lunes, 5 de octubre de 2015

Los famosos coloretes de Biocura

Muy buenos días! Hoy quiero ponerle un poco de color al lunes y hablaros de un descubrimiento reciente para mí, aunque es algo que seguro que habéis visto a menudo por las redes. Se trata de los coloretes de Biocura, una marca alemana de cosmética natural que podemos encontrar en los supermercados Aldi. Yo pensaba que lo de bio se lo habían puesto al nombre porque sí, pero resulta que es cierto, cuentan con maquillajes minerales y con productos para la higiene y el cuidado personal con unos ingredientes bastante interesantes.
Yo no tengo ningún Aldi cerca, pero mi amiga Paula se encargó de ir por mi y me regaló tres de los coloretes de esta marca, dos lisos y un dúo...vaya, todos los que encontró XD

Todos ello son muy pigmentados y sedosos, quizás el dúo es un poco más polvoriento con respecto a los demás, pero en cualquier caso me parecen de muy buena calidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de cada uno es de 2,49€...es para probarlos, verdad? 
Vienen en un envase de plástico también de buena calidad, con espejo y brocha y, en el caso del dúo, en un envase más plano y de acabado mate, con un aspecto muy "pro"XD


06 Soft rosa- Rosa: Un dúo que no sé si sigue disponible, se compone de dos tonos de rosa, uno de ellos un rosa bebé muy claro y el otro un rosa más intenso y con un punto coral. Quedan muy bien por separado, pero quedan mejor aún los dos juntos, ya que al mezclar ambos tonos el resultado es un rosa más intenso, pero de subtono frío y nada exagerado. Me está gustando mucho para diario.

08 Rosa palo: yo no lo describiría como rosa, palo,ya que es bastante más intenso, se trata de un rosa suave y muy frío de tono intenso, perfecto para pieles pálidas y para el invierno. Es de los tonos que a mí me gustan, así que no podía fallar.

09 Cereza: voy a contradecir la descripción "frutil", es un tono rosa fresa tirando a coral, un tono muy interesante que, aunque al principio me pareció muy cálido y escandaloso para lo que acostumbro, una vez puesto me conquistó. Eso sí, hay que aplicarlo con cuidado, sobre todo si sois de piel blanca como yo, ya que pigmenta bastante, tanto este, como el resto de los tonos.

En su descripción nos los presentan como coloretes de larga duración y lo cierto es que cumplen esta promesa, ya que me aguantan prácticamente todo el día sobre la piel.
En cuanto a sus ingredientes, encontramos algún conservante sintético (methylparaben), pero ningún ingrediente de origen animal, sino pigmentos minerales en su lugar. La verdad es que, aunque suelo evitar los parabenos, por el precio que tienen, no les pido la perfección en el INCI, pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta, ya que sé que hay muchas interesadas en la materia. Tampoco han sido testados en animales.

Para terminar os dejo con los swatches de todos los tonos. 


De izquierda a derecha: 08, 09 y 06 ( los dos tonos por separado y la mezcla de los dos)

En resumen, os lo recomiendo sin duda,si tenéis un Aldi cerca, no dudéis en pasaros, seguro que se os "cae" algo a la cesta de la compra. Por mi parte, estaré al tanto de posibles nuevos tono sy no descarto hacerme con otros productos de la marca.
¿Conocéis Biocura?
¿Qué os parecen estos coloretes?

Gracias por leer y comentar, espero que tengáis un feliz inicio de semana!

7 comentarios:

  1. Yo tengo uno de sus coloretes y me parece estupendo. Se difumina genial, aguanta, el color es bonito, y encima es económico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En serio son naturales? no tenía ni idea..., pero indican los ingredientes? Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el cereza es muy bonito, tengo que probar estos coloretes
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlos, el aldi no me pilla nada a mano y por eso no los he comprado todavia, pero tengo que coger el coche un dia y pasarme por alli y hacerme con algunos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza, estaria bien tener al menos uno. bss.

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez los he visto cuando he ido a comprar, pero tengo tanto potingue que ni me animo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen unos tonos preciosos, tendré que buscar si hay alguno por mi zona, porque me encantaría probar esos coloretes :D
    ¡Un besote!

    ★♡ www.naradiel.com ♡★

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...