sábado, 24 de octubre de 2015

Easy Creams: Cosmética Verde

Muy buenas! Hoy quiero hablaros de una nueva marca de cosmética natural muy especial, y es que se trata del proyecto de una compañera de este mundillo blogger, Judith (click para ir a su blog), que junto con su marido ha decidido emprender con la que está cayendo e ir a por todas y hacer lo que quería hacer, así que estoy encantada de hacer esta entrada y he de decir que lo hago con especial alegría.

Judith es maquilladora y asesora de imagen, además de una apasionada de la cosmética natural. Alfredo es profesional de la salud, así que ambos han puesto de sus especialidades en la creación de Easy Creams, una línea de cosméticos naturales, sin ingredientes tóxicos y, como bien dicen ellos, hechos con amor y eso se nota! Para ello, no dudaron en contar con un laboratorio especializado en cosmética natural ubicado en Alicante, que es dónde se realiza la magia.



Sin conservantes químicos 
Sin colorantes artificiales
Sin perfumes sintéticos
Sin siliconas ni parafinas
Sin aceites minerales
Sin ftalatos
Sin derivados del petróleo
Sin metales pesados
Sin filtros químicos
Sin nanopartículas 
Todos sus productos han sido creados por ellos mismos con las premisas de conseguir una cosmética que fuese efectiva respetando nuestro cuerpo, el medio ambiente y por supuesto a los animales, ya que ningún producto ha sido testado en ellos ni contiene ingredientes de origen animal, así que son 100% veganos!
Otro dato que os encantará es que todos sus productos tienen como base el aloe vera ecológico, que ya sabéis que es una de las plantas con mayores propiedades para la piel, así que es todo un plus!
Además tienen un trato excelente, ya que es la propia Judith quien se encarga de resolver posibles dudas y recomendar los productos adecuados para cada cliente. Os aseguro que es encantadora y muy muy atenta, es maravilloso ver la ilusión que pone en su proyecto y os aseguro que se contagia, ya que su línea, si bien recién llegada, me resulta muy especial, y creo que es por esa cercanía que ella transmite, además de por la alegría que me da ver cómo una compañera cumple su proyecto!

Por el momento cuentan con una línea pequeña, compuesta de 5 productos, pero todos ellos cuidados al detalle. Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web: Easy Creams y veáis por vosotras mismas, pero por si dudáis, Judith me envió algunos de sus productos para que pudiese probaros y contaros mi opinión sobre ellos.


En una caja decorada con todo detalle y con una nota escrita a mano ( detalle que me encanta) venían todos los productos de la marca, dos de ellos en forma de muestra: el contorno de ojos y labios y la crema hidratante para pieles jóvenes y grasas, para que no me quedase sin probar ninguno de ellos, pero el plato fuerte venía en forma de rutina facial completa:
-Crema hidratante antiedad con protección solar: hidratante y protectora.
-Crema nutritiva antiedad: una crema más intensa que su compañera, para aprovechar las horas de sueño.
-Serum concentrado antiedad: para utilizar antes de la crema, un concentrado hidratante que me vendrá muy bien ahora que comienzo a tener la piel más seca.

El primer contacto con los productos ha sido muy positivo, por lo que estoy deseando probarlos a fondo para poder hablaros de ellos en profundidad. Por el momento os adelanto que ninguno tiene un olor fuerte ni dejan sensación grasa en la piel, lo cual son puntos que agradezco.

*Que la palabra "antiedad" no os asuste si como yo aún sois bastante jóvenes, se debe a su contenido en ácido hialurónico, que como bien sabéis, previene el envejecimiento prematuro de la piel aportando a la piel la hidratación que necesita. De hecho, este ingrediente está presente en una gran cantidad de fórmulas hidratantes, aunque a veces ni se le mencione.

Os dan ganas de probarlos, ¿verdad? Pues podéis hacerlo con un 10% de descuento en toda la web con el código MEDUSSEANDO, válido hasta fin de año.
Os dejo los enlaces directos a la web y al facebook de Easy Creams.
¿Conocíais Easy Creams?

15 comentarios:

  1. No la conocía y la verdad es que me encantaría!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía Easy Creams pero me encantaría porque me gustan mucho los productos naturales, me parece que han tenido una idea estupenda y espero que les vaya fenomenal.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho tu post. Me apetece mucho probar estas cremitas.
    También he leído otros posts tuyos, me gusta mucho como escribes. Me declaro fan de tu blog!💙

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiichssss... No te imaginas lo bonito que ha sido levantarme y leer esta entrada. Jolin... Muchas gracias de verdad ♥ También gracias chicas por vuestros comentarios.
    Esperamos ir creciendo poco a poco y que la marca llegue también a muchas manos más. Por una cosmética sin tóxicos y sin crueldad animal ♥ Un abrazo enorme y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Una marca novedosa :) Tiene buenos productos, parece. Disfrútalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Siempre hay que apostar por lo natural, es cien vees mejor!! No conocia la marca, así que gracas por enseñarnosla! :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Uuuummm me encantó tu post. Yo ya he probado las cremas Easy Creams, son una pasada!!!! Hace unas 4 semanas y el aspecto de mi piel es maravilloso. Me encanta su textura y un olor suave de lo más agradable.
    Ya nos seguirás informando de tus resultados.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me gustaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta,no los conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no los conocia, pero no dudo que vaya a hacerles un pedido pronto. Hay que apoyarnos entre los pequeños emprendedores. Y más si lo hacen todo tan natural y con tanto mimo!

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me alegra más conocer marcas "impecables" que evitan que nos pongamos tantas "mierdas" en la piel : )

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, me gusta lo que leo..

    ResponderEliminar
  13. uyy que buenisima pinta! tengo muchas cremas por gastar ahora mismo, pero anoto la web para probarla en un futuro!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen los productos, estoy desando probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...