy interesante para mi tipo de cabello: seco, tratado, ondulado y fino. Está indicado para reparar y suavizar el cabello seco o deteriorado, además de fortalecer y calmar el cuero cabelludo. Vamos, que me pareció un todo en uno y  ya sabéis que un buen acondicionador no me puede faltar, así que estoy deseando darle uso y contaros, por el momento sólo puedo deciros que tiene un olor delicioso, dan ganas de bebérselo!
NATURAVIA, jabón de lavanda y karité hidratante: Sin duda, de los productos estrella de la web son los jabones de Naturavia. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda todos ellos. Este en concreto está indicado para pieles secas y también para el cabello seco; es decir, se puede utilizar tanto para las manos y el cuerpo, como a modo de champú sólido. No contiene tensioactivos sintéticos y, aunque contiene aceite de palma, este es de cultivo ecológico, por lo que no se ha destruido el medio de ningún animal para su recolección. Cuenta con certificado ecológico por IMO y promete limpiar e hidratar a un mismo tiempo, gracias a sus principales ingredientes: manteca de karité y aceite de lavanda.
BENECOS, labial "Just Red": Benecos es una conocida marca de maquillaje natural y mineral, de la cual, aunque he visto bastantes cosas, sólo había probado hasta ahora un lápiz para las cejas. Los productos que más me llamaban eran sus coloretes y labiales, en concreto, este tono rojo. Es muy cremoso e hidratante y el tono un rojo que no queda opaco, pero da un tono muy favorecedor a los labios

Pero esto no es todo, porque desde Bamboo BioCosmética también han pensado en vosotras, que me leéis y sin las cuales este blog no sería nada. Por ello han creado especialmente para vosotras este código de descuento para toda la web. Así que ya sabéis, con el código MEDUSSEANDO en el momento del pago, obtendréis un 10% de descuento EN TODAS VUESTRAS COMPRAS! Habéis leído bien, no sólo tendréis el descuento en vuestra primera compra, sino en todas las que realicéis mientras el código esté activo.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€, lo cual me parece muy bien, ya que no hay que hacer un pedido muy grande para beneficiarnos de ello y podemos comenzar probando de a poco.
Qué os parece? Espero que os animéis a aprovechar el descuento y me contéis!

¿Conocíais Bamboo Bio Cosmética?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. Cada vez me atraen más este tipo de productos.
    ¡Un beso y gracias por el código!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, yo tengo la mascarilla de arcilla de Cattier y me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web así que me la apunto. El exfoliante me tienta y ya nos contaras que tal el acondicionador El jabón llevando lavanda seguro que me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. el exfoliante de cattier tengo ganas de probarlo hace mucho, a ver si me hago con él cuando termine todos los que tengo abiertos por casa
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me llama el exfoliante, tienen buena pinta todos los productos, gracias x hacernoslo saber!!

    ResponderEliminar
  6. vaya, no conocía estos productos pero me han seducido totalmente.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  7. exfoliante de arcilla blanca...que bien suena eso!!!
    no conocía la marca, la verdad.
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es interesante conocer nuevas tiendas de cosmética natural y a esta no la conocía de nada así que gracias por compartir la información ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La marca cattier es muy buena.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! La verdad es que no tenía ni idea jeje Me pasaré por la web ;)
    Medussa si te apetece pásate a visitar la última entrada de mi blog, creo que te gustará :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Oooh, esa mascarilla de Cattier me encanta! es una de mis favoritas y su precio muy muy asequible :) De Greenatural he probado un gel y me encanto :)

    ResponderEliminar
  12. Genial! El jabon en especial me ha atraido muchisimo.Yo ademas uso unicamente productos solidos para la higiene diaria (tipo Lush) y este jabon es una maravilla seguro por sus ingredientes y ademas por lo practico de poder usarlo tanto en piel como en cabello.Gracias por el codigo! Eres genial!

    ResponderEliminar
  13. Voy a ojear la página a ver con que marcas trabajan que en un tiempito tengo que reponer algunas cosas : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...