martes, 15 de septiembre de 2015

Birchbox: Hapy 5th Birchday!

Este mes Birchbox ha vuelto a llamar a mi puerta, esta vez con una cajita especial para celebrar su quinto aniversario! Así que antes de nada, muchísimas felicidades a todo el equipo de Birchbox por estos cinco años y por todos los que quedan! Este mes el transportista y yo hemos estado jugando al ratón y al gato y la cajita se ha hecho esperar, pero según la he recibido me ha encantado su diseño, exclusivo y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Me gusta mucho que cada caja sea diferente, como las utilizo para guardar cosas, así lo tengo todo más organizado y me resulta más fácil encontrar algo que si fuesen todas las cajas iguales.
Como siempre, viene con una tarjeta con toda la información sobre los productos que encontramos en el interior, además de una especie de póster con mensaje.

Three wishes body wash, Wish: gel de granada  de esta marca de cosmética eco que tenía ganas de probar desde hacía tiempo. Huele de maravilla y además promete dejar la piel hidratada. El tamaño venta cuesta 24€ según la tarjeta, pero en la tienda de birchbox (creo que es el mismo) está a 16,60€ y contiene 360ml. Recibimos una talla de viaje, de 30ml.

City sunscren serum SPF30, Supergoop: otra marca que no conocía, que se basa en el cuidado facial a través de la protección solar de filtros minerales, sin fragancias ni parabenos. Suena bien, verdad? Este producto es un serum que repara la piel dañada por el sol, la protege del mismo y actúa como prebase. Desde luego promete, sobre todo teniendo en cuenta que soy una yonki de la protección solar, así que ya os contaré. El tamaño venta tiene un precio de 45€ y contiene 60ml. Recibimos una minitalla de 10ml.

Shimmer powder noir, Bellapierre: un pigmento mineral 100% de color negro brillante. Es una marca recurrente en Birchbox, pero no habí aprobado estos pigmentos. Recibimos el formato venta, cuyo precio es de 12,99€ y contiene .

Vinylux, CND: un esmalte de uñas de secado rápido y larga duración. Recibimos el tamaño original, de 15 ml, cuyo precio es de 12,15€ Tengo sentimientos encontrados con el tono que me ha tocado, a priori me parecía  demasiado claro, pero para un esmaltado natural queda bien sin resultar demasiado evidente, ya os contaré, pero en un primer contacto el tono finalmente me ha convencido.

Cheeky lip tints, Laqa &Co: un tinte para labios y mejillas en tono rosado. El precio original es de 22€ y recibimos el tamaño de viaje de 1 gramo, al igual que el pasado verano con los labiales de la misma marca y en un formato muy parecido.

Además de todo esto y como extra, incluyeron en la caja una muestra del perfume Juicy Couture, que me encanta y no me importaría tener en formato grande (guiño, guiño, se acerca mi cumple XD) y también unas gominolas Jelly Belly que no me comeré yo, pero que no se quedarán ahí.
En cuanto a si compensa la caja, vamos a calcular el precio de todo y así os podéis hacer una idea:

Esmalte CND: 12,15€
Serum Supergoop: 10ml.=7,50€
Pigmento Bellapierre: 12,99€
Wish gel: 1,40€ (según el precio del gel en la web)
Cheeky lip tint: 6,66€ (calculado en base al precio del trío, ya que no sé qué cantidad trae el tamaño grande)

TOTAL: 40,70€, sin contar la muestra de perfume y demás, con lo cual, en cuanto a dinero, la caja este mes sale más que rentable.
Independientemente de su precio, todos los productos ( salvo los caramelos) son cosas que voy a utilizar y que, en mayor o menor grado, me han gustado bastante, tienen un formato cómodo y algunos son ideales para viajar; con lo cual, esta vez en mi opinión ha sido todo un acierto, una buena forma de conmemorar los 5 años de Birchbox, así que desde aquí les felicito tanto por su aniversario, como por la selección de este mes!
Si estáis pensando en haceros con ella, aún podéis conseguirla en este enlace. Y si la habéis recibido, contadme vuestras impresiones!
¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes?

4 comentarios:

  1. Hoy hemos coincidido en el tema del post jejeje. A mi me ha encantado la cajita de este mes, en la mía me ha venido la mousse para el pelo y la máscara de Benefit así que estoy contenta de la vida. Lo único que el stick de Laqua me hubiese gustado más el rosado que te ha llegado a ti en vez del coral. De todas maneras me ha gustado.

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. El esmalte Vinylux de CND y el pigmento se llevan la palma, en mi opinión! La caja es súper mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda la caja! Bueno y todo en general, es una pena que a Canarias no hagan envíos :(
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!

    La verdad es que dudaba en si comprarmela o no lo de este mes, pero es especial por lo que veo porque la cajita al ser su cumpleaños es mas mona la deocracion jiji! No sé, lo miraré aver...

    Por cierto kari, me he hecho canal en youtube, lo puedes ver en mi blog, y me haría mucha ilusión que te pasases a verlo y que me dijeras que tal ya que son mis inicios, no sé creo que debía avisarte, un besote =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...