viernes, 30 de octubre de 2015

Lush: ediciones limitadas de Halloween

Muy buenas! Estoy en medio de unos días de locura, pero no quería dejar de pasarme por aquí, esta vez con una entrada que me ha parecido muy apropiada, dadas las fechas en las que estamos. Mañana es la noche de Halloween ( originaria en el Samain o Samhain celta, muy interesante si podéis buscar información sobre ello) Y como siempre en esta época hay marcas que lanzan ediciones limitadas inspiradas en esta tradición, una de ellas es Lush, que este año viene con una serie de productos para baño y ducha bastante interesantes.

Lord of Misrule
Es un gel de ducha en crema, ya sabéis que la marca ha lanzado las nuevas cremas de ducha hace poco, se trata de un gel más denso que los habituales. Es de un intenso color verde y de un olor increíble! Quizás por su descripción ( pimienta y pachoulí) nunca me hubiese decidido a usarlo, pero cuando lo probé en la tienda me encantó, tiene también un punto de vainilla...no sabía describirlo, pero vaya, que me encantó, así que se vino conmigo. No puedo estar más encantada, tanto con su olor como con lo suave que deja la piel!
El precio varía según el tamaño, el bote pequeño, de 100ml. cuesta 7,95€, el mediano 15,95€ y contiene 250ml, y el grande, de 500ml tiene un precio de 24,95€

Lord of Misrule
Bomba de baño con el mismo nombre y aroma que el gel, Aún no la he probado, pero tengo la intención de hacerme con ella.
Su precio es de 5,95€ y contiene 200grs.

Sparkly Pumkin:

Una burbuja de baño en forma de calabaza y con muuuuuuucho brillo. Contiene bayas de enebro, aceite de lima y uva para un baño reconfortante.
Su precio es de 5,95€/100grs.

Nightwing:

También conocida como "la gelatina de batman" XD es una gelatina de ducha en forma de murciélago y de color negro. Contiene áloe vera y zumo de limay promete dejar la piel suave y perfumada. No me he hecho con ella aún, pero la verdad es que me tienta!
Precio: 5,95€/ 100grs

Pink Moon (Furoshiki)
Los furoshikis de lush son unos pañuelos que se suelen utilizar para envolver los regalos. En este caso se trata de un diseño de lo más apropiado.
Su precio es de 5,95€

Pumkin Heebie Jeebie
Una calabaza regalo que contiene una burbuja de baño Sparkly pumkin y la bomba Lord Of Misrule.
Su precio es de 17,95€

Bat Heebie Jeebie
El otro kit de regalo, en esra ocasión un murciélago la crema para baño Lord Of Misrule y la gelatina Nightwing.
 Su precio es de 18,95€ .

Si no os habéis decidido aún, os recomiendo la crema de ducha, yo seguro que peco con alguna cosa más, como la bomba de baño del mismo nombre.
Todos los productos de la colección son aptos para veganos.
Contadme,
¿Habéis pecado con algo?
Pasad buen finde!!

6 comentarios:

  1. Las gelatinas nuevas me encantan...tengo que ir a por todas ellas ajajaj

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención las cosas de Lush pero me parecen bastante caras para lo que son.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El gel de ducha, se ve muy bueno!!!

    Lindos detalles de halloween.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tengo sentimientos encontrados con la marca, muy pocas cosas me funcionan bien y las que me funcionan son muy caras jajajaja

    Me encantaría poder usar bombas de baño, creo que es lo que más me llama la atención, pero tengo ducha en casa así que nada, no puede ser >_<

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mira, no me enseñes bombas de baño que envidio muchísimo a las que tienen bañera. Mi chico y yo estamos deseando irnos de hotel para darnos un baño relajante, y eso que en mi casa de toda la vida tenía bañera, además de ducha, y no le hacía ningún caso. Arg.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...