viernes, 18 de septiembre de 2015

Organico[Box]: comida real para gente de verdad.

Hoy no vengo a hablaros de cosmética, sino de alimentación, y es que llevo un tiempo viendo por las redes una caja de suscripción diferente a todas las que he visto hasta ahora.
Su nombre es Orgánico[Boxy se trata de una cajita de alimentación completamente natural que contiene cada mes una selección de productos sostenibles, sin gluten, sin azúcar, veganos, sin conservantes y sin pesticidas. Vaya, para entendernos con poco, podríamos decir que es la versión "healthy" de la famosa Degustabox.
Su lema es "Comida real para gente de verdad" y nació del interés de su fundadora, Tania, por una alimentación sana y natural tanto para ella como para su hijo, que fue quien la inspiró para buscar una vida más sana. Cada mes envían una selección de productos naturales, acompañados incluso de alguna receta, para darnos ideas de cómo utilizarlos, un detalle que también me ha parecido muy útil. Pero no me enrollo más y os enseño lo que recibí en mi caja!

-Muesli de remolacha y jengibre, Primrose's Kitchen: Y diréis...muesli con remolacha?! Pues sí, suena extraño, pero la verdad es que la remolacha me gusta tanto con dulce como con salado, así que estoy deseando probarlo! Tiene además avena, semillas variadas, coco y jengibre. Desde luego, como desayuno tiene muy buena pinta! El precio regular de este producto es de 8,95€ y contiene 400 gramos.

-Bebida de té matcha, Vivid: Últimamente he leído bastante sobre el té matcha, té verde molido al que se le atrubuyen bastantes propiedades, pero no lo había probado, ya que el té verde como infusión nunca me ha sentado bien. Estas bebidas acaban de llegar a España y prometen ayudar a prevenir el estrés y tienen funciones antioxidantes. Recibimos la versión natural, sin endulzar. Recibimos un brick de 330ml y aunque no hay disponibles precios en España, creo que rondará los 3€, a juzgar por los precios que he visto en otros países, con lo cual mis cálculos pueden no ser muy fiables.

-Barrita proteica de fresa, Paleo Crunch: una barrita de proteínas sin ingredientes de origen animal ya es difícil de encontrar, y en este caso es cruda, con fresas, dátiles y proteína de guisantes entre otros. Su precio es de unos 2,24€

-Barba Rubia, de Barba Roja: una salsa de cebolla y mostaza que promete! Hecha en España de manera artesanal. Ya os contaré, es uno de los productos que más me ha llamado la atención a simple vista y es que tiene muy buena pinta! El frasco ( de cristal) contiene 200 gramos y cuesta unos 4,50€

-Cacao en polvo Eco, Vekiné: nos lo enseñaron a través de las redes sociales y ha tenido bastante éxito, se trata de un cacao en polvo para utilizar tanto en repostería como para tomar como cualquier otro cacao. Su precio es de unos 5€ y contiene 150 gramos.

Los precios los he calculado en función de la información que he podido encontrar en internet que, en algunos casos, como el te matcha y la salsa, han sido algo dudosos, pero creo que así al menos nos podemos hacer una idea. Si sumamos todos los precios nos dan como resultado los 25€ que cuesta la suscripción, con lo cual, no esperéis una gran compensación en cuanto a lo pagado y al valor de los productos ( en esta cajita, no sé si en otras ha sido así), pero sí que algunos de ellos son difíciles de conseguir e incluso vienen en exclusiva a través de la caja. Como siempre, yo os doy la información y vosotras decidís lo que os compensa y lo que no.
 
Tanto si buscáis cuidaros un poco más a través de la alimentación, como si simplemente os gusta probar cosas nuevas, creo que es una idea interesante, además podéis suscribiros de manera mensual (25€), trimestral (70€) o anual (265€), como más os convenga. Yo de entrada os recomiendo la suscripción mensual, que me parece la más cómoda para probar, así podéis haceros una idea de cómo es el servicio. A mí me ha encantado, pero es cierto que los 25€ en el momento en que uno solo de los productos no nos guste, ya resultan demasiado, razón por la que no creo que la reciba asiduamente, pero desde luego me encanta la idea de ir descubriendo productos naturales, no sólo de cosmética, sino también de alimentación, sobre todo porque algunos son difíciles de conseguir por estos lares.
Ah!, se me olvidaba! Cada mes podemos rellenar las encuestas sobre los productos que recibimos, estas encuestas, al igual que en otras cajitas como Birchbox o Essentia Box, van sumando puntos que después, se pueden canjear por productos extra.

¿Conocéis Organico Box?
¿Qué opináis de este tipo de suscripciones?

17 comentarios:

  1. Esta no la conocía, el muesli tiene una pinta deliciosa, ya nos contarás aunque sea por RRSS : )

    ResponderEliminar
  2. Que chula la caja! me ha encantado :) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, cualquier cosa que quieras ver con detalle, me dices!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. No la compraria, me parece un poco excesivo el precio por lo que trae...aunque me encantan las barritas de cereales naturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, pensaba que compensaría más por el p`recio, aunque he visto que otros meses sí que ha sido mayor el valor de los productos. Supongo que como con todas las cajitas, del tipo que sean, es cuestión de prueba y error.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esta caja no la conocía, pero tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien aunque esto de las cajas no termina de convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de comprar por sorpresa es algo delicado y, o tienes una ligera idea de qué te puede llegar, o es muy fácil que te decepcionen.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Uhmm la salsa de Mostaza y Cebolla promete..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la h eprobado, pero lo estoy deseando XD
      Un saludo!

      Eliminar
  7. No conocia éstas cajitas, son super interesantes, lo mismo me animo a pedir una y probar después de ver las cosas tan ricas que vienen. Bss!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta caja seguro que pico algún mes, como futura nutricionista me interesan mucho estas cosas, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...