viernes, 9 de octubre de 2015

Green Natural: acondicionador de manteca de karité y árbol del té

Muy buenas!
Hoy quiero hablaros de uno de los productos que me enviaron desde la web Bamboo BioCosmética, de la que os hablé aquí, una nueva web de cosmética natural en la que podéis encontrar productos de cosmética, higiene y maquillaje.
Se trata del acondicionador de Green Natural, una marca italiana especializada en el cuidado de la piel y el cabello de toda la familia, que cuenta con certificado ecológico y que no utiliza colorantes, conservantes sintéticos, SLS, parabenos, derivados del petróleo, etc...

Este aconcidionador está indicado para cabellos secos o castigados, promete reparar y aportar suavidad, al mismo tiempo que regula la producción de grasa, fortaleciéndolo y evitando la aparición de la caspa.
Contiene manteca de Karité, que fortalece el cuero cabelludo e hidrata el pelo, y aceite de árbol del té, que actúa como regulador y calmante del cuero cabelludo, por lo que se trata de un producto bastante completo.

Lo primero que llama la atención, como en la mayoría de los acondicionadores, es su olor, huele a frutas, es un aroma muy fresco y agradable, aunque sutil en el cabello una vez seco.
Su textura es bastante densa, pero fácil de repartir, por lo que se necesita poco producto en cada aplicación, esto hace que cunda mucho, de hecho pensaba que me iba a durar un telediario, porque ya sabéis que los me los bebo y pensaba que llevaba más gastado, pero me quedan como dos tercios todavía.

Lo aplico siempre después del champú, he probado con dos champús diferentes para probar mejor los resultados y me gusta más tras un champú no específico para cabello seco, ya que si no se me apelmaza un poco. Usado tras un champú normal deja el pelo muy hidratado y sin apelmazar, fácil de desenredar y muy manejable sin perder volumen
No puedo decir mucho más, ya que es un producto sencillo, pero efectivo, que cumple lo que promete, ni más ni menos ( y no es poco!) Creo que tiene una buena relación calidad precio, ya que el bote contiene 250 ml. y su precio es de 6,50€ Utilizándolo un día sí y otro no, yo calculo que me dará para un par de meses más, con lo que creo que sale bastante rentable.
Como contra, me gustaría que el aroma durase más una vez con el cabello seco, pero  no se puede tener todo, no?
Ingredientes: 
Aqua, Cetyl Alcohol, Distearoylethyl-Hydroxyethylmonium Methosulfate, Butyrospermum, Wheat-Protein, Citrus Aurantium Dulcis Peel-Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Tocopheryl Acetate, Lactic Acid, Benzoic-Acid, Sorbic Acid, Benzyl-Alcohol, Limonene.
Resumiendo, lo recomiendo especialmente si, como yo, tenéis un cabello complicado, en mi caso e seco, ondulado, fino y decolorado ( sí, lo tengo todo...), así que mi mayor problema es dar con un producto que me proporcione la hidratación que necesito sin apelmazar ni restar cuerpo al cabello y este acondicionador cumple con todos esos puntos.
Podéis encontrarlo aquí
Por último, os recuerdo que tenéis un descuento del 10% en toda la web Bamboo Bio Cosmética con el código MEDUSSEANDO, si queréis aprovechar, en la web también cuentan con algunos productos de marcas como Cattier, Natura Siberica o Lily Lolo. Si os animáis, ya me contaréis!
¿Conocíais Green Natural?
¿Y Bamboo Biocosmética?

6 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me encantan este tipo de productos. Éste en concreto me ha llamado muchísimo la atención. Muchas gracias por darlo a conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar :) Ya me contarás si te animas!
      Un beso.

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene! cada vez estoy más interesada en productos naturales, asi que me ha llamado mucho la atención la web-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, antes usaba uno o dos y ahora todo el tratamiento que uso lo es, es que no es comparable a la cosmética tradicional, verdad? Ya me contarás si pruebas algo!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues tengo que pasar a verla, gracias !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...