lunes, 21 de septiembre de 2015

Mis 5 a gastar en otoño, Vol. II

El pasado año me uní al tag "Mis 5 a gastar en otoño" del mismo nombre en instargam (idea original de Diana, de Entrebrochasypaletas) y lo complementé con una entrada en el blog, que podéis ver aquí. Si bien, no lo conseguí con todos los productos (sólo quedó uno, bastante maltrecho, por cierto) me ayudó a darle uso a todos ellos y a organizarme mejor para no dejar tantas cosas abandonadas en el fondo de un cajón. Es por eso que pensé que sería una buena idea repetir este año con otra selección de productos,así que aprovechando que el otoño comienza hoy os dejo con mi selección. He escogido sobre todo productos de maquillaje, ya que son los que más suele costar terminar, así que si os parece os los enseño!
-Face & Body, MUFE: Me la regalaron a finales del año pasado y poco después supe la realidad acerca de la política de testado de la marca, con lo cual me decepcioné muchísimo, porque esta era mi base favorita, con diferencia. Así que dejé de usarla. Obviamente, no he vuelto a comprar nada de la marca, pero quiero terminarla cuanto antes para dar paso a otros productos y olvidarme de ella cuanto antes. Ay. qué duras son estas decepciones!

-Pro finish, MUFE: al igual que con la Face & Body, quiero acabarlos cuanto antes para quitarme las cosas que me quedan de la marca.

-Polvos w3: Sí, otros polvos, en este caso sueltos. El bote contenía 30 gramos y obviamente ya le va quedando menos. No son malos,pero no me terminan de convencer, además de que la marca no me da ninguna confianza, sinceramente. Por todo ello, antes de empezar otros y dejarlos a medias, quiero terminarlos del todo.

-Naked Basics, Urban Decay: el pasado año lo intenté con una paleta y, si bien no la acabé, conseguí dejarle bastantes huecos. Este año vuelvo a intentarlo con esta paleta, cuyo progreso os he ido ( y seguiré) enseñando a través de instagram, con el hagstag #hitpanproject . Está bastante tocada y, aunque hasta hace poco, tenía dos tonos abandonados, ahora los estoy utilizando todos ( el satinado para iluminar y el más oscuro para delinear) así que va avanzando. Seguiré con las actualizaciones mensuales a ver hasta dónde llega!

-Labial Pouty Petal, Elf: de la línea mineral de la marca, es un tono suave, muy parecido al tono del labio, por lo que va muy bien para el día a día. Lo llevo más o menos por la mitad, así que voy a ver si consigo acabarlo!
Estos han sido mis elegidos... ¿Qué me decís? 
¿Os animáis a sacar cinco productos del cajón e intentar acabarlos?

Gracias por vuestros comentarios,
Feliz inicio de semana!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu propósito!!
    Yo no intento acabar nada nunca!!! :S Si no me gusta un producto suelo regalarlo, venderlo o tirarlo (dependiendo de su estado y su valor). Pero paso de maquillarme "a la fuerza" solo para intentar acabarlo. Además bueno, solo tengo productos que me encantan (como ya te dije si algo no me gusta por lo que sea me deshago de él enseguida), eso es genial para no acumular.
    Una pena lo de la F&B, también es mi base favorita, de hecho es la única que tengo desde hace más de un año y le quedará un cuarto de bote o así, pero cuando la termine no creo que la vuelva a comprar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tanto como maquillarme a la fuerza no es, y los productos me gustan, cuando no hago lo mismo y los vendo o los intercambio, en este caso mi conflicto es con las marcas, no con los productos. Una pena lo de la face & body, verdad?
      Un beso!

      Eliminar
  2. En instagram te decía sobre que tenía un labial de elf y es que no me daba cuenta de que es el mismo, jajajajaja, como es un tono tan ponible lo tengo muy trotado e inexplicablemente bastante abandonado en el cajón.
    Quizá también debería intentar plantearme terminar cosas pero se complica el tema con la llegada de novedades. Te hago la ola por la basics, eso si que es darle caña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar qué tengo por ahí y a lo mejor me apunto, me gusta este reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Ya verás como acabas con todo en nada jajaja Sobretodo con la paleta Naked Basics que te queda poquito, un besazo :**

    ResponderEliminar
  5. a veces es necesario apuntarse a estos retos e ir gastanto cosas, yo lo hago a menudo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia vata trote lleva la Naked, fijo que los terminas todos!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea! Yo muchas veces veo algo que me gusta y caigo en la tentación para luego acabar acumulando productos que, aunque me gustan se terminan estropeando por el paso del tiempo así que me parece genial la propuesta. Eso sí, alucino con como llevas la paleta de sombras, 'nunca he conseguido terminar una!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde luego lo mejor que he podido hacer es comprar la Naked Basics, le estoy dando un montón de uso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...