jueves, 1 de octubre de 2015

Evento: "Mi Cosmética Bio y Más"

El pasado sábado tuve el placer de asistir al primer evento organizado por Susana, de Beauty Blog by Susana, en el que quiso reunir a unas cuantas bloggers de belleza en una mañana repleta de detalles, con desayuno incluido, presentaciones de marcas y más, en un lugar ya de por si bonito, el local de La Fiesta Jamás Contada, que yo ya conocía y os presenté en esta entrada y que se trata de un lugar encantador en el que se celebran reuniones, fiestas y eventos de todo tipo.
Fue una mañana llena de sensaciones y cosas bonitas. Lamentablemente la mayor parte de las fotos que hice allí salieron fatal (es lo que tiene ir por la vida sin cámara de fotos...), pero intentaré trasmitirlo de la mejor manera posible y también os dejaré el post que hizo el otro día la propia Susana para que veáis más imágenes.

En evento comenzó a las 10:00, con la propia Susana recibiéndonos a todas y entregándonos a cada una un sobre con el planning de la jornada y un detalle que nos encantó: una polaroid con los logos o imágenes de nuestros blogs!
La preciosa fachada de La Fiesta Jamás Contada
Mientras disfrutábamos de un desayuno casero que incluía un bollo típico alemán y las galletas hechas por Susana, comenzó la presentación del evento y tras ella, las colaboraciones. La primera de ellas por parte de ARTESAM, que nos hizo llegar a cada una una pulsera hecha a mano, todas ellas con frases muy positivas para alegrarnos el día y cada momento que queramos echarle un vistazo. En la mía pone "Valora lo que tienes, no lo que pierdes" y me gusta mucho, a pesar de que no soy de llevar pulseras, me parece muy bonita y sobre todo muy cuidada hasta el detalle.  De hecho he estado echando un ojo a su instagram (@artesam), en el que podéis ver bastantes de sus trabajos, personalmente me parecen una muy buena opción sobre todo a la hora de hacer un regalo. 

Después comenzaron las presentaciones por parte de las marcas que asistieron al evento, todas muy interesantes e instructivas.
La primera, de la mano de Fernando, de SAPER, una marca de cosmética ecológica, que nos explicó las diferencias entre cosmética convencional, cosmética natural y cosmética ecológica, de un modo muy ameno, sincero e interesante. Ya sabéis que soy una adicta a la cosmética bio y creo que es importante conocer sus ventajas con respecto a la convencional. Además, nos obsequiaron con dos de los productos estrella de la marca para que los probásemos: su serum facial en aceite para hidratar, proteger e iluminar la piel y el jabón facial de caléndula

Tras Saper, conocimos ESENCIAS DE LUNA, una marca totalmente desconocida para mí, que nos fue presentada por su creadora, Ainhoa. Me pareció muy interesante todo lo que nos contó, y es que la marca nació en su balneario de la montaña, donde un buen día decidieron utilizar su agua termal y combinarla con las plantas que crecen allí con el aire más puro. Actualmente tienen una línea no muy amplia pero que sí está teniendo muy buena acogida en el sector, lo cual no es de extrañar, pues utilizan ingredientes de primera calidad y lo hacen todo con pasión. Pudimos probar en directo su famosa bruma para cuerpo y rostro, pero también nos trajimos tres productos para probar: el bálsamo labial "brillo de luna", la crema anti edad y su jabón de caléndula, el cual ya he probado y entiendo su buena fama, porque es una maravilla para las pieles sensibles y atópicas!

Después llegó el turno de KARICIA, una marca cuyo nombre había oído, pero que no había conocido hasta ese momento...y qué momento! Tuvimos allí a dos expertos de la marca: Maica e Israel, que nos contaron el origen y la filosofía de los productos, no solo pensados para cuidar nuestra piel, sino también para regalarnos una experiencia sensorial, todo esto alentado por la recolección de las plantas que se utilizan en la elaboración, en la que influyen las fases de la luna. De todo esto deducimos que se trata de una marca especial y que hace énfasis en la importancia de disfrutar el momento, ese momento que nos dedicamos a nosotros mismos al máximo. Pudimos probar su tratamiento y además, Maica analizó, de manera impresionante ( en décimas de segundo) la piel de cada una de nosotras y nos llevamos un tratamiento específico para nuestro tipo de piel, compuesto por una pruina limpiadora, una hidratante facial y un agua de rosas y benjui para tonificar y refrescar la piel. Esa misma noche comencé a utilizar los tres productos, en mi caso de la línea de Melisa para pieles sensibles, y estoy deseando probarlos bien para hablaros más a fondo de ellos.

Tuvimos el placer de tener a una conocida, Victoria, que representó a ECOPASIÓN en el "III Beauty &Breakfast", vino acompañada de Rocío para hablarnos de la marca de cosmética NAOBAY, natural y española, que acaba de bajar sus precios y lanzar nuevas líneas, en concrteto la de cuidado capilar.. De esta marca tengo varios productos que enseñaros aún. También conocimos gracias a ellas el maquillaje natural y vegano de PURO BIO, de origen italiano, que goza de una amplia gama de productos y tonos a un precio bastante competitivo. Pudimos probarlos todos allí y además nos obsequiaron con unos cuantos a cada una, en mi caso fueron un corrector para marcas y manchitas, una sombra en formato jumbo que me tiene encandilada, y un lápiz de ojos en un tono parecido, de un gris oscuro metalizado.


Tras las presentaciones de las marcas, hicimos un descanso en el que aprovechamos para tomar algo (Susana también trajo aperitivo y tortillas caseras!) y hablar entre nosotras, sobre todo las que no nos conocíamos. El resto de la velada, fue Susana quien se encargó de hablarnos de las marcas que, aunque no pudieron asistir, quisieron estar presentes en el evento a través de algunos productos que nos enviaron.

CATTIER  es una marca que, cuanto más conozco, más me gusta, así que me encantó recibir los dos neceseres de viaje, uno de ellos con productos faciales y otro con productos corporales. Como sabéis, Cattier es una firma francesa de cosmética natural que maneja precios muy competitivos. Yo ya tengo un par de imprescindibles suyos!

También participó la web TEQUIEROBIO enviándonos una bolsita de minitallas bastante variadas de LA SAPONARIA, otra marca que descubrí el mismo sábado y que tiene unos jabones con especialmente buena pinta.

Desde MONA&LEO, marca española y ecológica que conocía sólo de oídas, nos obsequiaron con una de sus cremas faciales, en mi caso la de piel sensible, indicada para calmar, hidratar, proteger, iluminar...vaya, un todo en uno!

Conocimos también ELLA BACHÉ, una firma francesa que envió un producto para cada una; en mi caso, un contorno de ojos.
Recibimos una CELLU-CUP, la famosa copa contra la celulitis que a ver si me pongo a utilizar de manera seria para poder comprobar los resultados, porque todas las que la habían probado estaban contentas. Yo tenía una, de una birchbox, pero la verdad es que no soy nada constante.

CARMEX es una marca habitual en este tipo de reuniones y esta vez quisieron hacernos llegar sus dos clásicos: el tarro normal y el de cereza, y sus dos novedades: las barritas de lima y vainilla, ambas con factor de protección solar.

Otra de las marcas fue JORGE DE LA GARZA, conocida firma de maquillaje de gran prestigio, que nos obsequió con un producto a cada una. El mío no podía ser más apropiado: uno de sus lip velvet,  labial mate en un tono granate precioso!

MIIN cosmetics también quiso estar e el evento. Algunas les conoceréis, ya que hace poco más de una semana inauguraron su tienda en la madrileña calle de Fuencarral. nos hicieron llegar unos parches para las ojeras y una mascarilla para el pelo en formato bolsa que me tiene bastante intrigada. Ya os contaré.

ADONIA NATUR también quiso asistir, pero debido a su inauguración el día anterior, no pudo ser, aún así nos tenían preparados unos regalitos (aunque hubo confusiones el día de la inauguración y algunas los recibimos allí mismo) Se trata de un kit de muestras de Mádara, una mascarilla capilar de Coslys y una especie de hidratante con color,también de Mádara.
Y sin duda, una de la sgrandes estrellas de la mañana, la firma STAGE LINE, conocida por sus productos y por su trabajo como profesionales del maquillaje tanto en cine como en televisión. Nos enviaron a cada una un neceser con varios productos de su nueva colección: su nueva base de maquillaje, un lápiz para cejas, un delineador de ojos resistente al agua y un labial que no puede ser más bonito! También recibimos la máscara de pestañas de su colección anterior.

No puedo resistirme a dejaros swatch del labial, sin retocar ni filtrar nada!
Por último, estuvieron presentes DRINK6, que sorteaba 4 packs de su famoso día detox del que os hablé aquí. Y PAPER&PAPER, que realizaba un concurso para que subiésemos una imagen a facebook con sus gafas puestas y así poder ganar un modelo a elegir.

Os dejo este pedazo de bodegón con todo lo que me traje para casa, qué de cosas por probar! Os iré enseñando cada cosa con más detalle cuando las vaya probando y teniendo sus reseñas correspondientes.

Por último os dejo con los blogs y canales de las demás compañeras que asistieron y me permito "robarle" a Susana la foto de familia que nos hicimos al terminar.
Imagen: Beautyblog by Susana
Muchas gracias a Susana por organizar un evento tan completo ( el único fallo que le pongo es que no había café normal, por ponerme un poco tiquismiquis, por lo demás todo fue perfecto) y por invitarme a asistir a él, lo pasé genial y le auguro un gran futuro en esto de la organización de eventos!
Gracias también al resto de compañeras por la mañana tan agradable que pasamos! Aprovecho para invitaros a pasar por sus blogs y canales:
Tania, Ángela, Haridian, Alexandra, Marta, Mar, Vanesa, Cristina, Marina, Mª Gemma, Coral, Ángela y Marta

8 comentarios:

  1. Un placer contar contigo en el evento! Muchas gracias por el post. Me alegro que lo disfrutaras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte y poner cara. Eres guapissima y Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada también, a ver si para el próximo podemos charlar un poco más! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué bien os lo pasasteis y cuantas cositas conseguisteis, se nota que fue un evento genial. Ya nos irás contando qué productos te han gustado más. ¡¡Qué ganas de ver reviews!!

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy como loca probando cositas XDD Asi que en cuanto vaya nestando listas, irán saliendo reseñas. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Encantada de conocerte guapisima! A probarlo todo! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...